Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Este pavo de Barna está muy colgao

Iniciado por maya, Marzo 15, 2009, 05:40:29 PM

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"Eo, lo gordo es que lo hayan pillado unas cuantas veces y el tio sigue por ahí haciendo lo que quiere. Tenían que haber hecho algo mucho antes, si ven que el tio es reincidente y se lo pasa todo por el forro. Luego ocurre la desgracia y fíjate la indignación de que el hijo de su madre no ha sido detenido nunca teniendo a sus espaldas un montón de delitos, por llamarlo de alguna manera.

No hay derecho que a gente así la pillen y sigan haciendo lo que quieran. A la cárcel tenía que haber ido a la segunda o tercera infracción que le pillaron sin carnet. :evil:  :evil:

En fin, no sigo que me enciendo, pero la justicia española tiene un montón de fallos, y gordísimos

Es que a lo mejor pensabais que lo decia en broma (no se porque, con lo serio que soy yo :P), lo de que no tener carnet era adrede, hasta la ultima reforma conducir con el carnet retirado te caia un paquete considerable, pero conducir sin tener carnet (sin haberlo sacado nunca) era un multa administrativa de 90 euros o algo asi  8O
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

wookie

Esta mañana lo he visto en las noticias, decian que igual lo metian a la carcel...22 años y sin carnet!

PimbaPimba

Cita de: "wookie"Esta mañana lo he visto en las noticias, decian que igual lo metian a la carcel...22 años y sin carnet!

Pues yo te voy a decir una cosa, veo estupendo que le impidan conducir, que le caiga un paquete de pasta de la hostia y si me apuras que tenga que hacer servicios a la comunidad, o arresto domiciliario o lo que sea, pero no veo bien que lo quieran meter en la carcel "porque podia haber pasado algo", es la misma mierda que la ley nueva de los excesos de velocidad, porque te pases de velocidad te quieren meter en una celda con los violadores, asesinos y atracadores a mano armada  :evil:

Se que hay gente (principalmente por todo el machaque de publicidad engañosa de la DGT) que ve bien el tema este de carcel, pero desde mi punto de vista el tipo este ha cometido imprudencias y debe ser castigado, y para eso estan la via administrativa, la retirada de carnet, etc. etc., pero que yo sepa no ha hecho realmente daño a nadie, asi que lo siento pero la carcel no es su sitio.

Saludos  :uvves:

ferran_zz

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "wookie"Esta mañana lo he visto en las noticias, decian que igual lo metian a la carcel...22 años y sin carnet!

Pues yo te voy a decir una cosa, veo estupendo que le impidan conducir, que le caiga un paquete de pasta de la hostia y si me apuras que tenga que hacer servicios a la comunidad, o arresto domiciliario o lo que sea, pero no veo bien que lo quieran meter en la carcel "porque podia haber pasado algo", es la misma mierda que la ley nueva de los excesos de velocidad, porque te pases de velocidad te quieren meter en una celda con los violadores, asesinos y atracadores a mano armada  :evil:

Se que hay gente (principalmente por todo el machaque de publicidad engañosa de la DGT) que ve bien el tema este de carcel, pero desde mi punto de vista el tipo este ha cometido imprudencias y debe ser castigado, y para eso estan la via administrativa, la retirada de carnet, etc. etc., pero que yo sepa no ha hecho realmente daño a nadie, asi que lo siento pero la carcel no es su sitio.

Amen

:)

Vfraddiction

Este tal ruso es un viejo conocido en Barcelona. Lleva unos cuantos años haciendo el imbécil por la calle así que ya era hora que le pasara algo de verdad. Lo cierto es que a mi ni me gusta y ni siquiera me da envidia lo que hace. Imaginaos andando por la calle y que por desgracia el tío se cae y su moto sale lanzada hacia ti y te parte las dos piernas o vas con tu crio pequeño y lo destroza o estás parado con tu reluciente y supercuidada VFR y se estampa contra tí o simplemente tienes un amigo con una moto como la suya y un día se la roban porque el niño se ha caído haciendo el ingeniero en la vía pública y como no tiene dinero, pues de alguna forma tiene que reparar su moto para que la gente le siga jaleando por la calle. Lamentable.

Y siento deciros que yo a éste si que lo metería en la cárcel por las siguientes razones:

- Es tonto por grabarse y colgarlo en internet
- Llevaba muchos años haciento el tonto y tarde o temprano...
- Para que se pase unos días rodeado de otros más tontos que él y que  se de cuenta en lo que se puede convertir.
- Para que deje de dar por culo y le den por culo a él.
- Porque cuando un tonto encuentra un camino, el camino se acaba, pero el tonto sigue.

wookie

Yo es que como opino que los que estan en prision deberian estar limpiando montes y arreglando carreteras...coño que cuesta un dineral mantener una prision!!

Chuco

Cita de: "PimbaPimba"

+1

Sonic

En la carcel sólo va a conseguir nuevos contactos para pillar más coca y hacerse nuevos amiguitos...

Servicios a la comunidad... que vaya a limpiar la caca a los ancianos durante un año al menos... ya se arrepentirá.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Cita de: "wookie"Yo es que como opino que los que estan en prision deberian estar limpiando montes y arreglando carreteras...coño que cuesta un dineral mantener una prision!!

Eo, +1

Pimba, no es lo mismo una persona a la que le dan un toque de atención y deja de hacerlo que el que aún dándole toques de atención y dinero, le suda la gaita y sigue haciéndolo porque sabe que lo más que le van a hacer es una multita y para casa, total, sin carnet, que le van a quitar. Debe ir sobrao de pasta porque sigue haciéndolo. Dices que no merece algo gordo porque se basan en "PORQUE PODIA HABER PASADO ALGO", suerte ha tenido la gente de alrededor en que no haya pasado aún algo, o esque tiene que pasar algo gordo para que le metan un puro gordo. Estamos en lo de siempre, si total no  ha pasado nada, eso puede valer la primera vez, pero el individuo este lo hace todos los días y no va a parar de hacerlo hasta que lo arresten o le hagan algo gordo. La gente no aprendemos hasta que nos joden de verdad, entonces vienen las lamentaciones. Y no estoy de acuerdo en lo de que vayan a la cárcel por según que infracciones, pero si está así es porque està visto que según que individuos no aprenden la lección( osea, todos los reincidentes)
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

VILASERGI

Wookie ... te apoyo totalmente..la carcel para arrepentirse no para que vivan unas vacaciones!

Vfraddiction

Pues yo voy a ir más lejos. Las comparaciones son odiosas, pero imaginaos que tenéis un vecino que cuando bebe monta unos pollos increíbles y le da por sacar su escopeta de caza y disparar al aire mientras se caga en todos sus vecinos. Que no lo hace solo una vez sino que cada fin de semana pasa lo mismo. Que la policía lo ha metido en el cuartelillo un par de veces, pero como la justicia es así de benévola con los que hacen cosas de esas y como todavía no ha pasado nada pues lo dejan en libertad. Imaginaos. A mi no me gustaría ser vecino de alguien así y que el día menos pensado me vuelen la cabeza.

Creo que el tema va por otros derroteros. Yo estoy totalmente en contra de que porque un día me pille un radar escondido a ciento y pico en una recta con visibilidad, sin circulación y toda la mandanga, pues me metan en la cárcel como si fuera un violador, pero bien es cierto que el hijo de su madre que cada día conduce de forma temeraria sin mirar por los demás pues bien se merece una buena colleja en forma de cárcel por lo que pueda pasar...

Lo malo es que la DGT no nos conoce a todos y no sabe cómo conducimos así que nos aplican a todos el mismo rasero. Es injusto, pero si hace tiempo hubieramos dejado de jalear a ese tipo de gente que se dedica a hacer el kamikaze por la carretera no hubieramos llegado a esta situación de acoso y derribo.

Y que conste que Pere Navarro no es familia mia y que me acuerdo de su madre unas cuantas veces al día, pero también me acuerdo de la familia de muchos "compañeros" de las dos ruedas.

gorgio

Hola, amigos del foro, coincido casi casi con todos vosotros, creo que este individuo no debería poner en peligro a nuestras mujeres, hijos, amigos, e incluso si me apurais a pere navarro que quizás se lo pueda cruzar en su camnino algún día.
Yo no creo ni mucho menos que vaya a la cárcel mucho tiempo, meses quizás, y si la condena es inferior a 12 meses y un día, ni siquiera la pisará.
Dado mi profesión, que me encanta, el pasado viernes me podeís ver en plena faena con mi equipo en un accidente en la carretera de Asprillas en Elche en Canal 9 y antena 3, en donde el atropellado estaba crítico, y si Dios quiere en dos meses volverá a su trabajo, pues no puedo más que pensar que dicho individuo Ruso o de donde sea, no sólo no tiene el espiritu nuestro de motero, sino que creo que es un enfermo sin duda alguna, probablemente un psicópata, que es incapaz de pensar en las posibilidades del daño ajeno, sino en su deseo exhibicionista probablemente por su autoestima real, llámese genitales pequeños, bajo coeficiente intelectual, o algún otro conflicto de niñez, no soy psiquiatra, pero este ciudadano sí es de psiquiatra, me encantaría verle en lugar de en la cárcel 12 ó 13 meses en un psiquiátrico penitenciario, observando su conducta, trompos, invertidos , etc en una silla de ruedas, bajo no ya los efectos de la cocaina que seguro, nada es seguro en esta vida, sino bajo los efectos de la clorpromazina, litio, (no grasa lítica), y otros antipsicóticos.
Me avergüenzo de este tio que como digo debería estar en un circo, con protecciones para el público,  o en un psiquiátrico penitenciario

PimbaPimba

Pues yo lo siento pero sigo pensando lo mismo, este elemento es un tontolculo imprudente, no un delincuente, no va robando ni atracando ni asesinando a nadie por ahí (sí que podría pasar algo accidentalmente, por eso es un imprudente temerario). Un delincuente y drogadicto seguramente se vuelva después de pasar un tiempo en la cárcel (¿o alguien piensa de verdad que la cárcel es reinsertadora y educativa como se supone que es en teoría?).

Ese se merece una multa que no le quepan los ceros y lo que mejor le vendría es que le obliguen a pasarse una temporada ayudando en el Hospital de parapléjicos de Toledo, pero su lugar no está en la cárcel, lo único que iban a conseguir era convertir un imprudente en un delincuente o simplemente joderle la vida.

Creo que todos nos hemos dejado influenciar demasiado por toda esa presión mediática de "motooos, velocidaaaaad, accidenteeees, conductores delincuentes cacaaaa" y nos olvidamos de que todos (o al menos yo) hemos hecho imprudencias en mayor o menor grado cuando éramos jovenzuelos, y si nos hubieran pillado nos hubiésemos merecido la multa, pero repito, el sitio para los imprudentes no es la cárcel, no es lo mismo alguien que hace el tonto (aunque cree peligro), que se merece que le caiga un paquete para que aprenda, que alguien que es un drogadicto y que va atracando a la gente (al menos para mí).