Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vuelvo a ser motero!

Iniciado por PimbaPimba, Marzo 13, 2009, 02:20:43 PM

gasofa

Cita de: "holleros"Y este hilo de que va? :risa3:

Eo, ayayayay que mala es la edad...

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15302

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "holleros"No se, pero me parece que a estas horas siempre estamos los mismos. :lol:

Lo mio y lo de Pimba lo entiendo, pero lo vuestro?  :lol:  :lol:

A ver, compañeros, al loro que he iniciao un trabajito de investigación.

Me he estao repasando el hilo este tan lógico y coherente que hemos construído entre tos (con ayuda del alcohol, las drogas etc.).

Resulta que uno está con los yankees...

...y tú, Holleros, ¿tampoco estás ahora en Euskadi?

A ver si esto va a ser requisito del club y pa poder participar me tengo que ir a tomar por c...  por ahí... :wink:   :wink:

Ei, gasofa, prepara un billetito de avión que si estás en tu casa de Zaragoza no vale... :lol:  :lol:

holleros

Cita de: "gasofa"

Eo, ayayayay que mala es la edad...

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15302

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y que lo digas.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "holleros"No se, pero me parece que a estas horas siempre estamos los mismos. :lol:

Me he estao repasando el hilo este tan lógico y coherente que hemos construído entre tos (con ayuda del alcohol, las drogas etc.).

A ver si esto va a ser requisito del club y pa poder participar me tengo que ir a tomar por c...  por ahí... :wink:   :wink:

Ei, gasofa, prepara un billetito de avión que si estás en tu casa de Zaragoza no vale... :lol:  :lol:

Mirándolo así, efectivamente Pimba y yo nos encontramos en el extranjero :risa7: pero bueno, los tiros no iban por ahí.  8O
El, por el desfase horario le pilla de buena hora y a mi, por el desfase horario que tengo me da igual  :lol:
Pero vosotros no tenéis que madrugar ni nada por el estilo? :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

AIR-23

r
Cita de: "holleros"

Mirándolo así, efectivamente Pimba y yo nos encontramos en el extranjero :risa7: pero bueno, los tiros no iban por ahí.  8O
El, por el desfase horario le pilla de buena hora y a mi, por el desfase horario que tengo me da igual  :lol:

Me parece que también tenemos problemas de desfase, pero no es desfase horario.......................... es desfase mental, que es diferente. :wink:  :wink:

Sea dónde sea que estés, ¿te tratan bien?

Tú avisa, que er gasofa y yo, con tal de hacer la rosca al moderador semos capases de lo que sea...

Pimba ya nos pilla un poquillo lejos, y como no es moderador... :risa1:  :risa1:

holleros

Cita de: "AIR-23"Me parece que también tenemos problemas de desfase, pero no es desfase horario.......................... es desfase mental, que es diferente. :wink:  :wink:

Sea dónde sea que estés, ¿te tratan bien?

Tú avisa, que er gasofa y yo, con tal de hacer la rosca al moderador semos capases de lo que sea...

Pimba ya nos pilla un poquillo lejos, y como no es moderador... :risa1:  :risa1:

Que si me tratan bien? la verdad que soy autosuficiente por lo que no me queda mas cuyons que tratarme bien.  :lol:  :lol:
Y haceis bien, que quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija, pero pensándolo mejor, no se si la sombra buscalios os iría bien. :risa7:

AIR-23

Cita de: "holleros"

Ya estás localizao, acabo de leer tu post del taller de la mano de obra gratis.

¿En el extrangero?... como dirían en Andalucía, tú si que estás hecho un buen extrangero.

Un saludo, y aguanta Rocky, no hay dolor. :wink:  :wink:

PimbaPimba

Cita de: "rasa"

De Ruedines-Nieve y eso NO :think:  :wall:  :wall:  :whistle:  :drink4:

Pues yo creo que esta bien claro, no?

Payasos Anonimos digame?   :payaso:  :payaso:  :payaso:  :payaso:  :payaso:  :payaso:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PimbaPimba

Cita de: "PimbaPimba"Pues Oviedo es mi casa, pero ahora estoy desplazado temporalmente por curro alla donde Cristo perdio la alpargata (te voy a dar una pista que seguro que a ti nunca se te ocurre porque esta superoculta, mira lo que pone en mi ubicacion  :risa3: ) (bueno, en realidad no estoy exactamente ahi, mas bien a las afueras  :wink: )

Joer,  Pimba, ¿en Chicago?

Lo que yo daría por estar ahí y poder ver el Chicago Stadium, la estatua del más grande del basket de todos los tiempos, su estatua...

:babba:  :babba:

Claro, con razón anoche gasofa comentó que te habías ido a cenar y me acuerdo que eran las 3 o así de la madrugada...

...y pensé, joer, macho, ¿este Pimba cena con su novia a las 3 de a mañana?

Hombre, yo ya te había notao un poquillo enfermo... :lol:  :lol:

Po zi, y la verdad es que no tengo verguenza, llevo ya mas de un año aqui y todavia no he ido a ver a los Bulls (de hecho no he ido ni a un partido de beisbol, de basketball, de hockey hielo o de futbol americano  :oops: ). Eso si, por lo menos me baje a ver Moto GP a Indianapolis  :P

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"Pues yo creo que esta bien claro, no?

Payasos Anonimos digame?   :payaso:  :payaso:  :payaso:  :payaso:  :payaso:  :payaso:

Eo, más que payasos anónimos, creo que payasos sin fronteras... aquí no semos ninguno anónimo, tenemos todos nombres claritos pa que nos localicen, Pimba-pimba; Air-23; Gasofa y más y más que no nombro para no sacarlos del anonimáto...

Alcohólicos anónimos, dígame?
- covrardressss :drink2:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Madre mía, Pimba, me encantaría estar ahí y poder visitar la ciudad.

Tengo envidia sana total. ¿La Vfr la compraste ahí, no?, o la llevaste en patera...

¿Te tratan bien los yankees?

Mira que si no, nos remangamos el gasofa y yo y pilla ahí hasta el apuntaor... :quemado:  :quemado:

gasofa

Eo, yo ya he estado allí, ande Pimba,

Cuando hay visitas en casa y tengo ganas de cagar, por ser fino les digo,

- Me vais a disculpar pero me tengo que ir a América.
- Y ¿a qué vas a America ahora?
- A ver CHI CAGO... :?

PimbaPimba

Pues nada hombre, a animarse que es un paseo  :P

La verdad es que Chicago es una ciudad superbonita, aunque no voy todo lo que deberia porque soy un vago. Los yankis nos tratan sorprendentemente bien (sera porque no entienden mis chistes :D ), y la VFR la compre aqui (por un precio que no te digo porque no quiero que me odies) y me la llevare de vuelta en patera...  8)

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"Eo, yo ya he estado allí, ande Pimba,

Dios, :cagada:

Espera, que yo puedo hacerlo peor :wink:, que al novio de mi amiga Sara le debia de encantar tu ciudad gasofa, porque cuando hablaba de sus noches locas siempre estaba que si Sara goza con esto, Saragoza con lo otro  (uy, me doy verguenza a mi mismo  :oops: )

AIR-23

Ei, gasofa, el mío de Jaimito era malo que te cagas...

Pero este de chi cago, Dios, si mi niña no me frena me corto las venas.

Es el más malo que he oío en años.  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Bueno, te perdono, ¿le damos un poquillo de caña a Pimba? Que como está lejos no puede defenderse...

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"

Dios, :cagada:

Espera, que yo puedo hacerlo peor :wink:, que al novio de mi amiga Sara le debia de encantar tu ciudad gasofa, porque cuando hablaba de sus noches locas siempre estaba que si Sara goza con esto, Saragoza con lo otro  (uy, me doy verguenza a mi mismo  :oops: )

Anda colega, que tú con Sara goza... :lloro:  :lloro:  :lloro:

Festival del humoooooooooooooooooooooooooooooooooooor...

Por cierto, igual al estar tan lejos no te has enterao...

...que me han dicho que finalmente la capital del Principado de Asturias va a ser una ciudad como Dios manda, Gijón, y que Oviedo pasará a ser capital de comarca, como mucho... ¿qué te parece?

:whistle:  :whistle:  :whistle: :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

gasofa

Cita de: "AIR-23"[
...que me han dicho que finalmente la capital del Principado de Asturias va a ser una ciudad como Dios manda, Gijón, y que Oviedo pasará a ser capital de comarca, como mucho... ¿qué te parece?

:whistle:  :whistle:  :whistle: :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Eo, ayayayayay lo que le has dicho.... a que vienen del país que primero llama y luego asusta y te dá pal pelo....... eso es mucho fuerte ehhhh!!!!!!!

Ayer no pude estar de jarana porque mi mujer me cogió de la oreja y me castigó sin ordenata :oops:  :oops:  ah no, que de lo que me tiró es de otra cosa.... :bounce:  :bounce:

ferran_zz

Cita de: "PimbaPimba"Pues nada hombre, a animarse que es un paseo  :P

La verdad es que Chicago es una ciudad superbonita, aunque no voy todo lo que deberia porque soy un vago. Los yankis nos tratan sorprendentemente bien (sera porque no entienden mis chistes :D ), y la VFR la compre aqui (por un precio que no te digo porque no quiero que me odies) y me la llevare de vuelta en patera...  8)

Pues mira... que a lo mejor en noviembre te hago una visita y todo...

Hay buena cerveza??? es que si no no voy....  :roll:

:)

jami111

Cita de: "ferran_zz"

A ti no te dejan entrar  :P

PimbaPimba

Cita de: "ferran_zz"

Anda! Y eso? Vas a ir a Chicago por curro o de turismo? Por cierto que si vas por turismo supongo que tendras tus razones para ir en noviembre, pero que sepas que te la juegas con el tiempo. Por esas fechas si tienes suerte esta frio pero aceptable y si tienes mala suerte esta todo nevado y andamos a bajo cero  :?

Pues nada hombre, ya avisaras y si al final vienes y tienes tiempo habra que quedar para tomar alguna cervecilla, que muy buena no es que sea, pero por lo menos hay mucha   :drink5:  :drink4: