Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

mejor moto sport del 2009 encuesta motociclismo

Iniciado por Vfrlopez, Marzo 13, 2009, 07:03:50 PM

Vfrlopez

Hola, no tengo aun el enlace, pero el las paginas de motociclismo de esta semana salen los resultados de una encuesta que curiosamente en las denominadas "sport" la ganadora es una tal.....esto... ah...sí  VFR 2009, por delante de la hayabusa ¿? y la k1300 y por supuesto de la Fazzer.
cosas que pasan
Lo raro es que han hecho una mezcla de motos que no acabo de entender.

¿alguien sabe en que se han basado para estos resultados?
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

uveefeerre

Cita de: "vfrlopez"

ni tu ni yo, peroya de hace algun tiempo parece que se aburren y hacen comparativas  totalmente de locos o quiza funcionan aun mas por intereses  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Vfrlopez

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "vfrlopez"

ni tu ni yo, peroya de hace algun tiempo parece que se aburren y hacen comparativas  totalmente de locos o quiza funcionan aun mas por intereses  :roll:

SalVdos.
:lol:
no sé....yo no creo que sea por intereses...... :risa3:
Del poble de la xufa 

gasofa

Eo, creo que lo que hacen es una encuesta entre los lectores, que son los que votan aspectos de las motos. Así que si ha salido la vfr, es que la han elegido los lectores, ahí no tienen nada que ver intereses ni ná. Cada lector puntua sobre su moto y satisfacción, y cual cree que es la mejor. Debe haber sólo categorías de deportivas, sport, naked, custom, scooter... por eso hay esa mezcla de motos en el apartado sport, todas las que no son deportivas puras y duras, pasan al sector sport.

Joer, que rollo acabo de meter, estoy tan espesito de la cena de ayer, que no sé ni lo que acabo de escribir. Si no lo entendéis, después de la siesta igual lo explico mejor... :?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

germancb

también esta la categoría turismo,¿donde pondríais a la vfr en turismo o en sport? yo en sport,es la reina de la categoria

uveefeerre

Cita de: "gasofa"Eo, creo que lo que hacen es una encuesta entre los lectores, que son los que votan aspectos de las motos. Así que si ha salido la vfr, es que la han elegido los lectores, ahí no tienen nada que ver intereses ni ná. Cada lector puntua sobre su moto y satisfacción, y cual cree que es la mejor. Debe haber sólo categorías de deportivas, sport, naked, custom, scooter... por eso hay esa mezcla de motos en el apartado sport, todas las que no son deportivas puras y duras, pasan al sector sport.

Joer, que rollo acabo de meter, estoy tan espesito de la cena de ayer, que no sé ni lo que acabo de escribir. Si no lo entendéis, después de la siesta igual lo explico mejor... :?

pues ya me diras entonces a que se debe o que significado puede tener esta locura de comparativa que  hizo en su dia la revista MOTOVIA en su Nº 55  con una Honda VFR800vtec y una Suzuki GSX-R750  :think:, claro y evidente como se dice le llovieron ostias por tos laos,  

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13884&start=0

SalVdos.

gasofa

Cita de: "gasofa"Eo, creo que lo que hacen es una encuesta entre los lectores, que son los que votan aspectos de las motos. Así que si ha salido la vfr, es que la han elegido los lectores, ahí no tienen nada que ver intereses ni ná. Cada lector puntua sobre su moto y satisfacción, y cual cree que es la mejor. Debe haber sólo categorías de deportivas, sport, naked, custom, scooter... por eso hay esa mezcla de motos en el apartado sport, todas las que no son deportivas puras y duras, pasan al sector sport.

pues ya me diras entonces a que se debe o que significado puede tener esta locura de comparativa que  hizo en su dia la revista MOTOVIA en su Nº 55  con una Honda VFR800vtec y una Suzuki GSX-R750  :think:, claro y evidente como se dice le llovieron ostias por tos laos,  

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13884&start=0

SalVdos.

Eo, yo creo que esa comparativa la hizo MOTOVIA, por hacer algo diferente, pués está todo probao y reprobao. Estoy de acuerdo que no tiene ningún sentido un comparativo de ese estilo, pués los resultados se saben de sobra.
El caso de esta encuesta es diferente, es la opinión de los usuarios, vuelvo a recordar, que "CREO" que esta comparativa es eso, pués la revista MOTOCICLISMO no la leo ni la sigo, lo que en alguna ojeada rápida a algún MOTOCICLISMO me suena de haber visto eso de las encuestas. Si fuera de la revista SOLO MOTO te diría hasta lo que pone en la contraportada
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Yo también creo que es simplemente una encuesta, realmente no recuerdo la última vez que la VFR salió ganadora en una comparativa, siempre acaba siendo un "está muy bien para su edad, perooo".

De todas maneras que sea la más valorada por los dueños ya es para sentirse orgulloso, eso dice mucho de la moto, que aunque ya no sea la mejor en nada sigue siendo la segunda en todo (y por lo visto la mejor en sensaciones y satisfacción)  :uvves:

Como se dice en mi pueblo... PUXA VFR  :ok2:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Sonic

Si queréis una comparativa rara:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=iVkIppp90Uo&[/vurl]

Vaya estupidez comparar a estas dos motos...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

Cita de: "Sonic"Si queréis una comparativa rara:

http://www.youtube.com/watch?v=iVkIppp90Uo&

:ok1: El de la VFR no tiene ni idea de como llevar una moto y menos una VFR800VTEC, nada mas que hay que ver el brazo de cuando abre gas, menudo zoquete.

SalVdos.

gasofa

Cita de: "Sonic"Si queréis una comparativa rara:

http://www.youtube.com/watch?v=iVkIppp90Uo&

:ok1: El de la VFR no tiene ni idea de como llevar una moto y menos una VFR800VTEC, nada mas que hay que ver el brazo de cuando abre gas, menudo zoquete.

SalVdos.

Eo, +1, aunque igual el zoquete estaba intentando matar una avispa que llevaba en el sobaco...

Por cierto, ¿quién ganó la comparativa? :risa1:

uveefeerre

Cita de: "gasofa"

Eo, +1, aunque igual el zoquete estaba intentando matar una avispa que llevaba en el sobaco...

jejejjee ahora que lo dices hasta lo parece  :risa3:

SalVdos.

Vfrlopez

Cita de: "gasofa"

jejejjee ahora que lo dices hasta lo parece  :risa3:

SalVdos.

Solo por intentar ver la diferencia entre una hayabusa y la VFR, yo lo catalogaria algo mas que zoquete.. TARUGO,  
salu2
Del poble de la xufa 

puff

yo creo que el tio tiene un tic. Que forma de abrir gas.... hace daño a los ojos.
por cierto , la verdad es que hay que ser muy tarugo para hacer semejante comparativa, en linea recta y contra una hayabusa. Otra cosa es que la hubieran hecho en un revirado circuito. Yo creo que si al de la vfr le dan la suzuki, no gana  :lol:

jota80

Ayayayayayayayaya, lo que acabo de ver. ¿¿¿Pero qué le pasa en el brazooooo???

En una carreterilla de curvas, el tío tiene que acabar con agujetas...
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

uveefeerre

Cita de: "puff"Yo creo que si al de la vfr le dan la suzuki, no gana  :lol:

:ok2: ahi las dao  :risa3:

SalVdos.

xto

Esta claro que no se puede comparar: entre que el piloto destrozó el acelerador, el volumen de dicho piloto y que la moto estaba limitada no me parece justa esa carrera  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jota80

Cita de: "xto"Esta claro que no se puede comparar: entre que el piloto destrozó el acelerador, el volumen de dicho piloto y que la moto estaba limitada no me parece justa esa carrera  :wink:

Para mí que lo que estaba limitado no era la moto  :risa3:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

vellis

Pues para comparativfas raras... Hace poco (tengo la revista), en la SoloMoto30 comparaban la T-Max con la BMW F800... ¿qué clase de comparativa es esa?

Pásate por: www.mi-moto.com - [url=www.mi-moto.com]Foro motos[/url]

FERNVFR

en cuanto a las comparativas entre motos que no son del mismo estilo no lo veo mal del todo, hay gente que un maxiscoter le parece poco y una bmw f800 le pueda parecer mucho. al igual que alguno puede dudar entre un vfr y una rr, tener en cuenta que hay gente que le da varios usos a la moto y no puede tener tres motos, no se si me explico...

[move]