Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Este pavo de Barna está muy colgao

Iniciado por maya, Marzo 15, 2009, 05:40:29 PM

Antonio_RC36

Cita de: "oscargp"Perdonen mi torpeza , uno que es de artes , espero que lo veais ahora.http://www.youtube.com/watch?v=8hzrbntlSVY
Estos enlazes me los envia un cliente que piensa que los moteros vamos asi por la vida.Pues la mia me gusta mucho y no  la vendo por tan poco la verdad.

Por desgracia algunos van así por carretera abierta, yo no he visto el vídeo entero, cuando he leído nosequé de crash ya lo he dejado (apenas un par de segundos tras el inicio) me pone muy mal cuerpo ver accidentes de moto en carretera (aunque sea de unos descerebraos).

:cry:  :cry:  :cry:

maya

No te preocupes Antonio que no hay accidente alguno.....solo salen esos dos colgaos que es para meterlos en la cárcel :evil:

juanjo72

Siento mucha pena cuando miro estos videos y pienso en los padres de estos capullos.Desde aqui mi mas sentido pesame a la familia.La suerte no siempre estara de su lado. :(  :(  :(

P.D. Que corte de rollo me a dao tengo la tension tensionada me piro a fumar :wink:

holleros

Según comentaban en motos.net, parece ser hijo de un diplomático ruso afincado en Barcelona, que tiene como hobby eso del stunt, con su propia página web donde muestra sus habilidades.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

AIR-23

Cita de: "maya"No te preocupes Antonio que no hay accidente alguno.....solo salen esos dos colgaos que es para meterlos en la cárcel :evil:

+1

puff

sería curioso investigar si estos dos idiotas siguen vivos  aun. Espero que no hayan matado a nadie. En una curva que entra colado y se cruza con otras motos me he temido lo peor.

Chuco

Un payaso que puede matar a alguien. La pena es malgastar nuestro tiempo en babosos como estos que precisamente es lo que están buscando.
Vete a un circuito cerrado y haz todas las payasadas que quieras sin poner en peligro la vida de nadie, no digo la de el porque me importa una mierda.

pecha

lo primero,   hay que joderse como controla el pavo,   da envidia de la sana y de la insana  ver como hace con la moto lo que le sale de los eggs.

lo segundo,   un aplauso para la mayoria de vosotros :palmada: .

esa mayoria,  a la que me uno,  que piensa/pensamos,  que como MOTEROS con mayusculas,   decimos que NO se puede hacer el gilipollas asi por la calle,  y que por culpa de 4 notas como este haciendo el gamba en plena calle,  luego nos cuelgan el cartel de macarras,  etc

oyendo vuestros comentarios me siento ORGULLOSO de pertenecer al colectivo de los moteros,  y de pertenecer a este fantastico foro de PERSONAS,  que encima compartimos nuestra mayor pasion a lomos de nuestras queridas VFR`s.

con gente como vosotros, da gusto compartir carretera y aficion. :bienn:

GRACIAS

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

jota80

Joer, he visto el segundo video y el tío se la juega más de una vez en alguna curva. Lo que me da por c***o es que alguno de estos payasos se la pega y se lleva a alguien por delante, y el colectivo motero paga el pato. No debería, pero estaba esperando que alguno se la metiera solito por gilipollas. Lo peor es que no aprenden. En fin, sólo queda esperar que no causen ningún accidente.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

AIR-23

Cita de: "pecha"lo primero,   hay que joderse como controla el pavo,   da envidia de la sana y de la insana  ver como hace con la moto lo que le sale de los eggs.

esa mayoria,  a la que me uno,  que piensa/pensamos,  que como MOTEROS con mayusculas,   decimos que NO se puede hacer el gilipollas asi por la calle,  y que por culpa de 4 notas como este haciendo el gamba en plena calle,  luego nos cuelgan el cartel de macarras,  etc

oyendo vuestros comentarios me siento ORGULLOSO de pertenecer al colectivo de los moteros,  y de pertenecer a este fantastico foro de PERSONAS,  que encima compartimos nuestra mayor pasion a lomos de nuestras queridas VFR`s.

GRACIAS

pecha

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Comentario bonito, sí señor... :wink:  :wink:

maya

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "pecha"lo primero,   hay que joderse como controla el pavo,   da envidia de la sana y de la insana  ver como hace con la moto lo que le sale de los eggs.

GRACIAS

pecha

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Comentario bonito, sí señor... :wink:  :wink:
Efectivamente, me uno a las palabras de Pecha :wink:

holleros

Pues ya han cogido al gilipollas.

CitarLa Urbana caza en internet a un motorista kamikaze
Los investigadores llevan al conductor, carente de carnet, al juez tras ver unos vídeos temerarios colgados en la red  |  Chamil K., alias 'el Ruso', está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico con temeridad
La Guardia Urbana de Barcelona ha puesto a disposición judicial a un conductor de motocicleta que protagonizó diversos recorridos por la ciudad yendo en sentido contrario, haciendo trompos, caballitos, frenazos, derrapadas y piruetas de todo tipo. Un conocido del piloto kamikaze grabó sus peligrosas hazañas en vídeo y las colgó en internet. Ese material ha servido a los investigadores de accidentes de la policía local de Barcelona para acusar a Chamil K. de un delito contra la seguridad del tráfico con agravante de temeridad. El imputado, por cierto, no tiene ningún carnet de conducir salvo una licencia para ciclomotores.
Conducción temeraria nocturna por Barcelona

Las andanzas de este piloto acrobático no son nuevas. En su historial aparecen más de una decena de multas anteriores relacionadas con el tráfico, tanto en el Ayuntamiento de Barcelona como en el Institut de Seguretat Vial. Así, tiene sanciones por exceso de velocidad, no respetar un paso de peatones, saltarse o un semáforo en rojo y, además, circular sin poseer carnet de conducir alguno. La licencia de ciclomotores también le fue retirada tras la pérdida total de puntos.

El momento de arranque de la investigación fue el visionado de un vídeo en internet en el que se veía al ahora denunciado dando varias vueltas en su moto, y a diferentes horas del día, por lugares emblemáticos de la ciudad haciendo acrobacias. En la grabación, llega a verse incluso como una patrulla de la Guardia Urbana le da el alto en la plaza Catalunya a la altura del Banco de España, después de haberle visto hacer una de sus piruetas en la calle Pelai. Esa parte del vídeo ha sido clave para la identificación del sospechoso que, minutos después en la grabación, aparece recuperando la moto del depósito municipal a través de una amiga, ya que él sin carnet de conducir no hubiera podido hacerlo. La moto había sido inmovilizada por la patrulla que lo para en la plaza Catalunya. Se trataba de una Suzuki, modelo GDX-R6, de color negro.

A partir del momento en que los investigadores de la Guardia Urbana visionan el vídeo, las diligencias policiales se ponen en marcha. Se hace un nuevo descubrimiento: Chamil K. aparece en más grabaciones colgadas en internet haciendo de las suyas. Todo ese material compondrá después el expediente entregado a la Fiscalía y entrado en el juzgado de guardia, pendiente de que se le entregue a un juez de lo penal.

Después de reunida toda la información, los investigadores citaron a Chamil K., conocido como El Ruso, para que prestara declaración. El denunciado se personó en dependencias policiales de la Guardia Urbana acompañado de un abogado. Sin embargo, según fuentes del caso, se negó a declarar. Se le comunicó que se le iba a imputar un delito contra la seguridad del tráfico cometido con temeridad.

Los agentes también han logrado identificar y localizar a la persona que hizo de operador de cámara y registró en vídeo los desplazamientos temerarios del denunciado por toda la ciudad. En un principio, esta segunda persona será citada a declarar como testigo, aunque su situación podría cambiar si no se aviene a colaborar con la justicia.

Chamil K. no se enfrenta ahora a una multa sino a una condena penal por un delito contra la seguridad del tráfico y por ello se verá ante el juez.
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090401/53672482021/la-urbana-caza-en-internet-a-un-motorista-kamikaze.html
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VILASERGI

K le den...

Si yo fuera Guardia Urbana de BCn me daria verguenza por que ese pavo se rie de ellos a mas no poder.

Por cierto...el modelo GDX-R de susuki kual es...es que solo conozco honda...  :wink:

VUELVEPIEDRAS

Me uno a las palabras de pecha que creo que describe a la mayoria del colectivo de moteros.

Y me alegro de que retiren de la carretera a elementos como este, que ponen en riesgo a los demas, aunque sea por un tiempo (ya que creo que esta gente no aprende).

Saludos
Suerte y V´sssssssssssss

Sonic

¡¡LO HAN PILLADO!!

Por lo visto se hacía llamar El Ruso. Lo han detenido y lo van a procesar por vía judicial...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Juanitovfr

joder ya salio en el telediario y el capullo no tiene canet de moto, :twisted:
Yo ya estuve en el lado oscuro

PimbaPimba

Cita de: "holleros"Pues ya han cogido al gilipollas.

CitarLa Urbana caza en internet a un motorista kamikaze
Los investigadores llevan al conductor, carente de carnet, al juez tras ver unos vídeos temerarios colgados en la red  |  Chamil K., alias 'el Ruso', está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico con temeridad
La Guardia Urbana de Barcelona ha puesto a disposición judicial a un conductor de motocicleta que protagonizó diversos recorridos por la ciudad yendo en sentido contrario, haciendo trompos, caballitos, frenazos, derrapadas y piruetas de todo tipo. Un conocido del piloto kamikaze grabó sus peligrosas hazañas en vídeo y las colgó en internet. Ese material ha servido a los investigadores de accidentes de la policía local de Barcelona para acusar a Chamil K. de un delito contra la seguridad del tráfico con agravante de temeridad. El imputado, por cierto, no tiene ningún carnet de conducir salvo una licencia para ciclomotores.
Conducción temeraria nocturna por Barcelona

Las andanzas de este piloto acrobático no son nuevas. En su historial aparecen más de una decena de multas anteriores relacionadas con el tráfico, tanto en el Ayuntamiento de Barcelona como en el Institut de Seguretat Vial. Así, tiene sanciones por exceso de velocidad, no respetar un paso de peatones, saltarse o un semáforo en rojo y, además, circular sin poseer carnet de conducir alguno. La licencia de ciclomotores también le fue retirada tras la pérdida total de puntos.

El momento de arranque de la investigación fue el visionado de un vídeo en internet en el que se veía al ahora denunciado dando varias vueltas en su moto, y a diferentes horas del día, por lugares emblemáticos de la ciudad haciendo acrobacias. En la grabación, llega a verse incluso como una patrulla de la Guardia Urbana le da el alto en la plaza Catalunya a la altura del Banco de España, después de haberle visto hacer una de sus piruetas en la calle Pelai. Esa parte del vídeo ha sido clave para la identificación del sospechoso que, minutos después en la grabación, aparece recuperando la moto del depósito municipal a través de una amiga, ya que él sin carnet de conducir no hubiera podido hacerlo. La moto había sido inmovilizada por la patrulla que lo para en la plaza Catalunya. Se trataba de una Suzuki, modelo GDX-R6, de color negro.

A partir del momento en que los investigadores de la Guardia Urbana visionan el vídeo, las diligencias policiales se ponen en marcha. Se hace un nuevo descubrimiento: Chamil K. aparece en más grabaciones colgadas en internet haciendo de las suyas. Todo ese material compondrá después el expediente entregado a la Fiscalía y entrado en el juzgado de guardia, pendiente de que se le entregue a un juez de lo penal.

Después de reunida toda la información, los investigadores citaron a Chamil K., conocido como El Ruso, para que prestara declaración. El denunciado se personó en dependencias policiales de la Guardia Urbana acompañado de un abogado. Sin embargo, según fuentes del caso, se negó a declarar. Se le comunicó que se le iba a imputar un delito contra la seguridad del tráfico cometido con temeridad.

Los agentes también han logrado identificar y localizar a la persona que hizo de operador de cámara y registró en vídeo los desplazamientos temerarios del denunciado por toda la ciudad. En un principio, esta segunda persona será citada a declarar como testigo, aunque su situación podría cambiar si no se aviene a colaborar con la justicia.

Chamil K. no se enfrenta ahora a una multa sino a una condena penal por un delito contra la seguridad del tráfico y por ello se verá ante el juez.

Carente de carnet  8O , joer, eso si que es estrategia, asi no se lo podian quitar  :risa3:  :risa3:  (porque no creo que no lo saque porque no pueda hacer la tabla... :P)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

maya

Cita de: "maya"Pues eso , para ir a la carcel 8O  8O  8O  8O  8O

Saludos :wink:
Si es que ya lo decía yo..... :?

gasofa

Eo, lo gordo es que lo hayan pillado unas cuantas veces y el tio sigue por ahí haciendo lo que quiere. Tenían que haber hecho algo mucho antes, si ven que el tio es reincidente y se lo pasa todo por el forro. Luego ocurre la desgracia y fíjate la indignación de que el hijo de su madre no ha sido detenido nunca teniendo a sus espaldas un montón de delitos, por llamarlo de alguna manera.

No hay derecho que a gente así la pillen y sigan haciendo lo que quieran. A la cárcel tenía que haber ido a la segunda o tercera infracción que le pillaron sin carnet. :evil:  :evil:

En fin, no sigo que me enciendo, pero la justicia española tiene un montón de fallos, y gordísimos
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.