Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

llorando la VFR

Iniciado por vfrmadmax, Noviembre 05, 2004, 07:17:18 PM

vfrmadmax

Te doy partede razón pero como ya comenté en otra ocasión, me chivarón que para finales de 2005, más o menos saldrá la V5, aunque está por confirmar si será la VFR, o la XX, lo más probable es que sea la primera, y claro el desembolso es importante como para que el año que viene me saquen un modelo nuevo totalmente renovado.

Esto es lo que hizo que me decantara por la BMW,  pensando que me la darían para enero y sin problemas, pero ahora viendo lo presente no se que hacer!!!!!!!

De todas formas esta por solucionar lo de los 1000€ que dí, en la BMW, y la forma de recuperarlos.

estoy perdido

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Lord_Naf

Cita de: "vfrmadmax"vferrer19tienes un problemilla y es que te pilla un poco lejos no?, no la he vendido pero es por vago ya que es lo que me ofrecen en un compra venta de motos que hay por aquí, sigue siendo 1000€, tiene la goma delantera cuarteada, (de no cojerla), y le falla el ventilador del radiador, seguramente se le habrá soltado un cable, es un modelo americano, mide en millas y tiene unos 36000 millas, ósea que no esta currada, ahhhh, y tiene alarma piraña, pero los mandos los perdí. Bye  :twisted:

Juel Mad me has dejao de piedra, ¿qué es alarma piraña?.....qué hay que hacer para recuperar esos mandos? ¿existe codificación de la alarma?
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrmadmax

La alarma "piranha", es una marca bastante conocida, los codigos los tiene la centralita de la burra, solamente hay que pedirlos en cualquier sitio que las monten y que los traigan, compadre que no es tan complicao!!!!!!!!

El ultimo mandito lo perdí hace poco, y claro por el precio por el que vendo la maquina, no voy a comprar unos, no?

Socio Mutua Motera 10282

Lord_Naf

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrmadmax

Peña, hoy estoy triste, ya se han llevado la VFR que tantos buenos ratos me hizo pasar, el comprador que es de Madrid, ya me ha dicho que nos veremos por allí, en alguna quedada, para de vez en cuando saber de ella, pero no me ha levantado el ánimo. UUUFFFFFF, la echo de menos. :cry:  :cry:  :cry:

Adios VFR, espero que te cuiden bien. BIP; BIP
Socio Mutua Motera 10282

Lord_Naf

Cita de: "vfrmadmax"Peña, hoy estoy triste, ya se han llevado la VFR que tantos buenos ratos me hizo pasar, el comprador que es de Madrid, ya me ha dicho que nos veremos por allí, en alguna quedada, para de vez en cuando saber de ella, pero no me ha levantado el ánimo. UUUFFFFFF, la echo de menos. :cry:  :cry:  :cry:

Adios VFR, espero que te cuiden bien. BIP; BIP

Qué pena que se hayan lleva tu obra maestra, con lo bien personalizada que estaba. A mí también me da bastante pena perderle el rastro sin haberla visto en persona y "volar" a su lado:

:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

Napoleón Bonaparte

JAVI-SVQ

Yo aun recuerdo el día q dejé mi XJR en el concesionario. Me fui sin mirar atrás pq me daba una pena increible. Los wenos momentos q viví con ella............ :cry:  :cry:  :cry:  :eh:  :eh:

El día q recogí mi flamante VFR rebosé de alegría, y desde entonces todo (o casi todo) es felicidad. Pero me alegré al saber q el tipo q la adquirió vive a 50 km y q sale poco. Quizás así no la tenga q volver a ver............ :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Algún dia m la volveré a comprar, cuando sea un pureta o el cuerpo no aguante más q un corto viaje, volveré a esa preciosidad....... :babba:  :babba:

Bonito Spitfire Lord..........Mis 2 primeras maquetas fueron un Spitfire y un 109.  No me salieron mu bien  :oops:  :oops:  pero luego mejoré un poco  :pinocho: . No mucho eso sí...............  :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrmadmax

JAVI-SVQ, si te va el tema de la 2WW, animate para el viajecito que queremos hacer a Normandía, en el proximo aniversario, si me dan la K1200S, claro.

La idea partió de Lord_NAF

He encontrado a gente que ya lo ha hecho

Parece que no lo pasaron mal.

Socio Mutua Motera 10282

JAVI-SVQ

NORMANDÍA????????? 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Amos, no me jodas!!!!!!????????? :!:  :!:  :?:  :?:

Este verano nos vamos a esa zona de Francia, a ver los restos de la I y II Guerra Mundial, lugares históricos,.......en fin , como excusa para hacer turismo.

Tengo mapas, info, rutas, contacto, casi alojamiento....... 8O  8O  8O . Llevo 6 meses preparando el viajecito, desde q volvimos de Portugal y Galicia este verano (4.500 km en 12+1 día  :wink: ).

Nuestra idea es estar sobre 15-20 dias.

Joder,.............si eg q no puede ser........ :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

V´sssssssss :uvves:

vfrmadmax

Pues cuenta conmigo, incluso estaba pensando en llevar el Kia sorento, con remolque cubierto para tres burras, por si acaso y por mi jefa, que al fin y al cabo es la que manda, pero no se saca el carnet y hacer ese viaje en coche como que no me llama mucho.

Dime fechas, que tenía pensado pillar vacaciones para una semana, pero que se piden más sin problemas.

Bueno y tambien esta pendiente la entrega de la burra, que se hace esperar demasiado.

Por lo demás OK,

Lord_NAF, DI ALGO!!!!!!!

Socio Mutua Motera 10282

Jaso_VFR

Sereis bichos??, pos no me estais poniendo los dientef  ladgofffff  jejejejeje

vfrmadmax

Mientras más mejor.-

Así se empieza, y lo mismo creamos otra concentración. JEJE

Socio Mutua Motera 10282

Lord_Naf

Cita de: "vfrmadmax"
Lord_NAF, DI ALGO!!!!!!!

Al Ataquerrlllll

Napoleón Bonaparte

JAVI-SVQ

Se hablará con detenimiento dentro de no mucho............. :think:  :think:

V´ssssssssss :uvves:

vfrmadmax

Cita de: "JAVI-SVQ"Se hablará con detenimiento dentro de no mucho............. :think:  :think:

V´ssssssssss :uvves:

A ver si esperas al ultimo día, que hay que empezar a hacer planecitos,  o  nos pilla el toro

Socio Mutua Motera 10282

JAVI-SVQ

Ok, sin problemas!! :wink:

Las fechas q habíamos elegido en principio eran del 20de Julio al 10 de Agosto (20 dias). No hemos decidico si tirar con la moto hasta la frontera por carretera o montarla en el tren Málaga- Barcelona y ya comenzar desde BCN (por no empezar ya cansados y por no hacernos 2400 km entre la ida y la vuelta por autopista; yo eg q soy anti-autopista  :oops: )

Irún tampoco estaría mal para subir a Francia. La subida sería visitando Los Castillos del Loira, llegada a París y desde ahí visitar la costa de Normandía (etc...) de Norte a Sur.

Eso en principio........ :wink:  :wink:

Lo mejor será q si vamos a hablar de estas cosas hablamos un tema en Rutas q luego nos corrigen y con razón los moderadores.......... :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssssss

vfrmadmax

Bien da un toque si abres el foro en otro sitio, pero lo de las fechas pilla muy mal para la festividad del desembraco, lo bueno sería ir cuando se celebre para verlo, digo yo.

Sigue en pie lo del coche, caben tres k1200S, osea de sobra.

Socio Mutua Motera 10282

yvo1

He pillado a Madmax con su bmw!!!! jijijijiji  :wink:  :wink:  :wink:

Sin acritud de esa, eh???  :wink:  :wink:  :wink:  (es que no me pude resistirrrrrr) :wink:

Jaso_VFR

Juass  como mola, es una idea  ,..  con detector de radar, y los misiles  pa neutralizarlos?,... y  habrirte una via de paso en los atascos  de entra da a madrid, mmm cunato cuesta  que lo mismo me lo planteo  jajajaajaja

vfrmadmax

JUAS, JUAS, muy bueno, pero fijate que son aviones japoneses, le pega mas a la V.

Me pegaria más un alemán

Ya quisiera yo llevar uno de estos. JAJAJA

NOS VEMOS

Socio Mutua Motera 10282