Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ya tengo mi VTEC

Iniciado por CENTURION, Marzo 14, 2009, 10:09:41 PM

CENTURION

Hola amigos,,  :lol:  :lol:  :lol:  acabo de llegar de recoger mi VTEC plateá, y todavía estoy flipando 8O  me parece que acabo de dar con la moto de mi vida  :wink: , es verdad que el motor no tiene el carácter de la azulilla, pero joer que suavidad, que máquina de devorar kilómetros, ya os iré poniendo alguna fotillo cuando la limpie,, que ya sabeis como soy y pa mi gusto tiene demasiado polvo jejejeje,  pues eso que hoy voy a dormir con una sonrisa en la cara que no veas ......  

saludos a todos..
VISTA, SUERTE Y AL TORO

uveefeerre

pues enhorabuena y me alegro de que el cambio te gustase ya nos contaras tus experiencias con ella :ok2:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FuturVFR

Cita de: "CENTURION"Hola amigos,,  :lol:  :lol:  :lol:  acabo de llegar de recoger mi VTEC plateá, y todavía estoy flipando 8O  me parece que acabo de dar con la moto de mi vida  :wink: , es verdad que el motor no tiene el carácter de la azulilla, pero joer que suavidad, que máquina de devorar kilómetros, ya os iré poniendo alguna fotillo cuando la limpie,, que ya sabeis como soy y pa mi gusto tiene demasiado polvo jejejeje,  pues eso que hoy voy a dormir con una sonrisa en la cara que no veas ......  

saludos a todos..

Enhorabuena,...y no te quejes del caracter,...si no monta en una Ducati ST2, como la que yo tenia antes de la V-tec,...eso era caracter,...pero mecag*** en el caracter ese, que casi me sacaba las gafas del casco,...vibraciones y tosquedades,...DIOS que alegria que bien estar con esta suavidad, que algunos llaman amariconamiento,...no he probado nada tan dulce y placentero en mi vida,...bueno si,...el motor 1100 de la XX,...y la mezcla de dulzura y mala folla de la CB 1300 S ABS,...coñooooo de Ducatista. estoy pasando a extremo amante pro-japo-Hondista....que cosas pasan... :twisted:  :twisted:

Que la disfrutes :wink:

Sonic

Bienvenido al Club VTEC... sabía que te gustaría...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wiliangualas

felicidades y disfrutala (y limpiate la baba que se te cae :wink: )
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Mr. T

Has claudicao:

¿que ha sido de la perla azul?

¿de que color es ?

A disfrutarla.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

gasofa

Eo, enhorabuna por el cambio, y sobre todo porque esta te ha llenado enseguida el hueco de la azulilla. A disfrutarla :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Pues enhorabuena a los premiados  :D

Ahora a disfrutarla y a hacerle tantos km o más que a la azulilla
:fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

CENTURION

Muchas gracias amigos, ya os iré contando y tambien pondré alguna fotillo,  la moto está muy bien, modelo 2003  ABS matriculada en 2004 y con 9500 Km, o sea practicamente el rodaje, era de un tío mío que por problemas de salud ha tenido que venderla,  la cogía muy de vez en cuando para darse una vueltecilla y al garaje así que la moto está nueva,,  hasta tiene los neus de origen.. así que ya mismo los cambiaré, respecto a la azulilla, pues todavía la tengo,, así que ahora mismo tengo 3 motos (Todas Honda, por supuesto jjjj)  la VTEC, la FI,  y la Forza250, mi mujer me va a echar de casa :roll:

Un saludo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Vfrlopez

que alegria dá el tener la moto, y como se nota lo contento que estás,  ehorabuena, y a disfrutarla
salu2
:uvves:

P.D. A ver si repito el titulo de este hilo en poco tiempo, que yo tambien estoy esperando :D
Del poble de la xufa 

AIR-23

Un saludo, vecino, espero que la disfrutes muchísimo...

...y espero también que no tengas que acercarte al Decathlon pa comprarte una tienda de campaña porque tu mujer te haya echao de casa... :whistle:  :whistle:  :whistle:

Por cierto, me muevo bastante por la zona de Mollet, Granollers... si te cruzas algún día con una Vfr verde con luces amarillas (no creo que haya muchas), dime argo...

CENTURION

Ok   Air,   estaré atento a ver si coincidimos y nos tomamos algo :D  la verdad es que no debe haber muchas V  de color verde con las luces amarillas,  supongo que será el verde botella, un color precioso para la V.

Nos vemos :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

AIR-23

Cita de: "CENTURION"Ok   Air,   estaré atento a ver si coincidimos y nos tomamos algo :D  la verdad es que no debe haber muchas V  de color verde con las luces amarillas,  supongo que será el verde botella, un color precioso para la V.

Esa, esa, verde botella.

Un saludo.

gasofa

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "CENTURION"Ok   Air,   estaré atento a ver si coincidimos y nos tomamos algo :D  la verdad es que no debe haber muchas V  de color verde con las luces amarillas,  supongo que será el verde botella, un color precioso para la V.

Esa, esa, verde botella.

Un saludo.

Eo, veo Air que no acabas de pillarlo. Resulta que verde como la tuya hay pocas, y centurion va y la describe a la perfección. Yo pa mí, que te ha visto pero se ha cambiado de carril :whistle: Blanco y en botella... :whistle:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "gasofa"
Cita de: "AIR-23"

Esa, esa, verde botella.

Un saludo.

Eo, veo Air que no acabas de pillarlo. Resulta que verde como la tuya hay pocas, y centurion va y la describe a la perfección. Yo pa mí, que te ha visto pero se ha cambiado de carril :whistle: Blanco y en botella... :whistle:

Menudo sinvergonsón estás hecho, mañico...

Además, la tuya también es original ¿no?

¿No es la 50 aniversario?

A ver si nos cruzamos un día por ahí, nos compramos unas cervezas y nos las mamamos...

...y luego nos bebemos las cervezas...

...pero sin mariconadas ¿eh?

tochito

ENHORABUENA¡¡¡¡ CENTURION, seguramente ya estará reluciente.... :lol:  :lol:  :lol:

Que la disfrutes tanto o más que la Azulita  :wink:

ferran_zz

Enhorabuena chavalote... ahora ya sabes lo que es una moto de verdad... enhorabuena.

Y no te quejes que Gemma es una santa... contigo, penitencia asegurada.

Besos y a ver si la mojamos, la moto, ok?

:)

Nebari

Noragüena Fidel. Ya verás como cuando la ruedes y le cambies el aceite, aún están en rodaje, la notas más suave y cómo cambia la moto.

Te va a gustar  :wink: .

Pues no sabes lo que has hecho yendo a por la VTEC sin vender la azulilla. Seguro que te quedas con las dos  :risa3:

CENTURION

Hola amigos,  pues no tengo ganas ni ná de rodar con vosotros, hoy me he cogido día de fiesta para hacer el cambio de nombre y demás y ya está todo hecho,, luego (y aunque pensaba esperar para cambiar los neus,) me he dicho,,, voy a ver como están de precio y a ver si hay alguna ofertilla,, craxo error,,  ya le he puesto los Pilot Power,,  y es que la moto todavía llevaba los Dunlop 204 de fábrica :roll:  y sí,, como dice tochito,, acabo de subir del parking de dejarla como una patena :D  :D , este sábado le cambio el aceite y filtro y........ a rodaaaaaar :D  :D  a ver si os pongo unas fotillos  y a Ferran espero acercarme para que la vea in live, que lo tengo cerquita y de paso nos bebemos unas cervecillas....

pues eso, nos vemos en la carretera amigos :wink:

UN ABRAZOTE.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

DrNillo

La VTEC, la FI, la Forza250, una mujer guapa y encantadora???

Dios te va a castigar y....y.....¡¡¡ te quedaras calvo !!!   :evil:

:wink: Enhorabuena y muchos kms.

:roll:  Una ruina en Centella
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto