Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

mi hermano vende su makinon (M.B. 270 cdi) precioso

Iniciado por mikelangelus, Marzo 13, 2009, 08:10:48 PM

mikelangelus

Hola familia, apuntaros que mi hermano vende su merxe a 24000 eurelios, creo que negociables,jeje. lleva muxisimos extras como piel, navegador, asientos con calefaccion, cargador de cds.... yo que se, de todo. os pongo una fotillos. esta nuevo pero se a enmelonao con el cls, cabrito que gustos tiene.los interesados mandarme un privado o un emilio a paula-barbera@hotmail.com.    xao. :D

Juanitovfr

hombre un foro es un foro y aqui se vende de todo aunque mas motos,pero bueno,creo que te faltan detalles como kms,donde ver el coche ,yo daria mas detalles,revisiones ,si es nacional con libro de revisiones o de importacion,fecha de matriculacion,etc,,cuantos mas datos aportes mejor,un saludo y suerte ,que yo es que estoy sin un duro :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

mikelangelus

hombre yo e visto aqui de todo en venta pero tienes razon. el coche tiene 130000 kms, tiene libro de revisiones, esta en valencia y esta en perfecto estado. saludos.

Juanitovfr

Cita de: "mikelangelus"hombre yo e visto aqui de todo en venta pero tienes razon. el coche tiene 130000 kms, tiene libro de revisiones, esta en valencia y esta en perfecto estado. saludos.
creo que me exprese malamente,mi comentario es por que aqui la peña si junta dos euros esta deseando gastarselo en la moto,yo tambien anuncie la venta de algun coche,jeje,no pretendia molestar por eso se llama compraventa y por eso te puse el emoticono :roll: un saludo y suerte para tu hermano
Yo ya estuve en el lado oscuro

mikelangelus

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "mikelangelus"hombre yo e visto aqui de todo en venta pero tienes razon. el coche tiene 130000 kms, tiene libro de revisiones, esta en valencia y esta en perfecto estado. saludos.
creo que me exprese malamente,mi comentario es por que aqui la peña si junta dos euros esta deseando gastarselo en la moto,yo tambien anuncie la venta de algun coche,jeje,no pretendia molestar por eso se llama compraventa y por eso te puse el emoticono :roll: un saludo y suerte para tu hermano
en absoluto hombre,yo tambien entendi mal, jeje. creo que lo tiene casi vendido ya. saludos :D