Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I ruta gastronomica maña-valenciana.comida en teruel

Iniciado por wiliangualas, Marzo 12, 2009, 10:49:21 PM

Thundercats

Cita de: "wiliangualas"bueno despues de estar con rusbel,en un principio vamos a cambiar de intinerario,en lugar de ir a teruel por calamocha ,bajaremos por montalban asi quedaremos con el alli mientras almorzamos o tomamos algo.la cuestion es que thundercats al sufrir de prostata necesitara parar para mear.
he hablado con el hotel oriente de teruel para comer alli y nos dejaran precio del menu del dia 10 u 11 euretes,el resto de la pasta es para birras.
una vez alli podemos decidir si hacemos todos juntos una salida corta mas que nada por el factor tiempo.puede ser albarracin,cella,mora de rubielos o simplemente recorrer los garitos de teruel y fotos en el torico.

QUE PROSTATA NI OSTIAS...  :evil:  :evil:  :evil:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wiliangualas

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "wiliangualas"bueno despues de estar con rusbel,en un principio vamos a cambiar de intinerario,en lugar de ir a teruel por calamocha ,bajaremos por montalban asi quedaremos con el alli mientras almorzamos o tomamos algo.la cuestion es que thundercats al sufrir de prostata necesitara parar para mear.
he hablado con el hotel oriente de teruel para comer alli y nos dejaran precio del menu del dia 10 u 11 euretes,el resto de la pasta es para birras.
una vez alli podemos decidir si hacemos todos juntos una salida corta mas que nada por el factor tiempo.puede ser albarracin,cella,mora de rubielos o simplemente recorrer los garitos de teruel y fotos en el torico.

QUE PROSTATA NI OSTIAS...  :evil:  :evil:  :evil:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, me vá mejor quedar con vosotros el domingo, en el almuerzo del Indalo en Muniesa, así la tarde las dejo para bañar y dar de cenar a mi peque, así no dejo sóla a mi mujer por la tarde con toda la faena.

Decidme donde quedamos el domingo por la mañana y a qué hora, no he ido aún a ningún maño almuerzo y no se como van, si se hace ruta, si cada uno va a su bola o quedequé.

Nos conocemos el domingo  :uvves:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

Cita de: "gasofa"Eo, me vá mejor quedar con vosotros el domingo, en el almuerzo del Indalo en Muniesa, así la tarde las dejo para bañar y dar de cenar a mi peque, así no dejo sóla a mi mujer por la tarde con toda la faena.

Decidme donde quedamos el domingo por la mañana y a qué hora, no he ido aún a ningún maño almuerzo y no se como van, si se hace ruta, si cada uno va a su bola o quedequé.

quedamos siempre a las 9:00 de la mañana en la sede del indalo,yo siempre voy un poco antes porque desayuno alli con mis churritos.luego salimos todos juntos al destino que toque,en este caso a muniesa,no es necesario apuntarte en ningun sitio,vas y punto,el almuerzo te costara 7e.
luego solemos hacer alguna pequeña ruta ya que hay que estar en casa a la hora de comer.
ves ambiente por que lo organizan entre varios clubs de la region,suelen ir unas 500 motos lo cual no da opcion al aburrimiento,conoces gente y no vas solo en la carretera.

FuturVFR

Yo no os pierdo el hilo,..no puedo,..de momento confirmar si ire,..al 90 % que si,...asi os conocco,...voy leyendo..¿vale?,..

Thundercats

Cita de: "FuturVFR"Yo no os pierdo el hilo,..no puedo,..de momento confirmar si ire,..al 90 % que si,...asi os conocco,...voy leyendo..¿vale?,..

Pues estaria bien... animate... mira yo... seguro que voy y ademas de paketee... buaaaaggggg...

Alguna alma caritativa que me deje su motooo ??? para quitarle la carbonilla... etccccc ala animarooos

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

rusbel

Pues estaria bien... animate... mira yo... seguro que voy y ademas de paketee... buaaaaggggg...

Alguna alma caritativa que me deje su motooo ??? para quitarle la carbonilla... etccccc ala animarooos[/quote]
k la pasao a la tuya????? 8O

rusbel

Cita de: "FuturVFR"Yo no os pierdo el hilo,..no puedo,..de momento confirmar si ire,..al 90 % que si,...asi os conocco,...voy leyendo..¿vale?,..

Alguna alma caritativa que me deje su motooo ??? para quitarle la carbonilla... etccccc ala animarooos

k la pasao a la tuya???? 8O

Thundercats

Cita de: "rusbel"

k la pasao a la tuya???? 8O

Pues que parece que el regulador me esta dando por el C.... bueno.. ya sabes.... en mecanica... lo tengo puesto... vaya rollooo

wiliangualas

bueno esta tarde me he ido hasta utebo,para hablar con javier el de la vfr amarilla y el caracoles,que vinieron a la 1ª kdda,ellos no estan en el foro,pero como tienen vfrs no se quieren perder esta ocasion,asi que ya seran dos mas.

Thundercats

Muy bien William... asi se hace.. cuantos mas mejorr....

Ahhh x cierto.. aparte de no tener la moto en condiciones... acabo de pillar un catarrazo.. de la leche.. asi que no tengo mañoalmuerzo...

Pasarlo bien..

FuturVFR

Cita de: "gasofa"

Yo igual me escapo,...soy de Borja,..asi que yo pasaria por Fuendejalon, Almunia, Cariñena, Belchite,...a Lecera y Muniesa,...no se como "identificaros",...yo si puedoir...soy este... :oops:  :oops:  :twisted:

gasofa

Cita de: "FuturVFR"
Cita de: "gasofa"

Yo igual me escapo,...soy de Borja,..asi que yo pasaria por Fuendejalon, Almunia, Cariñena, Belchite,...a Lecera y Muniesa,...no se como "identificaros",...yo si puedoir...soy este... :oops:  :oops:  :twisted:

Eo, mira en el apartado "Quienes somos" en "vernos las caras" o algo así, y alguno salimos, por lo menos William, Thundercats y yo estamos, y si hay más no lo recuerdo ahora :oops:

-Joer, llevo toda la vida subiendo al Santuario y no te tengo visto, a tu moto tampoco. Yo de Borja sólo conozco a los Crispines, Miguel Angel, Nines, Jose Ignacio y Crispín y María.

Ah, mi moto es inconfundible, una 50a aniversario sucia sucia :oops: con una pegata en el guardabarros delantero de Zaragoza y una pegata del símbolo del Indalo de Almería en la cúpula
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rusbel

pues nos vemos mañana, yo no te digo kien soy k soy muy feo  8)
pero una uve del 95 color berengena es la mia, inconfundible  :wink:

wiliangualas

bueno pues yo me pondre la gorra del club,que para estos casos me la compre.nos vemos.

gasofa

Eo, pués uno que si en dos horas no cambian las cosas no podrá ir :cry:

Tengo a la peque con un retraso de 6 dias sin hacer cacas, así que si no hace hasta esta noche me iré mañana por la mañana a urgencias a ver que pasa. Tiene 2 años y medio y le quitamos la semana pasada el pañal, así que supongo que le habrá cogido miedo o algo. Qué sinvivir lo de los peques. En fin, a ver que pasa porque a la pobre ya le hemos puesto dos enemas y un supositorio para cagar y ni aún así.

Pasároslo muy bien, que yo hasta que la peque no desagüe taré un poco jiñao.

Thundercats

Cita de: "wiliangualas"bueno pues yo me pondre la gorra del club,que para estos casos me la compre.nos vemos.

Que cabronzos... como os lo vais a pasar.. vaya envidia que me estais dando... todos x ahyyy de juerga.. y yo aqui en la cama metido con sopitas... y la manta ... ufff.... que catarrazo....

Ala disfrutar que la proxima salida.. no os librais de mi... jjjeee  :twisted:  :dgt:  :ok1:  :moto1:

piolin218

uyssssss, casi, casi que nos vemos, me apuntaba con unos conocidos al mañoalmuerzo de hoy, pero al final, cambio de rumbo,

FuturVFR

Cita de: "rusbel"pues nos vemos mañana, yo no te digo kien soy k soy muy feo  8)
pero una uve del 95 color berengena es la mia, inconfundible  :wink:

Ostias,...lo siento,.. he aparcado,..creo que nos hemos visto,...pero no me he dado cuenta de tu moto, sino al rato,..habia tanta gente que iba perdido,...al final,...he decidido coger mi moto y sacarla de donde la tenia aparcada y quedarme coen ella montado,..asi alguno le chocaria,...y si ha resultado,...ha aparecido "wiliangualas" y,...perdona que no recuerdo tu nick,..vaya fallo,...y tu  me han comentado, que cuando sacaba yo la moto has arracado,..este es problema de no conocernos,...pero bueno el primer paso ya lo he dado,...a la proxima, ya conocco a dos personas y a tres motos.... :twisted: ...seguimos en contacto...

wiliangualas

el otro compañero era "africano".de todas maneras es que rusbel es asi de rapido para todo,en la carretera,para almorzar,para el cafe,para pirarse y para eso que no se puede nombrar que le dice su mujer que aguante un poco mas que se va muy rapido :roll:

hablando en serio,se confirma dia 10 mayo,saldremos de zaragoza a las 10:00 desde la sede del indalo,pararemos en montalban para juntarnos alli con rusbel,tomaos cafecito y direccion teruel,para comer en el hotel oriente(ya ire poniendo planos y direcciones)sobre las 13:00 o 13:30 tomamos vermutcito para conocernos con los de valencia (y demas).
una vez alli entre todos decidimos si quereis hacer alguna ruta por los alrededores.
si va asi bien,sino poner sugerencias.
seria interesante una lista para decirlo en el restaurante,ya hable con ellos y sera menu del dia(asi mas barato)