Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ma parece que uno debería pagarse unas birras...

Iniciado por Toxico, Marzo 17, 2009, 01:20:41 PM

Toxico

Vaaaaaaaaaaamos, no te hagas el remolón...... :whistle:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "Toxico"Vaaaaaaaaaaamos, no te hagas el remolón...... :whistle:

Venga va ...... jaque mate en dos jugadas  8)

jami111

Ande hay que ir pa que me pagen una birra? :twisted:

Valen

Cita de: "Toxico"Vaaaaaaaaaaamos, no te hagas el remolón...... :whistle:

Pero que mamonazooo estaas hecho  :twisted:  :twisted:

Pues si, hoy es mi cumple, cumplo... unos cuantos años, que mayor me estoy haciendo jod...

Venga cerveza para todos  :drink1:  :drink2:  :drink5:

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jami111

Pos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades y gracias por la birra  :wink:

gasofa

Eo, muchísimas filicidades, con amigos así quien quiere enemigos, así que te escaqueabas eh?'?????? :fiesta4:  :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

tochito

:cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo: , joer y me lo dijo Yolanda ayer.....ainsssss que cabeza....

FELICIDADES VALEN¡¡¡¡¡¡¡¡

y que cumplas muchos masssssssssssssssss¡¡¡

Ya son dos cervezas las que me debes.... :lol:  :lol:  :wink:

rasa

Felicidades  :fiesta1:  :fiesta2:  :drink4:  :ok2:

Ya los 40 :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Joeeer que no os quereis dar cuenta ESTAMOS EN CRISIS y somos muchos y todos unos tragones con barrigas cerveceras.

Vaaaaa par mi un corto y a tu salú  :drink5:

Muchas felicidades, Valen  :wink:

Toxico

Mira que has tardado, ehhh???

:drink4:

Gracias y muuuuuuuuuuuchas felicidades !!!

:fiesta1:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

ignacio_VFR

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!
ten en cuenta que aqui hay 3462 usuarios y tendras q pagar una birra a cada una....

el dia de mi cumple es el dia 30 de febrero  :mrgreen:

PimbaPimba

Pues muchas cervecidades!!!!!  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

DrNillo

8O  8O  8O  8O  8O Te querias escaquear???? Con tu sueldo de Moderador????

Pareces catalan  :lol:  :lol:

Muuuuuuuchas Felicidades.  :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

Aaaaaa por eso no viniste el domingo para no pagarte unas birras de verdad, pues nada nos conformaremos con la digital :roll:

MUCHAS FELICIDADES.

:drink2:

biker57

¡¡¡¡ Felicidades ¡¡¡¡

Joer macho, pero no te ponga asi, que parece que vayas a cumplir 40  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que lo pases muy bien ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

felicidades valen, el dia que te vayas a invitar a las birras avisa y vamos en metro :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

[move]

Bellota

Cita de: "SERGUEY"Aaaaaa por eso no viniste el domingo para no pagarte unas birras de verdad, pues nada nos conformaremos con la digital :roll:

MUCHAS FELICIDADES.

:drink2:

Este modereitor... efectivamente por eso no salio el domingo... pa no pagar.... pero se las guardaremos... vete apuntando... una sin...  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

uveefeerre

la verdad que no esperaba esto de ti Valen...intentar pasar por desapercibido y asi no pagar esas birrillas..... :think:  :ooooh:  :risa3:
venga va por ti  :wink:  :drink1:

¡¡¡¡ Felicidades ¡¡¡¡

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

champa

AIR-23

Felicidades, compañero.

¿40? Nada, hombre, nada, estás hecho un chaval, joer.

Gracias por la birra virtual, que por ahí te están metiendo por escaquearte, rollo catalán...

... si es que son mu raros estos catalinos. :lol:  :lol:

Que pases un buen día. :drink5:  :drink5: