Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ya tengo mi VTEC

Iniciado por CENTURION, Marzo 14, 2009, 10:09:41 PM

CENTURION

:juass:  :juass:  :juass: Pues sí Doc  si que tienes razón,, Dios ya me castigó hace tiempo dejándome el "cocotero" al descubierto jjjjjjjjjj, pero como ventaja, si no hay champú..... pues pastilla de jabón Lagarto y tira millas :D , respecto a lo de que tengo una mujer que no merezco , estoy totalmente de acuerdo, pero ... anda que tu puedes quejarte :roll:  y además Mª Jesús hace un pisto que me vuelve loco, por cierto  sé buen chico y dale un beso de mi parte. Y sí..... las acciones de CENTELLA han empezado a subir  y no sé por qué...  total hoy solo he gastao un bote 8O

Anda bribonzuelo a ver si con un poco de suerte nos vemos pronto que ya hay ganas, y nos tomamos unas cervecillas y eso.

Un abrazo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

xto

Primero ENHORABUENA y segundo: ¿vale la pena cambiar la fi por la vtec? sobre todo en lo que se refiere a manejabilidad y curvas. ¿El puesto de conducción es el  mismo o hay cambios?
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

maya

Norawena por tu nueva VFR....por cierto si no sabes donde meter la azulilla yo tengo un garaje grande :risa3:  :risa3:  :risa3:  :moto2:

CENTURION

Cita de: "xto"Primero ENHORABUENA y segundo: ¿vale la pena cambiar la fi por la vtec? sobre todo en lo que se refiere a manejabilidad y curvas. ¿El puesto de conducción es el  mismo o hay cambios?

Hola xto, gracias por la enhorabuena,  respecto a tu pregunta sobre si vale la pena cambiar la FI por la VTEC  pues te diré que yo había descartado hacerlo, la FI es una moto "cojonudísima" he recorrido Francia, Italia + viajes por la península y es una auténtica maravilla, y con un motor con una fiabilidad que el VTEC aún está por demostrar, lo que pasa es que por circunstancias personales/familiares me he quedado con la VTEC de un familiar si no, no lo hubiera hecho. Respecto al puesto  de conducción, realmente hay muy poca diferéncia y de manejabilidad tampoco mucha, eso sí, la frenada es bastante mejor y en general la parte ciclo se nota evolucionada, el resto.... pues a gustos , en mi caso valoro la suavidad ante todo, por eso la VTEC he de decir que es mi moto.. pero desde luego cuando pongo en marcha la FI  ese silbido de la cascada de engranajes .... es música celestial (aunque hace el motor algo mas perezoso en estiradas) le dá un carácter que hecho de menos en la VTEC. Resumiendo en lo poco que he comprobado., en ciudad manejabilidad callejera y sensaciones urbanas la VTEC con los ojos cerrados, lanzado por autopista y en ruta, poca diferéncia,, y en carreteras de curvitas de montaña, la VTEC todavía no la he probado , pero la FI con sus bajos, carácter de motor y reacciones,  difícilmente superable.  Como puedes ver en el fondo tengo el corazón partío. :roll:

En mi caso la FI tiene 52.000km  y muy bien hechos o sea que no son ná y la VTEC tiene 9500km o sea el rodaje como aquel que dice, también tiene ABS que creo que es muy recomendable.

Un saludo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

CENTURION

Cita de: "maya"Norawena por tu nueva VFR....por cierto si no sabes donde meter la azulilla yo tengo un garaje grande :risa3:  :risa3:  :risa3:  :moto2:

Hombre maya,, gracias, pero  no sé  no sé,, c :roll: con lo que te gustan las motos no sé si dejártela en tu garaje :D  bueno,,, por unos cuantos eurillos,,( no muchos tampoco)  te la llevo al garaje... :D  :D  :D

Saludos amigo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

jami111

Felicidades Fidel , que se me habia pasao  :oops:

xto

Gracias por la respuesta Centurion. :wink: Seguiré una temporadita con mi fi además mi mujer lo agradecerá :P .vsss[/quote]
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

ferran_zz

Pues ayer estuve viendo la máquina... y que decir, que el tio este se gasta en Centella lo que no se gasta en laca. Que brillo, por Dios, que brillo....

Y tan contento que estaba el chaval....

A difrutarla, con salud y con "seny".

Saludos majete, que como siempre, un placer.

:)

CENTURION

Lacaaa???? eso que es lo que é???  sirve para limpar la moto?? :juass:   ayer viste la moto brillante,, pero aún faltaba algún detallito jejejeje, cuando vayamos a "mojarla" aunque sea con agua   estará perfeecta  :lol:

un abrazo chavalote :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

NITO

Cita de: "ferran_zz"Pues ayer estuve viendo la máquina... y que decir, que el tio este se gasta en Centella lo que no se gasta en laca. Que brillo, por Dios, que brillo.....

Seguro que viniendo de Centurion la moto estara Brillante, pero de todas formas, Ferran no esta acostumbrado a ver una moto limpia  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Felicidades Fidel por el cambio, espero verte pronto.

Y un saludo para todos, que ultimamente estoy un poco "despegao"
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

CENTURION

Hola Nito,, deseandito estoy de poder hacer una escapadita y arrejuntarme con esta panda de "Cafres Butifarreros" en tu granja :wink: a ver si la cosa se aclara un poquito y me dejo caer por ahí.. que todavía no conozco tu bar :D

Un abrazote.

PD. Ferrán me prometió que iba a limpiar su moto,, el caso es que yo no sé si me acostumbraré a verla sin los mosquitos de su viaje al Cabo Norte pegaos a los faros :D
VISTA, SUERTE Y AL TORO

jorgenmoto

Enhorabuena Centurion!!!!

Eso se lleva en la sangre,nuevamente una VFR :wink:

CENTURION

Hola a todos :wink:  aqui os pongo unas fotillos, estan hechas con el movil así que no son nada de otro mundo pero os la presento "gráficamente"  ya haré mas cuando haga alguna salidilla

Aqui una foto donde se pueden ver juntas mi azulilla y mi perla

y aqui dispuesto para ponerle aceite limpito para hacer kilómetros

saludos a todos
VISTA, SUERTE Y AL TORO

VFR73

Buenas Centurion:

A disfrutarla Compañero!!!

un saludo.

Sonic

8O  Joder, aquí parece más pequeña... casi en miniatura... será un engaño óptico

Enhorabuena... cuidado con el VTEC... el chute de potencia engancha...  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]