Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR VTEC 2006

Iniciado por buho, Marzo 16, 2009, 05:48:20 PM

filex

Pues sí que estamos apañaos...ya nos vale llevar mot en estas condiciones.

Suerte con la venta y ojo con el ángolo recto. Yo he cambiado a la posición inclinada de la V por comodidad, aunque voy "entablillado" con la espaldera. Seguro que llega el día en que tengo que plantearme tu misma decisión, por eso me dosifico hast que llegue ese momento.

SaludossssVssssssss

FranzisKaneR

Bueno viendo el post veo que el club esta lleno y no soy el unico L4-L5 y L5-S1... es más veo que hasta puede ser a peor y hay gente con to el abecedario :?

Precisamente buho yo tengo una deauville (mas rutera?) por lo menos la posición más recta que en la V, y ando buscando para cambiarla por una V... la verdad que cuando compré la deau pensé como tú, con esta mejorará, pero realmente la postura cuando más recta peor, estoy con Sonic, en el coche no aguanto casi nada, los baches son insufribles porque todo el rebote cae sobre la espalda, mientras que la postura un poquito palante.... a mi parecer es mejor ;) como que probé la fazer de mi padre y aguanté mejor la ruta que con la deau jejeje

Pero bueno, cada uno con sus dolores somos un mundo jejeje

Salu2!! (ah por cierto si me la bajas 500€ la meto en mis candidatas a comprar cuando cobre mi deau jeje)

buho

Bueno lo primero daros las gracias a todos por los animos, de verdad muchas gracias.

Y bueno, como alguno ha dicho cada persona es un mundo, yo tengo la suerte de poder trabajar en moto (BMW) y tener ademas mi propia moto y como ya puse al principio del post con la del curro me suelo pegar varias horas diarias, quizas no muchos kilometros pero si mucho tiempo, y no me veo tan afectado en la zona lumbar o en las rodillas como me veo con la V. Ultimamente no salimos mucho aunque las pocas veces que lo hemos hecho Beatitto y yo han sido salidas de mas de 400km y al llegar a casa me encuentro bastante tocado pero al día siguiente la cosa empeora. Es evidente que el coche es mucho peor que la moto para la espalda, por mucho que les pese a los traumatologos, pero creo que el coche es precisamente el estar encajonado en el asiento lo que mas castiga, cosa que con la moto no pasa, pues aunque vas igualmente erguido la espalda la puedes mover constantemente para colocarte en una posición mas comoda sin tener que mover necesariamente la zona lumbar que es la que a mi mas me duele, pero vamos que como dije al principio cada persona es un mundo.

FranzisKaneR, no te puedo bajar el precio, de echo cuando la anuncie en otras paginas la subire un poco, por que es el minimo que necesito para dar el salto a el tipo de motos que estoy buscando sin arruinarme.

Y bueno por supuesto que a nadie le quede la mas minima duda que si vendo la VFR es para comprar otra moto y seguir por esta casa leyendo vuestros post, quedando cuando el curro y mi espalda me lo permitan y haciendo mas fuerte la amistad que tengo con algunos y que espero tener con mas de vosotros.

Lo dicho gracias a todos y un saludo :uvves:

Juanitovfr

vaya panda de lisiaos que habemos en el club VFR  :?  8) ,yo lo soluciono con un fisioterapeuta de estos que son naturopatas,en fin y digo yo no te saldria mas barato conprar un juego de pegatinas de esas himantadas y llevarte la BMW de ruta los domingos,es una idea claro :roll: suerte con la venta,la moto esta de dulce,, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro