Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR VTEC 2006

Iniciado por buho, Marzo 16, 2009, 05:48:20 PM

buho

Pues eso que quiero vender mi VFR, es el modelo 2006 en color burdeos. Ahora mismo tiene unos 23000 kilometros y esta en muy buen estado, nunca ha tenido caidas, ni roces o averias de ningún tipo.
La entregaria con la revisión de los 24000 hecha, el neumatico trasero recien puesto y el delantero a media vida. Se le han hecho todas las revisiones en concesionario oficial (Boluda Pro-Sports de Castellón).
Tiene baúl y maletas laterales originales Honda, las maletas aún estan sin montar. Tambien dispongo del LubeTube, pero igualmente se encuentra sin montar. Y poco más que decir a parte del precio, que sería de unos 8000€.

En cuanto pueda pondre alguna foto, un saludo.-

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

buho

Por algo que creo que tu entenderas muy bien:

L4 Y L5
L5 Y S1

Tengo esos dos discos jodidos, bueno el L5S1 ya directamente no tiene disco, asi que necesito algo un poco mas erguido. Con las del curro me paso mis 6 horitas diarias sin mayores problemas, pero con la V empiezo a notar dolores tras un rato de ruta.

Así que sintiendolo en lo mas profundo de mi alma necesito cambiarla, todavia no tengo muy claro por cual, pero desde luego por otra moto mas turistica todavia.

Un saludo.-

NachoR

Hola buho, lamento leer que tengas que vender la moto por ese motivo...con lo contentos que siempre os he visto a ti y a Beatito con ella.

Espero que mejores o por lo menos que no empeores y puedas seguir montado y disfrutando en moto...sea V o no.

Un saludo amigo y recuerdos a Beatito.
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

uveefeerre

Buho perdona que me meta pero no ves solucion cambiado los semimanillares por otros mas altos o quiza por un manillar?? :roll:

SalVdos.

PD.-No me gusta esto pero me vo obligado a decirtelo, suerte con la venta  :roll:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cobreti

Compañero lo siento, la profesión no perdona y la espalda es nuestro lado mas débil yo también tengo dos hernias y cada día ando mas jodido pero la V es cómoda es mas me da que voy mas cómodo en ella que en la BMW, pero nada si te lo has pensado bien que tengas suerte.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Sonic

Yo tengo 4 discos jodidos: L5-S1, L4-L5, D8-D9, C5-C6. Dos operaciones en el L5-S1 me dejaron bastante bien, el L4-L5 se porta bastante bien teniéndolo todo en cuenta. El D8-D9 es lo que más me molesta y no por la moto, y el C5-C6, pues, me he acostumbrado a sufrir.. jeje  :?

La VFR me resulta bastante cómoda, creo que iría peor en una Custom porque es más parecida la postura a la que se lleva en un coche, y aguanto menos tiempo en coche que en moto (en moto puedo ir todo el día, en coche un par de horas).

A veces incluso, tengo una zona "resquejante" y un día a lomos de la V me la deja arreglada... ¡¡es cierto!! En mi caso soy muy alto y no tengo que inclinarme mucho para alcanzar los manillares, aq lo hago mucho escondiéndome detrás de la pantalla pq el viento me arranca la cabeza... y el C5-C6 no lo agradece...

Lástima que tengas que desprenderte de ella... ánimo y cuídate.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Eo, pos si que tamos tomos bien. Yo también tengo listesis, osea, los L esos jodidos, pero no sé que números son los que tengo jodidos. El caso, que como a Sonic, en coche no aguanto más de 1 hora seguida y en la V me puedo estar todo el dia.

El tema es que a la doctora de la espalda le dije lo de que en coche no aguantaba más de 1 hora y en mi moto aguantaba sin problemas, digo en mi moto, porque en una Varadero no aguanto ni 30 minutos en marcha. Me preguntó la doctora si mi moto era deportiva, osea, si llevaba la espalda un poco inclinada, le dije que sí, y me explicó que con la postura con la espalda un poco inclinada, se me alineaban las vértebras y el disco se me metía otra vez en su sitio, por lo que los golpes no los amortiguaba diréctamente la espalda, que es lo que pasa en las turísticas y trail, que al llevar la espalda en ángulo "recto" con las piernas, todos los golpes los sufren las vértebras.

Osea, todo este tocho para decir, que con según que problemas de espalda, es más descansada la postura de las vfr que de una turística. Aunque cada lesión es diferente.
Espero que encuentrea alguna con la que puedas disfrutar sin sufrir.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Joer, a mí desapuntarme de este clus, que acaba todo el mundo hecho papilla (que mala es la vejez...)  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

rasa

Cita de: "buho"Por algo que creo que tu entenderas muy bien:

L4 Y L5
L5 Y S1

Tengo esos dos discos jodidos, bueno el L5S1 ya directamente no tiene disco, asi que necesito algo un poco mas erguido. Con las del curro me paso mis 6 horitas diarias sin mayores problemas, pero con la V empiezo a notar dolores tras un rato de ruta.

Así que sintiendolo en lo mas profundo de mi alma necesito cambiarla, todavia no tengo muy claro por cual, pero desde luego por otra moto mas turistica todavia.

Un saludo.-

Ok por supuesto que lo entiendo, sumale L3-L4 :cry:

Pos na buena venta y si quieres probar la mia que vas bastante mas erguido, dilo.

Siendo de estaturas similares creo que tiene una posicion mas adecuada :wink:

DrNillo

Joder Buho, siento que tengas que vender esa preciosidad pero la salud es lo primero.
Problemas de envergadura (que se lo digan a Jami  :lol: )

Pero bueno, ahora te compras otra buena moto o una V-strom y tira millas.

Una abrazo y suerte con la venta-compra
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Joer tio que putada.... yo soy un quejica porque sin tener nada de eso (que yo sepa) siempre me voy quejando de postura y calambres....

jami111

Lo primero

SEÑORITAS que Buho intenta vender su amoto no ver quien la tiene mas gorda o tienen mas cosas de esas rotas joer

Animo Buho

P.D. Yo tambien soy del clus de los lisiaos  :oops:  L4L5  L5S1 L3L4L ETC

rasa

Cita de: "jami111"Lo primero

SEÑORITAS que Buho intenta vender su amoto no ver quien la tiene mas gorda o tienen mas cosas de esas rotas joer

Animo Buho

Por la envergadura :think:  :think:  :think:  :think: pa mi que le pesa la cabeza :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla1:

jami111

Cita de: "rasa"

Animo Buho

Por la envergadura :think:  :think:  :think:  :think: pa mi que le pesa la cabeza :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla1:

No , me pesan los web....

PimbaPimba

Cita de: "rasa"

Animo Buho

Envergadura, envergadura... eso es palabra compuesta, no?  :P

Asi que si que va a ser que le pesa "la cabeza"  :lol:

PimbaPimba

Joder, que te estamos machancando el hilo con lo de las vertebras (perdon :oops:) , pon unas fotos de la moto con los km y el precio que lo recuperamos, que este hilo es serio.

biker57

Vaya Buho pues si que lo siento, y más que sea por ese motivo, pero bueno lo primero es la salud..... Seguro que encuentras una solución adecuada, así que suerte con la venta....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

siento tambien que sea esa la razon, espero que encuentres la montura adecuada. suerte con la venta y un saludo. :wink:

[move]

josele

Santi, mucha suerte en la venta y cuidate. Tu bienestar esta por encima de todo.Lo importante es que sigas rodando aunque sea con una Vstrog de "esas".
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!