Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Este pavo de Barna está muy colgao

Iniciado por maya, Marzo 15, 2009, 05:40:29 PM

maya

Pues eso , para ir a la carcel 8O  8O  8O  8O  8O

Saludos :wink:

gasofa

Eo, lo que cambia un simple escenario. Si todo eso lo hiciese en un circuito cerrado, la verdad, sería para  :babba: y para :palmada: , la verdad que controla mucho, pero al hacerlo en la vía pública, y encima lo graba pa que le vean hacer el gillipollas, es para denunciarle.

Yo tengo un amigo, de barna, casuálmente, que tantísimo dominio no tenía, pero dominaba bastante e iba todo el dia con una gsx600f, más vieja que la tana, haciendo todo el dia caballitos e invertidos, hasta con los ciclomotores, y por mucho que le decias, más le resbalaba, le faltaba un hervorcillo, y a él le hacia incluso gracia. A mí, personálmente no me hace puta gracia :evil:

Air-23, tu eras de barna no? ayayayayayay estos catalanes........será el clima mediterraneo :juass:  :juass:  :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

oscargp

Lo dicho el chaval controla, pero un descuido y le lanza 180kg mas la inercia de la velocidad al primero que pille , por ejemplo a cualquiera de los barrenderos que se ve trabajando en el video.
Como se a comentado me quitaria el sombrero si fuese una actuacion controlada en recinto , pero asi NO.

Antonio_RC36

Es una pena que el chaval esté tan volaillo, porque esa habilidad no la desarrolla cualquiera, el tío tiene manos, y muchas... pero le falta un remache en la azotea. Si fuera un poquito más inteligente se estaría forrando trabajando en espectáculos de manera muchísimo más segura para todos, sería mucho más famoso de lo que pueda ser grabandose videos piratillas por la calle jugándose el pellejo y encima se ganaría bien la vida... que triste.

kledv

como puse en otro sitio es un GILOPLLAS

kledv

Vfrlopez

Cita de: "kledv"como puse en otro sitio es un GILOPLLAS

+1
:uvves:
Del poble de la xufa 

uveefeerre

yo creo que a parte de GILIPOLLAS, eso es de cajon... lo que a este chico le va para ir por ciudad es esto

pero claro en esta version personalizada :twisted:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Luismotokero

La gran diferencia entre ser un manitas con la moto y un h.p. está en que el manitas cuando hace el tonto o lo graba todo el que lo ve flipa en colores y el H.P. es el mismo manitas sólo que esta vez se ha llevado por delante a un ser querido tuyo... a buen entendedor pocas palabras sobran....

carmeloco

Por culpa de estos imbéciles tenemos la fama que tenemos...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vectragt

Cita de: "carmeloco"Por culpa de estos imbéciles tenemos la fama que tenemos...
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

Cita de: "carmeloco"Por culpa de estos imbéciles tenemos la fama que tenemos...

Triste, penoso, lamentable e impresentable...

Así, a bote pronto, son los 4 adjetivos que me vienen a la cabeza para describir los 30 segundos de vídeo que he visto. No he querido ver más.

Totalmente de acuerdo contigo, Carmeloco... totalmente.

Creo que sobran más comentarios.

wiliangualas

que dios lo tenga en su gloria,por que este nota no tardara mucho en matarse.
y luego diremos "rafagas al cielo"(y unos cojones)
para hacer el payaso nada mejor que el circo.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Pursang68

Absolutamente bestial, es muy pero que muy bueno. He visto espectaculos de A.C.Farias en directo y no tiene nada que envidiarle. Teneis, razón dado su nivel deberia (quizá ya lo hace) dedicarse a ello profesionalmente y hacer pagar para verlo.

Y creo que os habeis pasado tres pueblos en vuestros insultos. Lo único realmente peligroso para los demás que ha hecho ha sido pasarse un semáforo en rojo, pero en lo demás creo yo que ni siquiera ha sobrepasado el límite de velocidad en ciudad. A este chico lo veo más seguro sobre una rueda que a muchos con dos.
HONDA VFR 750 F 1990

[URL=[url="http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/"]http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/[/url]][/URL]

jota80

Cita de: "Pursang68"Absolutamente bestial, es muy pero que muy bueno. He visto espectaculos de A.C.Farias en directo y no tiene nada que envidiarle. Teneis, razón dado su nivel deberia (quizá ya lo hace) dedicarse a ello profesionalmente y hacer pagar para verlo.

Y creo que os habeis pasado tres pueblos en vuestros insultos. Lo único realmente peligroso para los demás que ha hecho ha sido pasarse un semáforo en rojo, pero en lo demás creo yo que ni siquiera ha sobrepasado el límite de velocidad en ciudad. A este chico lo veo más seguro sobre una rueda que a muchos con dos.

Estoy de acuerdo contigo en que el tío es la bomba, es muy bueno. Y de acuerdo con los demás en que, en vez de hacerlo en la calle, lo podría hacer en un recinto cerrado y seguro (para eso quizá haría falta la colaboración del ayuntamiento)

Pero, y respeto totalmente tu opinión, no estoy para nada de acuerdo en que no sea peligroso. El chaval controla, pero si se le va la moto, cosa más probable en esas situaciones que si, por ejemplo, vas circulando normalmente con tu moto, las consecuencias pueden ser muy desagradables. Además de que lo que hace se cataloga como "imprudencia temeraria". Luego vendrían los lamentos de "si no hiciese el loco, esto no pasaría".

Hay sitios para hacer unas cosas, y sitios para hacer otras. Una calle no es sitio para hacer malabarismos con la moto.

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

El_Uve

Hay gente que no merece tener moto....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Ese es uno mas de tanto gilipollas suelto que da la fama al que anda en moto.  :evil:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jami111

Cita de: "Pursang68"Absolutamente bestial, es muy pero que muy bueno. He visto espectaculos de A.C.Farias en directo y no tiene nada que envidiarle. Teneis, razón dado su nivel deberia (quizá ya lo hace) dedicarse a ello profesionalmente y hacer pagar para verlo.

Solo comentarte , que segun el codigo de circulación vigente comete varios delitos , si delitos

Que no lo ves peligroso???????

Pos na , adelante

uveefeerre

Cita de: "Pursang68"Absolutamente bestial, es muy pero que muy bueno. He visto espectaculos de A.C.Farias en directo y no tiene nada que envidiarle.

como bien citas ESPECTACULOS, que por si no te diste cuenta se hacen en zonas acotadas y limitadaas, para con ello evitar cualquier tipo de percance de los asistentes.

Cita de: "Pursang68"Y creo que os habeis pasado tres pueblos en vuestros insultos. Lo único realmente peligroso para los demás que ha hecho ha sido pasarse un semáforo en rojo, pero en lo demás creo yo que ni siquiera ha sobrepasado el límite de velocidad en ciudad. A este chico lo veo más seguro sobre una rueda que a muchos con dos.  

te parece poco saltarse un semaforo en rojo?, ojo semaforo de una capital como Barcelona, que no hablamos de un pueblo o una via con poco transito habitual, que tampoco es menor,  vamos que si produce un accidente y mata por ejemplo a un viandante seguimos pensando que "tan solo se ha pasado un semaforo en rojo"  8).

Por el resto mas dejao sin palabras.  8O  8O  :cagada:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

AIR-23

Hola Pursang68, ya me perdonarás el cinismo, pero, ¿hemos visto el mismo vídeo?

Es que tengo la sensación de que me he equivodado de hilo.

Insisto en que sólo he visto aproximadamente 30 segundos, pero si mi retina no me engaña, había un tío con una moto de gran cilindrada haciendo caballitos e invertidos en medio de la calle a plena luz del día y con la circulación abierta al tráfico...

Vamos, como si fuera lo más normal del mundo. Tú, parao en un semáforo. A la izquierda un coche esperando que se ponga verde, y a la derecha un pillao de la cabeza haciendo un invertido...

¿Que lo hace bien o lo hace mal? Eso para mi deja de tener importancia, es decir, me importa un carajo. Me parece una actitud impresentable y de zumbao de la cabeza al cuadrado.

Te aseguro que si lo viese por la calle, le cojo la matrícula (aunque no me extrañaría que la moto fuese robada), me busco corriendo a la Guardia Urbana hasta debajo de las alcantarillas y si hace falta los llevo de las orejas hasta donde está el pillao (con to el criño ¿eh?)para que lo trinquen directamente y lo lleven ante el juez.

Y no sé, llamadme exagerao, pero vamos, que alguien haga lo que ha hecho este personaje en un polígono perdío de la mano de Dios sin tráfico alguno, en un parquing de discoteca pavimentao entre semana cuando no hay nadie y con pefecta visibilidad por parte de cualquiera etc... vale, aceptamos pulpo. ¿Pero en medio de una ciudad con el riesgo que conlleva?

En fin, es sólo una opinión y es la mía, aunque luego pasa lo que pasa...

Por cuatro asilvestraos, pillamos todos.

Pd: Hago un esfuerzo importante por no insultar con palabras más duras y malsonantes, pero sólo en el foro, porque nada más verlo solté unas palabritas por esta boquita que no se las salta un gitano.

Ahora Pursang68, los tres pueblos que comentabas se los saltaba este indeseable con la patá en el culo que le metía con toas mis ganas.

Un saludo.  :wink:  :wink: