Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vuelvo a ser motero!

Iniciado por PimbaPimba, Marzo 13, 2009, 02:20:43 PM

PimbaPimba

Bueno chicos, no es que este hilo aporte mucho pero tenia ganas de soltarle el rollo a alguien :P.
 Despues de un laaaargo y friiiiio invierno (que todavia no ha acabado) por fin me decidi y me fui este viernes a la tienda para que me "devuelvan" la moto (para los que no lo sabeis, aqui hace un frio que pela en invierno y no tengo garaje, asi que deje a la niña a pasar lo peor del invierno en la tienda para que no sufra).

Pues eso, aunque se que de momento no la podre usar mucho hoy la recojo y volvere a ser moteroooo  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto2:  :moto2:  :moto2:

PD: como no podia ser menos, pedi la moto el miercoles que no hacia malo del todo y ayer cuando me levante estabamos a -10 C y nevando, y hoy que voy a recogerla estamos a -9 C, pero por lo menos hace Sol. Maldito Sr Murphy!!!  :evil:  :evil:  :evil: Voy a tener que pedirle a Air los calzoncillos esos de gore-tex para ir a buscarla  :risa3:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

:lol:  :lol:  eso si que es espiritu motero. Solo desearte que deje de nevar y puedas disfrutar de lo que te gusta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"Bueno chicos, no es que este hilo aporte mucho pero tenia ganas de soltarle el rollo a alguien :P.
 Despues de un laaaargo y friiiiio invierno (que todavia no ha acabado) por fin me decidi y me fui este viernes a la tienda para que me "devuelvan" la moto (para los que no lo sabeis, aqui hace un frio que pela en invierno y no tengo garaje, asi que deje a la niña a pasar lo peor del invierno en la tienda para que no sufra).

Pues eso, aunque se que de momento no la podre usar mucho hoy la recojo y volvere a ser moteroooo  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto2:  :moto2:  :moto2:

PD: como no podia ser menos, pedi la moto el miercoles que no hacia malo del todo y ayer cuando me levante estabamos a -10 C y nevando, y hoy que voy a recogerla estamos a -9 C, pero por lo menos hace Sol. Maldito Sr Murphy!!!  :evil:  :evil:  :evil: Voy a tener que pedirle a Air los calzoncillos esos de gore-tex para ir a buscarla  :risa3:

Ok, Pimba, cuenta con esos calzoncillos... :wink:  :wink:

Aunque los tengo un poco cagaos, es que no me los he quitao desde que me los compré...

...pero no te preocupes, sólo tienes que darles la vuelta y asunto arreglao.

Ah!, por cierto, mierda no te va a faltar, pero no te va a entrar una gota de agua... que el gorrotés es de calidá ¿eh?

¿Y qué es eso de tener frío a 10 bajo cero?, Aaaaaaaaaaaaaaaaay, a pegar barrigazos te mandaba yo a la Legión con tanta maric...da. :nono:  :nono:

P.d. Te dejo una espátula pa rascar un poco los calzoncillos, por si te da un poquillo de repelús.

Un abraso. :burla1:  :burla1:

biker57

Cita de: "PimbaPimba"Bueno chicos, no es que este hilo aporte mucho pero tenia ganas de soltarle el rollo a alguien :P.

Otia y te dejan llevarla a la tienda a hivernar ??... o utilizaste el viejo truco de ....... voy a buscar tabaco y ahora vuelvo .....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... mira que son raros los yankises  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

gasofa

Eo, pamí que la deja en la tienda pa luego hacerse la ilusión de que vá a comprarse una:

- VENDEDOR: Hola buenos días, perdón, Hellow, good morning...
- PIMBA : Hellow,good morning, ay perdón, hola,buenos dias
- V: ¿Qué quería?
- P: Pués verá que quería una moto...
- v: A claro, por supuesto, of course, ha venido usted al sitio indicado para eso, claro, esto es una tienda de motos, no una tienda de flores...
- P: La cosa esque yo soy motoricón sólo de buen tiempo, con el frio, la colica se me queda chiquitica, sabes, y no me la encuentro pa mear, así que sólo cojo moto con el buen tiempo... hombre, igual ahora que un amigo catalán me va a pasar unos calzones zurruspa-tex, igual podré volver a coger la moto con frio, pero de momento, como no los tengo, pos eso, motoricón de buen tiempo...
- V: Vale, entonces las motos de nieve, ni las miramos... ¿Que llevaba en mente?
- P: Pués hombre, paisano, en mente sólo llevo una cosa, pero esto es una tienda de motos, no una... así que lo que llevo en mente lo dejo para otros sitios...La cosa que yo quería la mejor moto del mundo mundial, desde Chicago hasta Oviedo, abarcando todo el mundo mundial.
- V: ¿¿¿¿OVIEDO????
- P: Si hombre, la capital de Asturias...
- V: Ahhh, Oviedo, el barrio ese de GIJON... :juass:  :juass:  :juass:
- P: Joer, que guasón el vendedorucho este :quemado:  :quemado: Pués es que le había echado el ojo a esa preciosidad granate que tienes allí apartada, esa llena de polvo, con lágrimas en los focos, pobriña.
- V: ¿Cómo se llama usted?
- P: Uyuyuy, que directo es usted, me llamo XXXXXXXXX XXXXXXX.
- V: Un momento por favor, aja, sisi, hummmmm, sisisisisis, ahora mismo estoy con usted, aja, SI AQUI ESTA, por ser usted un asturiano tan majo, esta preciosidad le va  a salir gratis, puesta a su nombre y todo
- P: Joer, pués que alegría oiga, por lo menos le abonaré una cantidad, como si fueran gastos de garaje, por pagarle algo en agradecimiento por regalarme la moto.
- V: Encantado de hacer negocios con usted, adios, good bye
- P: Good bye, adios, y no se preocupe, que como me ha tratado tan bien, cuando vuelva el frio, se la regalaré yo a usted otra temporadita...

Una vez recogida la moto Pimba escribirirá en el foro:

- Jeje pringaos, me han regalado una moto por mi cara bonita

Y desde el foro, sus colegotas le dirán

-Joer, Pimba, enhorabuena por volver a ser motero, a disfrutarla un montón.......

:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink2:  :fiesta5:  :fiesta5: :uvves:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rasa

Gasofa telefono de tu camello  :maria:  :peta8:  :risa1:  :risa1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa5:  :risa6:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

DrNillo

A mi me parece que se lo ha inventao, no? :oops:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"A mi me parece que se lo ha inventao, no? :oops:

Mira que tu te lo crees to ehhhhhhhhhhhhh :roll:  :D

Voyager

:D  :D  :D  :D  :D
De monologo q bueno, gasofa !!!!!!!
Viva el buen humor, q no falte  :wink:

pimbapimba  muxxxxo mono has de tener para coger la burra a -9

:uvves:

PimbaPimba

Lo primero deciros a todos:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

uveefeerre

Pimba hombre me alegro de que empieces a sacar de tan largo letargo a tu V  :wink:

SalVdos.

PD.-Te acordaras de como era todo?  :lol:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gasofa

Cita de: "uveefeerre"

Eo, céntrate Pimba y recuerda, la primera pa arriba y el resto pa dentro... ah no, primero es pa bajo, luego cuando se calienta parriba y ya bien calentito pa dentro......era así ¿no?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Luego ya, como decia Jack el Destripador, vamos por partes:

- vectra, afortunadamente solo nevo ayer por la mañana y la carretera esta limpia, aunque cuidadin con el hielo por las mañanas.

- Air, no te preocupes por la mancha de nicotina de los calzoncillos que ya contaba con ella, que eres tan basto que estoy seguro que la mitad de las veces te tiras los pedos con barro  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  De todas maneras, no soy escrupuloso (como decimos siempre un amigo y yo, he bebido cosas que harian vomitar a una cabra), yo siempre le doy las 4 vueltas de rigor a los calzoncillos hasta que estan sucios por las 4 caras, y despues ya los despego en plan como el envoltorio de las madalenas y los dejo que vayan ellos solos a la lavadora  :risa7:

- biker, claro que me dejan llevarla a la tienda a hibernar, son asi de majos los americanos POR 1,50 AL DIA  :P (por lo menos la guardan con calefaccion y dejan la bateria en mantenimiento)

-gasofa, solo puedo decir una cosa: DEJA LAS DROGAS (que no hay para todos)  :risa7: Ah, y lo de Oviedo barrio de Gijonnnnn  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: uy lo que ha dichooooooo :risa5:

-Voyager, pues no te voy a engañar, si tengo mucho mono pero mi intencion ni mucho menos era cogerla a -9 ha sido mala suerte :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo: A estas horas me imagino que estaremos a -4 o asi, me abrigare hasta el culo y solo la movere de la tienda a casa, pero para mañana creo que la minima es de 0 C (ni frio ni calor :risa6:) y la maxima de 8 o 9, asi que por lo menos una vueltilla al medio dia tranquilo ya podre dar.

Pues Vs a todos

PimbaPimba

Cita de: "uveefeerre"Pimba hombre me alegro de que empieces a sacar de tan largo letargo a tu V  :wink:

SalVdos.

Pues no estoy tan seguro, igual le tengo que poner ruedines una temporada...

uveefeerre

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "uveefeerre"Pimba hombre me alegro de que empieces a sacar de tan largo letargo a tu V  :wink:

SalVdos.

ta claro seguridad ante todo  :lol: (ya te fale... :wink: )

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "PimbaPimba"

SalVdos.

ta claro seguridad ante todo  :lol: (ya te fale... :wink: )

SalVdos.

Solo hasta que la vuelvas a guardar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)  :wink:

Vfrlopez

hola,  
me alegro  de que ya puedas volver a montar en moto, por que motero el que lo es no deja de serlo, no solo consiste en montarse en una moto y a reirse un rato.... que te voy a contar?
en fin a disfrutar cuando el tiempo te lo permita
salu2
Del poble de la xufa 

AIR-23

Jovencito pastillero pregunta a gasofa:

-Gasofa, ¿has visto el tripi que había encima de la mesa del comedor?

Y gasofa le contesta:

-¿Y tú has visto el dragón que hay en el pasillo?

:peta6:  :peta6:  :peta6:  :peta6:  :peta6:  :peta6:  :peta6:  :peta6:

Que se prepare el Buenafuente ese de la Sexta, porque en Zaragoza ha nacio una nueva estrella del monólogo.

Con todos ustedes............................gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

PimbaPimba

Ya la tengo en casa, la traje pasando frío y aún así con una sonrisa estúpida de felicidad dentro del casco que no veas, menos mal que los de los coches no me podían ver la cara porque debía de parecer que me había fumado uno de los cigarrillos esos de la risa que debe de fumar gasofa, o desayunado tripikelogs   :D  :D  :D  :D  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"Ya la tengo en casa, la traje pasando frío y aún así con una sonrisa estúpida de felicidad dentro del casco que no veas, menos mal que los de los coches no me podían ver la cara porque debía de parecer que me había fumado uno de los cigarrillos esos de la risa que debe de fumar gasofa, o desayunado tripikelogs   :D  :D  :D  :D  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

Eo, que bien sienta esa sonrisa estúpida que dices, se te olvida por un momento frio y tó...  :drink1:

Calla, calla, que tengo una noticia buena y una mala
- La buena : Que he dejado los cigarritos esos de la risa y los tripikelogs
- La mala   : Que no recuerdo donde... :wall: cuando las encuentre volveré con mis chorradas, digo, con mis respuestas solucionativas de problemas y dudas varias :peta4: