Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vuelvo a ser motero!

Iniciado por PimbaPimba, Marzo 13, 2009, 02:20:43 PM

PimbaPimba

Cita de: "jami111"
Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "PimbaPimba"Pues nada hombre, a animarse que es un paseo  :P

La verdad es que Chicago es una ciudad superbonita, aunque no voy todo lo que deberia porque soy un vago. Los yankis nos tratan sorprendentemente bien (sera porque no entienden mis chistes :D ), y la VFR la compre aqui (por un precio que no te digo porque no quiero que me odies) y me la llevare de vuelta en patera...  8)

Pues mira... que a lo mejor en noviembre te hago una visita y todo...

Hay buena cerveza??? es que si no no voy....  :roll:

A ti no te dejan entrar  :P

Si hombre, ya te digo yo el truco:

- Primero, no te afeites en una temporada, vete mucho a la lampara y si puede ser tampoco te laves demasiado
 - Luego en el papelito que te dan en el avion di que Si en lo de si vienes a matar al presidente y que perteneces a un grupo terrorista
 - Y ya lo mas importante para pasar sin problemas es que empieces a gritar Al-Quaeda, Al Quaeda!!!! y Bomb, Bomb!!!! al llegar al control de policia...

:P   (por cierto, cuando llegues a la aduana acuerdate de decir "cavity search, cavity search", que quiere decir que no tienes nada que declarar  :juass:  :juass:  :juass: )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "gasofa"Eo, yo ya he estado allí, ande Pimba,

Cuando hay visitas en casa y tengo ganas de cagar, por ser fino les digo,

- Me vais a disculpar pero me tengo que ir a América.
- Y ¿a qué vas a America ahora?
- A ver CHI CAGO... :?

Dios, :cagada:

Espera, que yo puedo hacerlo peor :wink:, que al novio de mi amiga Sara le debia de encantar tu ciudad gasofa, porque cuando hablaba de sus noches locas siempre estaba que si Sara goza con esto, Saragoza con lo otro  (uy, me doy verguenza a mi mismo  :oops: )

Anda colega, que tú con Sara goza... :lloro:  :lloro:  :lloro:

Festival del humoooooooooooooooooooooooooooooooooooor...

Por cierto, igual al estar tan lejos no te has enterao...

...que me han dicho que finalmente la capital del Principado de Asturias va a ser una ciudad como Dios manda, Gijón, y que Oviedo pasará a ser capital de comarca, como mucho... ¿qué te parece?

:whistle:  :whistle:  :whistle: :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Pimba, ¿no te ha molao mi bromilla?...

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

ferran_zz

La verdad es que Chicago es una ciudad superbonita, aunque no voy todo lo que deberia porque soy un vago. Los yankis nos tratan sorprendentemente bien (sera porque no entienden mis chistes :D ), y la VFR la compre aqui (por un precio que no te digo porque no quiero que me odies) y me la llevare de vuelta en patera...  8)

Anda! Y eso? Vas a ir a Chicago por curro o de turismo? Por cierto que si vas por turismo supongo que tendras tus razones para ir en noviembre, pero que sepas que te la juegas con el tiempo. Por esas fechas si tienes suerte esta frio pero aceptable y si tienes mala suerte esta todo nevado y andamos a bajo cero  :?

Pues nada hombre, ya avisaras y si al final vienes y tienes tiempo habra que quedar para tomar alguna cervecilla, que muy buena no es que sea, pero por lo menos hay mucha   :drink5:  :drink4:

Por currele, en principio... y eso si encuentro algun despistao que pague el viaje, que esta la cosa mu malita....

La fechas son inamovibles, y creo que coincide en las inmediaciones de "acción de gracias", esa fiesta tan divertida que teneis. Aunque eso de que la cerveza no es muy buena me tira para atras... no se que haremos.

Por cierto, el tema del cuestionario lo estan "arreglando" para hacerlo via web... que si no la gente se liaba y los terroristas se colaban.

Salam.

Digo Saludos.....

:)

PimbaPimba

Anda! Y eso? Vas a ir a Chicago por curro o de turismo? Por cierto que si vas por turismo supongo que tendras tus razones para ir en noviembre, pero que sepas que te la juegas con el tiempo. Por esas fechas si tienes suerte esta frio pero aceptable y si tienes mala suerte esta todo nevado y andamos a bajo cero  :?

Pues nada hombre, ya avisaras y si al final vienes y tienes tiempo habra que quedar para tomar alguna cervecilla, que muy buena no es que sea, pero por lo menos hay mucha   :drink5:  :drink4:

Por currele, en principio... y eso si encuentro algun despistao que pague el viaje, que esta la cosa mu malita....

La fechas son inamovibles, y creo que coincide en las inmediaciones de "acción de gracias", esa fiesta tan divertida que teneis. Aunque eso de que la cerveza no es muy buena me tira para atras... no se que haremos.

Por cierto, el tema del cuestionario lo estan "arreglando" para hacerlo via web... que si no la gente se liaba y los terroristas se colaban.

Salam.

Digo Saludos.....

Pues lo dicho, si vienes por aqui y tienes tiempo avisa y nos tomamos unas cervecillas, ya buscare algun sitio donde sea buena (por cierto anteayer me estuve tomando unas cervecillas verdes, por eso de San Patricio).

A ver si tienes suerte, yo este año en Thanksgiving me fui de vacaciones a Cancun que tenia casa alli "por la face" y estabamos en lo de petao de nieve y 10 bajo cero  :?  (eso si, fue llegar alli y bermudas y cervecitas en las terrazas, aaaay).

Saludos  :drink8:

PD: que no se te olvide, "cavity search, cavity search"  :risa3:

PimbaPimba

...que me han dicho que finalmente la capital del Principado de Asturias va a ser una ciudad como Dios manda, Gijón, y que Oviedo pasará a ser capital de comarca, como mucho... ¿qué te parece?

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Tranquilo Air, no te preocupes, es que hoy he estado un poco liao en el curro y no me ha dado tiempo todavia a picarme  :risa3:

Veo que al final te has enterado de que iba lo de Oviedo y Gijon  :D Viene a ser lo que teneis vosotros en Barna con Madrid, solo que al reves, sin el sentimiento de inferioridad  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Vfrlopez

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
si ves que no "searchean" insiste  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Del poble de la xufa 

AIR-23

Tranquilo Air, no te preocupes, es que hoy he estado un poco liao en el curro y no me ha dado tiempo todavia a picarme  :risa3:

Veo que al final te has enterado de que iba lo de Oviedo y Gijon  :D Viene a ser lo que teneis vosotros en Barna con Madrid, solo que al reves, sin el sentimiento de inferioridad  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Ahí, ahí, un poquillo de pique... urgando en la herida. :wink:  :wink:

¿Quién tiene complejo de inferioridad? Eso ni jarto vino.

¿Te acuerdas del grupo aquel de principios de los ´90?, ¿qué era lo que cantaban?

"PODÉIS DECIR A GRITOS QUE ES LA CAPITAL DE EUROPA, PODÉIS GANAR LA LIGA... PODÉIS GANAR LA COPA (este año la cosita está mu mala, pero sin acritud ¿eh?)..............VAYA, VAYA, AQUÍ NO HAY PLAYA.

En tu tierra, en cambio, tenéis al Sporting. Ese sí que es un equipo digno de una gran ciudad, ejem... ¿de dónde era el Sporting?

Uiiiiiiiiiiiiis, ahora casi que no me acuerdo...  :twisted:  :twisted:

AIR-23

Salam.

Digo Saludos.....

Qué hay Ferranzz. Oye, que gasofa me ha mandao un privao comentándome que va sobrao de pasta y que como se ve que te hace tanta ilusión ir a visitar al perla de Pimba... no te lo vas a creer...

PUES QUE DICE QUE TE PAGA EL VIAJE CON TOS LOS GASTOS...

¿Qué te parece? Esta gasofa es un tío de puta madre, macho.

Habla con él que ya ha mirao hasta los vuelos... y en 1ª clase ¿eh?

Dice que por un compañero del club lo que haga falta.

Joer, que suerte has tenio, quién estuviera en tu pellejo... :wink:  :wink:

PimbaPimba

Qué hay Ferranzz. Oye, que gasofa me ha mandao un privao comentándome que va sobrao de pasta y que como se ve que te hace tanta ilusión ir a visitar al perla de Pimba... no te lo vas a creer...

PUES QUE DICE QUE TE PAGA EL VIAJE CON TOS LOS GASTOS...

¿Qué te parece? Esta gasofa es un tío de puta madre, macho.

Habla con él que ya ha mirao hasta los vuelos... y en 1ª clase ¿eh?

Dice que por un compañero del club lo que haga falta.

Joer, que suerte has tenio, quién estuviera en tu pellejo... :wink:  :wink:

Si es que el que es generoso es generoso. Como se dice en mi pueblo, "sera por perres, tengo perres pa tapavos"  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

PimbaPimba

¿Te acuerdas del grupo aquel de principios de los ´90?, ¿qué era lo que cantaban?

"PODÉIS DECIR A GRITOS QUE ES LA CAPITAL DE EUROPA, PODÉIS GANAR LA LIGA... PODÉIS GANAR LA COPA (este año la cosita está mu mala, pero sin acritud ¿eh?)..............VAYA, VAYA, AQUÍ NO HAY PLAYA.

En tu tierra, en cambio, tenéis al Sporting. Ese sí que es un equipo digno de una gran ciudad, ejem... ¿de dónde era el Sporting?

Si hombre, como dicen ellos tienen la de Alicante (lo peor es que es casi verdad  :risa4:  :risa5: )

Sporting, Sporting... la cosa es que el nombre me suena  :think:  :lol:

De todas maneras, yo es que no soy mucho de futbol, soy mas de follar  :risa2:

AIR-23

Si hombre, como dicen ellos tienen la de Alicante (lo peor es que es casi verdad  :risa4:  :risa5: )

Sporting, Sporting... la cosa es que el nombre me suena  :think:  :lol:

De todas maneras, yo es que no soy mucho de futbol, soy mas de follar  :risa2:

Por tu forma de hablar se te nota que eres un romanticón... :juass:  :juass:  :juass:

gasofa

Cita de: "vfrlopez"

Eo, joer, me voy a tener que pillar un diccionario pa pillar a los intelectos del cluss. Ando más perdido con el inglés que un hijo puta en el dia del padre
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "gasofa"

Eo, joer, me voy a tener que pillar un diccionario pa pillar a los intelectos del cluss. Ando más perdido con el inglés que un hijo puta en el dia del padre

Ei, pero si es el millonetis...

¿Has hablao ya con Ferranzz?, ¿cómo está el tema del vuelo?

Dile algo, que yo ya le he comentao que lo tienes to preparao.

Lee un poquillo más parriba, lee... :twisted:  :twisted:

gasofa

Cita de: "AIR-23"[
Ei, pero si es el millonetis...

¿Has hablao ya con Ferranzz?, ¿cómo está el tema del vuelo?

Dile algo, que yo ya le he comentao que lo tienes to preparao.

Lee un poquillo más parriba, lee... :twisted:  :twisted:

Eo, lo tenemos todo reservado ya, y Pimba nos va a invitar a cenar al estadio ese en el que hay una cancha con canastas y juegan a meterla en un aro, como he pillao asientos en primera fila.
Lástima que no te deje tu chica, si no podías unirte a la fiesta
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Nada, ya te digo que es lo que tienes que decir si vienes a los EEUU, tú fíate de mí hombre.  :angel:

AIR-23

Nada, ya te digo que es lo que tienes que decir si vienes a los EEUU, tú fíate de mí hombre.  :angel:

Eso, eso, tú fiate, fiate... que no llegas ni a atravesar el Atlántico...

...que yo estos de las capitales de comarca me los conozco y son mu pueblerinos, y de na te montan un pollo de la hostia. :wink:  :wink: