Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vuelvo a ser motero!

Iniciado por PimbaPimba, Marzo 13, 2009, 02:20:43 PM

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"
Eo, que bien sienta esa sonrisa estúpida que dices, se te olvida por un momento frio y tó...  :drink1:

Calla, calla, que tengo una noticia buena y una mala
- La buena : Que he dejado los cigarritos esos de la risa y los tripikelogs
- La mala   : Que no recuerdo donde... :wall: cuando las encuentre volveré con mis chorradas, digo, con mis respuestas solucionativas de problemas y dudas varias :peta4:

Sí ya claro, y yo me lo creo  :P

Lo de la buena y la mala me ha recordado lo de...

- María, María, ¿a que no me dices algo que me ponga contento y triste a la vez?
 - ¡Manolo, eres el que la tienes más grande de todo el pueblo!

:risa6:  :risa6:  :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

-Maríaaaaaaaaaaaa, Maríaaaaaaaaaaaa...
Prepara las maletas que me ha tocao la lotería.

-Uy Pepe, que alegría...
Qué pongo, ¿la ropa de invierno o la de verano?

-Ponla toa que te vas con tu p**a madre.

gasofa

Cita de: "AIR-23"-Maríaaaaaaaaaaaa, Maríaaaaaaaaaaaa...
Prepara las maletas que me ha tocao la lotería.

-Uy Pepe, que alegría...
Qué pongo, ¿la ropa de invierno o la de verano?

-Ponla toa que te vas con tu p**a madre.

Eo, es parecido al de

- María, haz las maletas que esta noche nos vamos de putas.
- Pero Manolo, tú estás tonto, ¿cómo nos vamos a ir tú y yo de putas?
- Qué si hombre, yo de putas...y tú con tu puta madre...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Ese pedaso de hombre mirando la lotería... y le tocan una morterá de millones de la hostia, y durante más de 30 segundos se queda inmóvil en estado de shock.

Cuando se recupera, sale corriendo de su casa en busca de su mujer y la ve a lo lejos a 300 metros al otro lao de la carretera...

...y se pone a gritar como un poseso, con tos los nervios:

-MARÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MARÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

-¿QUÉ PASA, PEPE?

-CORRE, VEN, VEN...

-PERO ¿QUÉ PASA?

Total, que María, to nerviosa ya como el marío, cruza la carretera sin mirar y se la lleva por delante un camionaco que pasaba por allí, mandándola directa pa ver a San Pedro.

Y Pepe, que se encuentra de nuevo en estado de shock, mira el número de lotería premiao, mira lo poco reconocible que queda de su mujer, y exclama con sorpresa:

-Joer, si es que cuando uno está en racha, está en racha.

:whistle:  :whistle:  :whistle:

PimbaPimba

- Maria, Maria, ven paca que vamos a hacer un 68!
- Y eso como es?
- Pues tu me la chupas y yo te debo una  :P

(Hay que ver, pobre Maria, que mal la tratan)

rasa

Cita de: "PimbaPimba"- Maria, Maria, ven paca que vamos a hacer un 68!
- Y eso como es?

Si es que el 68 es un gran año :whistle:  :whistle:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

PimbaPimba

Cita de: "rasa"
- Y eso como es?

Uy que se ven las canas...  :wink:

rasa

Cita de: "PimbaPimba"
- Y eso como es?

Uy que se ven las canas...  :wink:

bastantes en lo que queda de pelo :roll:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

totalmente de acuerdo. :ok2:

Algun problema bb´s?? :twisted:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gasofa

Cita de: "uveefeerre"

SalVdos.

Eo, como era aquello....... ah si

A la vejez virulas o algo así, lo que pasa que como estoy en la patrulla semiyogurin, ni viejo ni joven, no entiendo el significado de la frase :oops: .

Pero tranquilos que ya dicen que la mejor edad pal seso es de los cuarenta para arriba..... ah si...... de los cuarenta para arriba no te mojes la barriga... :lol: Tranquilos de dentro de poco me uniré a los cuarentones....... ah, no, pués aún me queda algún añito más... :juass:   En realidad me dáis envidia en sabiduria, más vale el diablo por viejo que por pellejo... ah, no, que no era así.............

Mestoy liando..........ABUELA, ANDE HAS DEJADO ESAS PASTILLITAS AZULES que se me nubla la letra y mese traban las manos.........
:drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "uveefeerre"

SalVdos.

Eo, como era aquello....... ah si

A la vejez virulas o algo así, lo que pasa que como estoy en la patrulla semiyogurin, ni viejo ni joven, no entiendo el significado de la frase :oops: .

Pero tranquilos que ya dicen que la mejor edad pal seso es de los cuarenta para arriba..... ah si...... de los cuarenta para arriba no te mojes la barriga... :lol: Tranquilos de dentro de poco me uniré a los cuarentones....... ah, no, pués aún me queda algún añito más... :juass:   En realidad me dáis envidia en sabiduria, más vale el diablo por viejo que por pellejo... ah, no, que no era así.............

Mestoy liando..........ABUELA, ANDE HAS DEJADO ESAS PASTILLITAS AZULES que se me nubla la letra y mese traban las manos.........
:drink1:

:drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2

Ei, gasofa, intenta no beber alcohol mientras estás en el foro, que te quedan unos posts mu raricos...

:wink:  :wink:  :wink:

AIR-23

Por cierto, el mejor año................................... el ´70... por el c**o de la hinco...

...¿que eso no rima? Pues se la h***o a tu prima.

¿Alguno del ´70 pa apoyarme? :lol:  :lol:

gasofa

Eo, yo casi te apoyo, me adelanté un añico, soy como la cb de glito69, aunque por fotos, se la vé mejor cuidada a ella que lo cuidado que estoy yo :oops:

AIR-23

Cita de: "gasofa"Eo, yo casi te apoyo, me adelanté un añico, soy como la cb de glito69, aunque por fotos, se la vé mejor cuidada a ella que lo cuidado que estoy yo :oops:

¿69? Por el c**o te la hinco.

¿Que eso no rima?...

:wink:  :wink:

Menudos viciosillos los del 69... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay...

gasofa

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "gasofa"Eo, yo casi te apoyo, me adelanté un añico, soy como la cb de glito69, aunque por fotos, se la vé mejor cuidada a ella que lo cuidado que estoy yo :oops:

¿69? Por el c**o te la hinco.

¿Que eso no rima?...

:wink:  :wink:

Menudos viciosillos los del 69... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay...

Eo, ayayayayay,  que estás siempre pensando en lo único, ves un numerito y te encenegas, a ver si te compras ya esa visera de power ranger piolin y podrás centrarte en leer bien. Soy del año de la moto, no de glito69

¿69? Me trae buenos recuerdos de lectura......
- Una noche practicando el numerajo ese empezó mi mujer a decir...
- Después de cuatro meses de retraso, manaña porfin abrirán la variante C-132 que unirá la margen izquierda del rio con la barriada de la Almozara. La inaguración tendrá lugar..........
- JODER, corazón, que coño me estás contando, estamos a lo que estamos o que. Además donde has leido todo eso para aprendértelo así de carrerilla.......
- CACHO CERDO, me dijo ella, si no le limpiaras el culo después de cagar con papel de periódico......

:oops:  :oops:  :oops:  :oops: , esque me quedé sin papel higiénico...

PimbaPimba

- Después de cuatro meses de retraso...

Yo soy del 76, buen año donde los haya (así de bien me conservo)  :lol:

Por cierto gasofa, bonita historia, pero yo si mi novia me empieza a decir eso después de lo de los cuatro meses de retraso ya me he caído de culo del susto, lo demás no lo llego ni a oir  :lol:

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"
- Después de cuatro meses de retraso...

Yo soy del 76, buen año donde los haya (así de bien me conservo)  :lol:

Por cierto gasofa, bonita historia, pero yo si mi novia me empieza a decir eso después de lo de los cuatro meses de retraso ya me he caído de culo del susto, lo demás no lo llego ni a oir  :lol:

Eo, pos es cierto, no me había dao cuenta, será el susconciente o mi otro yo no susceptible, pero yo no me caí patrás porque resulta que mi mujer sí está de cuatro meses de retraso... :ok2:

PimbaPimba

Joder gasofa, el hombre que nunca duerme...

Tú no trabajas de panadero, ¿eh?  :wink:

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"Joder gasofa, el hombre que nunca duerme...

Tú no trabajas de panadero, ¿eh?  :wink:

Eo, pos panadero no, pero se me daría bien, estoy todo el día con las manos en la masa...

Venga tontín, desvela lo nuestro, que toi hasta tarde pa hacerte compañía, lo que pasa que hoy a Air-23 se lo han llevao de las orejas prontico...ha leido lo de 69, y le ha dado un apretón y nos ha dejado el trio en duo... :juass:  :juass:

PimbaPimba

Uy, no me digas esas cosas que me sonrojo... ya me estoy tocando y todo  :risa3:

Si ya sabía yo que siendo de ese año... 69, 69, ¡EN TU CULO SE ME MUEVE!

:juass: