Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I ruta gastronomica maña-valenciana.comida en teruel

Iniciado por wiliangualas, Marzo 12, 2009, 10:49:21 PM

Thundercats

Ja jaa jaa pues si que hemos sido un poco  :twisted:  :twisted:  malos.. asi que danos curvas y curvitas.... haznos ver quien usa las gomas de lado a lado.... mira que las tenemos nuevas.... por los lados claro.. jejeee

Con William hemos hablado de quedar un dia pronto.. para charlar y tomar unas birras.. vamos como el año pasado.. jejee
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Thundercats"
Ja jaaa otro que tambien pide permiso.. jejeje... bueno como todos un poco... x q sino ya sabes. luegooo bronca.. jajajaa

Eo, si es que sois unos cobardes, tener que pedir permiso pa ir en moto...En mi casa yo tengo siempre la última palabra..."SI CARIÑO, LO QUE TU DIGAS" :bienn:  :bienn:

¿Alguno me dá algún consejo pa entrarle a mi mujer y convencerla de poder ir? pero que no se enteren estos mataos que tienen que ir pidiendo permisos :risa7:  :risa7:

Aún estoy pensando como vendérselo a mi mujer, pasar todo el dia fuera y eso, buff, por intentarlo que no quede. El problema es que el finde de antes haré los penitentes, todo el sábado fuera y repetir el domingo otra vez... :?  total mi mujer es una santa, no una bruja, bueno se admiten consejos.......si la mujer de alguno lee esto, que me eche un cable porfi :juass:  :juass:

Como consejo muy bueno para ahorrarse una bronca uno que leí hace poco (a lo mejor fue hasta aquí, pero bueno, que me perdonen si plagio a alguien).

Salida de borrachera hasta las tantas, llegada a las 5 de la mañana todo borracho:
- Modo A (error): vas silencioso como una pantera (o lo que a ti te parece silencioso), te descalzas, subes las escaleras despacito y te metes en la cama casi sin respirar, intentando no despertar a la máquina de reñir. RESULTADO: estás jodido, en realidad ya llevaba un rato despierta esperándote para montarte un pollo, se levantará y te echará la típica gran bronca, "Mira como vienes, tenía que darte vergüenza, patatín patatán, anda métete en la cama que te que te!!!...
- Modo B (bueno): entras dándole una patada a la puerte, vas tropezándote con todo y armando jaleo, subes las escaleras a saltos y dando boces, llegas a la cama y gritas ¡cariño, levántate que hoy toca culito!!! RESULTADO: ella se dará la vuelta, se hará la dormida y tú te echarás a dormir como un campeón...
:D

O la descripción de cojones, llegas a las 5 de la mañana borracho, te encuentras a tú mujer en la puerta esperándote con cara de mala hostia y la escoba en la mano y le dices: ¿qué vas a barrer o a volar?  :lol:   (yo nunca me he atrevido  :oops: )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gasofa

Cita de: "Thundercats"Ja jaa jaa pues si que hemos sido un poco  :twisted:  :twisted:  malos.. asi que danos curvas y curvitas.... haznos ver quien usa las gomas de lado a lado.... mira que las tenemos nuevas.... por los lados claro.. jejeee

Con William hemos hablado de quedar un dia pronto.. para charlar y tomar unas birras.. vamos como el año pasado.. jejee

Eo, ¿lleváis desde el año pasado sin tomar unas  :drink1: ? Eso es penitencia mayor, está claro que os quedais sin almuerzo, y a Teruel llegaremos como pronto cuando los valencianos vayan por el postre...

- Zaragoza - Teruel : 180 kms, tiempo aprox. por autovía 1.30h +-. Via normal
- Zaragoza - Teruel : Entre 240-280 kms, tiempo aprox. lo que nos cueste encontrar la carretera después de perdernos unas cuantas veces. Vía Gasofa
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Thundercats

Cita de: "Thundercats"Ja jaa jaa pues si que hemos sido un poco  :twisted:  :twisted:  malos.. asi que danos curvas y curvitas.... haznos ver quien usa las gomas de lado a lado.... mira que las tenemos nuevas.... por los lados claro.. jejeee

Eo, ¿lleváis desde el año pasado sin tomar unas  :drink1: ? Eso es penitencia mayor, está claro que os quedais sin almuerzo, y a Teruel llegaremos como pronto cuando los valencianos vayan por el postre...

- Zaragoza - Teruel : 180 kms, tiempo aprox. por autovía 1.30h +-. Via normal
- Zaragoza - Teruel : Entre 240-280 kms, tiempo aprox. lo que nos cueste encontrar la carretera después de perdernos unas cuantas veces. Vía Gasofa

Bueno lo de la autovia.. suena un poco a coñazo.. habra que mirar algo intermedio no te parece ???

Eso de tomar birras... si normalmente nos vemos en los almuerzos del Indalo... y asi charlamos jejeje....

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

PimbaPimba

Anda, no disimules que tu lo de las carreteras te lo tienes controlado, que te sabes precios de gasolina, ubicación de radares... por eso tienes tu página web, ¿no? www.gasofa.es
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Thundercats

Cita de: "PimbaPimba"Anda, no disimules que tu lo de las carreteras te lo tienes controlado, que te sabes precios de gasolina, ubicación de radares... por eso tienes tu página web, ¿no? www.gasofa.es

Muy bueno.. jejjeje. por eso habla tantoo.. tiene toda la informacionnn :D

gasofa

Cita de: "PimbaPimba" - Modo B (bueno): entras dándole una patada a la puerte, vas tropezándote con todo y armando jaleo, subes las escaleras a saltos y dando boces, llegas a la cama y gritas ¡cariño, levántate que hoy toca culito!!! RESULTADO: ella se dará la vuelta, se hará la dormida y tú te echarás a dormir como un campeón...  :D   O la descripción de cojones, llegas a las 5 de la mañana borracho, te encuentras a tú mujer en la puerta esperándote con cara de mala hostia y la escoba en la mano y le dices: ¿qué vas a barrer o a volar?  :lol:   (yo nunca me he atrevido  :oops: )
Eo, :juass:  :juass:  creo que me quedo con la opción B, lo que de puntillita yo le diría....."entonces de joder ni hablamos no?"No sé que pasa con la dirección esa que habéis puesto www.gasofa.es que no se me abre.... :cry: Thundercats, de cervecitas por las mañanas... :evil:  :juass:  :juass: , ah claro, que tú como yo tienes que pedir permiso pa tomar algo por las tardes... :juass:

Como mi mujer lea estas cosas no me deja salir de casa más, y me descoleta el internete este
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Thundercats

Cita de: "PimbaPimba" - Modo B (bueno): entras dándole una patada a la puerte, vas tropezándote con todo y armando jaleo, subes las escaleras a saltos y dando boces, llegas a la cama y gritas ¡cariño, levántate que hoy toca culito!!! RESULTADO: ella se dará la vuelta, se hará la dormida y tú te echarás a dormir como un campeón...  :D   O la descripción de cojones, llegas a las 5 de la mañana borracho, te encuentras a tú mujer en la puerta esperándote con cara de mala hostia y la escoba en la mano y le dices: ¿qué vas a barrer o a volar?  :lol:   (yo nunca me he atrevido  :oops: )
Eo, :juass:  :juass:  creo que me quedo con la opción B, lo que de puntillita yo le diría....."entonces de joder ni hablamos no?"No sé que pasa con la dirección esa que habéis puesto www.gasofa.es que no se me abre.... :cry: Thundercats, de cervecitas por las mañanas... :evil:  :juass:  :juass: , ah claro, que tú como yo tienes que pedir permiso pa tomar algo por las tardes... :juass:

Como mi mujer lea estas cosas no me deja salir de casa más, y me descoleta el internete este

Ja jaa... piensa el ladron que todos son de su condicion.. jejej.. pues cuando quieras "gasofa".... mañana... pasado.. tu mismo....

gasofa

Cita de: "Thundercats"
Ja jaa... piensa el ladron que todos son de su condicion.. jejej.. pues cuando quieras "gasofa".... mañana... pasado.. tu mismo....

Eo, como el jueves es el dia del papi, mi mujer tiene que prepararme una chorradica con la peque pa regalarme, así que martes o miércoles tengo permiso para irme un ratico de casa :juass: así me podrán preparar lo que sea si no estoy en casa. A ver si puede William y quedamos el miércoles o viernes.

piolin218

yo mi único consejo es que si llegado el caso te dice como última frese eso de "tú veras" o "haz lo que quieras", mejor, quedate en casa dandole a la bayeta,

gasofa

Cita de: "piolin218"yo mi único consejo es que si llegado el caso te dice como última frese eso de "tú veras" o "haz lo que quieras", mejor, quedate en casa dandole a la bayeta,

Eo, :juass:  :juass: o esque todas las mujeres están cortadas por el mismo patrón o esque conoces a mi mujer :juass:  :juass:

Yo a esas frases ya no les temo :frio:  :frio:  :frio:  :pinocho:  :pinocho:

jami111

Os pongo bajo estudio , aun que lo mas seguro es que nopueda pero os vigilo  :twisted:

Por cierto Gasofa , las mujeres son toas iguales , fueron al mismo cole seguro  :roll:

rusbel

joer pues yo que pensaba k la mia era fura  :roll:  pero visto lo visto son todas iguales...como te escarries un poco te chantajean con eso k tanto nos gusta :babba:  y solo se hace cuando a ellas les apetece  :cry:  y ya estamos todos a callar como calzonazos  :juass:

wookie

Tendreis que ir poniendo ruta, horarios y puntos de encuentro para que los Chee nos vayamos haciendo a la idea! :P

gasofa

Eo, habría que cambiar el nombre del hilo por el de ...

Comando calzonazos planean una comida, la fecha, espera, mejor que hablen nuestras mujeres para que se pongan toas de acuerdo y nos dejen ir, así podrán ponernos a parir a nosotros :juass:  :juass:

El comando calzonazos, cuando llega a almorzar, en vez hablar de motos y fantasmear con la velocidad a la que hemos tomao la curva, o que si te iba a adelantar pero me ha entrado una mosca y se me ha cagao en la lengua, o que si tú corres más porque al ser más pequeño, no te molesta el aire en las piernas y te frena...etc, vamos ya sabéis, las típicas conversaciones de antes y después de almorzar, mientras se almuerza no se habla :pollo: , pos eso, en vez hablar de eso, hablaremos de que si hoy me he escaqueado de planchar porque le he dicho que me dolía la muñeca de agitar el biberon de la peque, o que si yo no necesito permiso para ir a tomar algo, lo que pasa que me voy pronto porque he dormido mal,no  porque me diga mi mujer que vuelva pronto.......

En fin, castillos tendremos pocos, pero fantasmas....... :risa7:

fleke

Cita de: "wookie"Tendreis que ir poniendo ruta, horarios y puntos de encuentro para que los Chee nos vayamos haciendo a la idea! :P
en esto yo no tengo problemas ya que en lerida estoy soloooooooooooo :risa3:  :risa3:  :risa3: solo me lo puede impedir la jefa mayor del reino  :wink:  :wink:

biker57

Cita de: "wookie"Tendreis que ir poniendo ruta, horarios y puntos de encuentro para que los Chee nos vayamos haciendo a la idea! :P

Nosotros los tenemos fácil. Por montanejos, Olba, Rubielos de Mora, Mora de Rubielos, Gudar, Allepuz (un trocito chungo), y bajar hacia Teruel, o bien seguir para arriba por Camarillas, Escucha, Utrillas y Montalban.... no sé por poner algo. Yo esta la he hecho dos años seguidos, incluso el año pasado dos veces y está muy bien, exceptuando ese trocito chungo, que Rasa también conoce.

Cuando las mujeres de los maños se pongan de acuerdo, ya que avisen a las nuestras y si nos dejan, pues quedamos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: el truco está en pasar la mopa todos los días un poquito, y así la mantienes contenta  :oops:  :oops:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

...y pedir permiso a las nuestras :cry:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wiliangualas

pero que problemas teneis con las mujeres.siempre se ha dicho mas vale maña que fuerza,pues bien yo a la mia le he dicho que se venga a la kdda.(asi ve que cuento con ella y contenta)luego mas tarde que la veo venir me preguntara si va otra mujer...y yo le die que no que solo somos tios y como le dara corte ,no vendra y encima me dira "que te diviertas cariño" 8)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wiliangualas

quedamos mañana miercoles en la sede del indalo,para concretar el tema?
hora a las 20:45 no puedo antes por que estoy de viaje.si os parece bien quedamos alli (si os dejan :whistle: ).
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.