Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CHISTES MEDIO BUENOS Y ALGUNOS VERDES

Iniciado por AIR-23, Marzo 17, 2009, 12:00:56 AM

AIR-23

Concurso de fondo entre un inglés, un francés y un español.

Consistía en atravesar un río de 2 quilómetros de diámetro a nado, subir una montaña de 5000 metros, una vez arriba matar un oso, bajar y "cepillarse" a una gitana.

Sale Peter, dos metros de tío, cuadrao de la hostia y se tira al río, pero cuando lleva un quilómetro, el tío esta agotao y se ahoga el el río.
Pum, descalificao.

Sale François, otro armario ropero, con músculos hasta en las cejas, se tira al río nadando a ritmo, sale del agua, empieza a subir la montaña y al poco... flas, infarto fulminate y...pum, descalificao.

Sale Pepe, una birria de tío flaco y  pulgoso de menos de 1,60, se tira al río y  se lo nada bien, sale y empieza a subir la montaña y desaparece de la vista de los jueces...

Pasa un día, dos días, tres días... y lo jueces viendo que no baja empiezan a desmontar el chiringuito pensando que se lo ha comio el oso.

Y cuando ya están a punto de irse, aparece Pepe ensangrentao de arriba a abajo, con toa la ropa hecha harapos y va y dice:

BUENO, ¿DÓNDE ESTÁ LA GITANA QUE HAY QUE MATAR?

:wink:  :wink:  :wink:

PimbaPimba

No tiene nada que ver, pero me lo acaban de mandar por correo y me ha hecho mucha gracia, y ya por mantener el hilo de chorradas  :wink:

POLICÍA DE GIJÓN, SIEMPRE LUCHANDO CONTRA EL CRIMEN....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Thundercats

Cita de: "PimbaPimba"No tiene nada que ver, pero me lo acaban de mandar por correo y me ha hecho mucha gracia, y ya por mantener el hilo de chorradas  :wink:

POLICÍA DE GIJÓN, SIEMPRE LUCHANDO CONTRA EL CRIMEN....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ja jajaaa  mira que estan atentos los Police... pero a que estan atentos ??? esa es la preguntaaa. .. a la chica ooooooo
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

PimbaPimba

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"Yo ya me siento más seguro...

Pobres polis... cómo les metes.

Algo te habrán hecho porque se nota que no les tienes mucho cariño ¿eh?

PimbaPimba

No hombre no, la local nunca me ha hecho nada, y la GC sólo me ha puesto un par (bueno tres) de multillas por exceso de velocidad (totalmente injustificadas, claro  :P )

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"No hombre no, la local nunca me ha hecho nada, y la GC sólo me ha puesto un par (bueno tres) de multillas por exceso de velocidad (totalmente injustificadas, claro  :P )

Vaya mariquita estás hecho

Yo me he llevao en mis tiempos mozos, 3 de continuas y 3 de velocidad, pero de velocidad con el ZX blanco de toa la vida, que tiene más solera.

Ahora to se ha perdio. Anda que no era guapo pasar con esa alegría y notar el fogonazo por la esparda y................RAAAASCA. Ya te la han metío doblá... que tiempos aquellos. Qué maravila.

:evil:  :evil:  :evil:

gasofa

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "PimbaPimba"Yo ya me siento más seguro...

Pobres polis... cómo les metes.

Algo te habrán hecho porque se nota que no les tienes mucho cariño ¿eh?

Eo, lo único que le pasa es que son de la capi de Asturias, de Gijón, si fuesen de Oviedo, no habría dicho nada :juass:  :juass:  :juass: es como el chiste de

Van en un vagón de tren, una viejecita pelleja, una tia buena, un ateo, y un cura. Entran en un túnel, quedándose el vagón a oscuras, y se oye un bofetón ZAASSSSS.
- Piensa la viejecita: jolin, uno de estos dos hombres, aprovechando la oscuridad, le ha metido mano a la jovencita esta que llevo a mi lado, y les ha pegado un bofetón muy merecido.
- Piensa la tia buena: jolín, uno de estos dos, me ha ido a meter mano, se ha confundido, le ha metido mano a la viejecita y les ha metido un bofetón muy merecido.
- Piensa el cura: jolín, el ateo este, le ha metido mano a la tia buena, ella se ha confundido y me ha pegado un bofetón a mí pensando que había sido yo.
- Piensa el ateo: jolín, a ver cuando llega otro túnel y le meto otra hostia al cura este de mierda...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Cita de: "AIR-23"[

. Ya me la han metío doblá... . Qué maravila.

Eo, tú debes comer garbanzos con cuerda, te entra doblada y tó, yo pensaba que para entrar tenía que estar bien recta... :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Tú y yo vamos a acabar mal con lo de Gijón, ¿eh?  :lol:

Es que estos mañicos, en cuanto salen del pueblo no saben reconocer lo que es una ciudad...  :P

holleros

Cita de: "gasofa"
Cita de: "AIR-23"[

. Ya me la han metío doblá... . Qué maravila.

Eo, tú debes comer garbanzos con cuerda, te entra doblada y tó, yo pensaba que para entrar tenía que estar bien recta... :juass:
Poca tele X ves tu.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

AIR-23

Siempre pensando en lo mismo, de verdad...

Sóis todos unos ordinarios, soeces, ensensibles, vulgares y deslenguados.

¿Bueno que, nos hacemos unas paj****s? :risa7:  :risa7:

gasofa

Cita de: "holleros"Poca tele X ves tu.  :lol:

Eo, esque estos dos no me dejan ver la tele, me provocan por el ordenata pa entreterme y no puedo ver el canal 10 ese... :risa7:

holleros

Cita de: "gasofa"
Cita de: "holleros"Poca tele X ves tu.  :lol:

Eo, esque estos dos no me dejan ver la tele, me provocan por el ordenata pa entreterme y no puedo ver el canal 10 ese... :risa7:
El canal 10 ese :risa3: yo en este momento tengo 4 disponibles by the face.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

PimbaPimba

Anda, no disimules, que me sé yo que el segundo por delante de los pulicías mirando un canal.... llamémoslo X  :)  eres tú

holleros

Dos andaluces iban hablando por la calle cuando de repente ven pasar a una mujer despanpanante, y uno de ellos dice: -ozú, vaya jaca va por ahí!!! y el otro contesta: -pajaca la que me hice yo anoche!!!!!!!

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"Anda, no disimules, que me sé yo que el segundo por delante de los pulicías mirando un canal.... llamémoslo X  :)  eres tú

Eo, si es por mí, casi aciertas, yo soy el de la gorra blanca, el de dentro de la barra, el "panadero"

PimbaPimba

Mira holleros como se nota que es moderador y nos ha desviado inteligentemente a Peazo barra  :lol:

Pues ya que estamos aquí, toma chiste guarro:

La mujer que va al ginecólogo y le dice:

- Doctor, doctor (es que todos los chistes de médicos empiezan con Dr Dr, no voy a romper la tradición aquí). A ver que me disperso.

Vuelvo a empezar, va la mujer al ginecólogo y dice:

- Doctor, doctor, ¿me puedo bañar con la regla?

- Hombre, sí, pero necesitará mucha, ¿eh?

holleros

Va una elefanta por la selva y se pincha la pata con un palo, entonces pasa por alli un ratón y le dice la elefanta: *ratón, ratón me puedes ayudar a quitarme esto? -que va tía tu mataste a mi abuelo el jueves pasado lo recuerdo perfectamente *que no que no que yo no fui, venga por fa ayúdame...... hare lo que sea! -lo que sea? y entonces dice te quiero follar tengo ganas de hacerlo contigo me resultas atractiva y entonces empiezan dale que te pego dale que te pego.......y la elefanta que no siente na dice bueno abra que dejarlo acabar se supone que es lo correcto, a esto unos monos que había en unos arboles los ven dale que te pego y empiezan a tirarle cocos a la elefanta y le dan en todo el tarro, la elefanta dice oh dios mio como duele!!!!!! y el ratón que ni se inmuta dice si........? sufre zorra sufre!!!!!!!!

AIR-23

Uno de vascos, dedicado al moderador:

-Patxi, la piedra...

La piedra, Patxi, suelta la piedra...

Suelta la piedra, joer Patxi, que se van a cabrear los ingleses.

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooo...