Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I ruta gastronomica maña-valenciana.comida en teruel

Iniciado por wiliangualas, Marzo 12, 2009, 10:49:21 PM

wiliangualas

se me olvidaba mañana estare en maella y hablare con rusbel asi me da su opinion.no de su mujer que le daja,sino de la kdda.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

PimbaPimba

Cita de: "wiliangualas"pero que problemas teneis con las mujeres.siempre se ha dicho mas vale maña que fuerza,pues bien yo a la mia le he dicho que se venga a la kdda.(asi ve que cuento con ella y contenta)luego mas tarde que la veo venir me preguntara si va otra mujer...y yo le die que no que solo somos tios y como le dara corte ,no vendra y encima me dira "que te diviertas cariño" 8)
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Si es que en algo se tiene que notar la experiencia...
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

rusbel

ostia william veo k tenemos la misma tecnica  :lol:  yo tambien cuando kiero ir a un sitio sin dar explicaciones le digo el dia tal hay esto te Vienes? Y automaticamente me dice ya iras tu donde kieras a mi no se me ha perdido nada ahi, con lo k carta blanca  :twisted:  y sin mal rollito. :roll:

rusbel

Cita de: "wiliangualas"se me olvidaba mañana estare en maella y hablare con rusbel asi me da su opinion.no de su mujer que le daja,sino de la kdda.

jeje si es k ya ves usamos artimañas muy buenas y siempre nos dejan ir a los sitios  :juass:  :juass:

gasofa

Cita de: "wiliangualas"se me olvidaba mañana estare en maella y hablare con rusbel asi me da su opinion.no de su mujer que le daja,sino de la kdda.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Si le digo que he quedao con gente del foro, no me deja fijo :nono:  :nono: , dá la casualidad que cada vez que mira el ordenador y estoy en el foro vé el culito de pimba, las mayoretes de ignacio o el culazo de uveefeerre, el de la firma, no el suyo, y entre eso y que alguna noche algún noctámbulo me enreda y me voy tarde a la cama, como que os está cogiendo un poquito de tirria :juass:  :juass:  :juass:

En un principio iré mañana a la sede indalera, bueno, cuando salga mi mujer de la bañera os digo :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"

Si le digo que he quedao con gente del foro, no me deja fijo :nono:  :nono: , dá la casualidad que cada vez que mira el ordenador y estoy en el foro vé el culito de pimba, las mayoretes de ignacio o el culazo de uveefeerre, el de la firma, no el suyo, y entre eso y que alguna noche algún noctámbulo me enreda y me voy tarde a la cama, como que os está cogiendo un poquito de tirria :juass:  :juass:  :juass:

Pues espera a que nos conozca...  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa5:  :risa7:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Thundercats

Cita de: "PimbaPimba"

Pues espera a que nos conozca...  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa5:  :risa7:

A mi me pasa igual... jejej.. cuando ve que estoy en el foro.. "otra vez.".... jajjaa.. peroq ue le vamos a hacer... bueno yo si que voy... osea que ala apuntarse...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Thundercats

Ala iros apuntandose....

1.  David (Thundercats )

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wiliangualas

no esta de mas el empezar hacer una lista,pero tenemos que concretar para los compañeros de valencia y demas lugares...
mañana nos vemos en la sede del indalo.

1. David (Thundercats )
2.wiliangualas

gasofa

Cita de: "wiliangualas"no esta de mas el empezar hacer una lista,pero tenemos que concretar para los compañeros de valencia y demas lugares...

Eo, William, aclárate, que en tu último mensaje decías el miércoles a las 20.45, y hoy miércoles dices que mañana nos vemos...

En qué quedamos.........que yo sólo tengo permiso un dia pa cervecear :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rusbel

Cita de: "Thundercats"Ala iros apuntandose....

1.  David (Thundercats )
ex-davidveca
:mrgreen:

Thundercats

Cita de: "wiliangualas"no esta de mas el empezar hacer una lista,pero tenemos que concretar para los compañeros de valencia y demas lugares...

Eo, William, aclárate, que en tu último mensaje decías el miércoles a las 20.45, y hoy miércoles dices que mañana nos vemos...

En qué quedamos.........que yo sólo tengo permiso un dia pa cervecear :juass:  :juass:

Atencion acabo de hablar con Williammm y me comenta que el no llegara hasta las 9 de la noche... que si vas a ir.. me lo digas ya que esta de viaje...

Yo no puedo... lastimaaaaa

Saludoss

gasofa

Cita de: "Thundercats"

Atencion acabo de hablar con Williammm y me comenta que el no llegara hasta las 9 de la noche... que si vas a ir.. me lo digas ya que esta de viaje...

Yo no puedo... lastimaaaaa

Saludoss

Eo, las 9 es muy tarde para mí, mejor quedamos mañana jueves y así puedes venir tu tambien. Quedar a alguna hora, si puede ser a partir de las 7.30 mejor, las 9 ya se me hace un poco tarde.

Thundercats

Eo, las 9 es muy tarde para mí, mejor quedamos mañana jueves y así puedes venir tu tambien. Quedar a alguna hora, si puede ser a partir de las 7.30 mejor, las 9 ya se me hace un poco tarde.[/quote]

Vale Ok... se lo comento a Williammmm pero mi problema es que trabajo en una tienda y hasta las 20:30 horas no salgo... y con suerte....

AFRICANO

8O  8O gracias a  wiliangualas por avisarme!!

1. David (Thundercats )
2.wiliangualas
3. Africano

Y nos vemos en el ALCATRAZ el jueves, dia del padre, sobre las 8,30.  :wink:  :wink:

rusbel

1. David (Thundercats )
2.wiliangualas
3. Africano
4. rusbel

gasofa

Eo, el Alcatraz es la sede del Indalo??

Yo tengo toque de queda a eso de las 10.30, por la edad que tengo y eso... por eso decía que las 9 era muy tarde, porque de 9 a 10.30 sólo me da tiempo de tomarme 1 cerveza si hablo, ó 5-10 cervezas si digo sólo tonterías... :cry:

En que calle está el bar?

AFRICANO

Cita de: "gasofa"Eo, el Alcatraz es la sede del Indalo??

Yo tengo toque de queda a eso de las 10.30, por la edad que tengo y eso... por eso decía que las 9 era muy tarde, porque de 9 a 10.30 sólo me da tiempo de tomarme 1 cerveza si hablo, ó 5-10 cervezas si digo sólo tonterías... :cry:

En que calle está el bar?

Esta en la calle segundo chomon, y el bar esta cerca de la escuela oficial de idiomas del actur, pegando a motocenter, hace esquina. :roll:  :roll:

wiliangualas

bueno despues de estar con rusbel,en un principio vamos a cambiar de intinerario,en lugar de ir a teruel por calamocha ,bajaremos por montalban asi quedaremos con el alli mientras almorzamos o tomamos algo.la cuestion es que thundercats al sufrir de prostata necesitara parar para mear.
he hablado con el hotel oriente de teruel para comer alli y nos dejaran precio del menu del dia 10 u 11 euretes,el resto de la pasta es para birras.
una vez alli podemos decidir si hacemos todos juntos una salida corta mas que nada por el factor tiempo.puede ser albarracin,cella,mora de rubielos o simplemente recorrer los garitos de teruel y fotos en el torico.

wiliangualas

gasofa puedes venir el domingo al maño-almuerzo en muniesa?
asi podemos hablar tranquilamente o podemos quedar el viernes a las 20:30.en la sede del indalo o donde quieras.