Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

llorando la VFR

Iniciado por vfrmadmax, Noviembre 05, 2004, 07:17:18 PM

kinjo

Será más grande, tendrá mas caballos, puede que hasta sea más cómoda, será más suave, menos nerviosa, quizá más, pero hay una cosa que jamás tendrá:

El espiritu VFR...

Parece un anuncio de Audi, jejejejejeje.

enhorabuena por tu nueva jamelga.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

jjmmsilva

Enhorabuena por tu nueva maquina, me imagino como debes de estar de nervioso esperando por ella, pero ahora viene un tiempo un poco fastidiado para la moto, por si te sirve de consuelo.

haber si te vemos en alguna Kdd.

vfrmadmax

Ya os digo que cuando estuve en  la BMW, me dijeron que todavía tienen que solucionar algunos problemas en bajos, y que no estará hasta diciembre el modelo que pasará Industria para poder matricularla.
Y eso es lo que me come la cabeza, haber si ahora me sale rana, que los primeros modelos siempre tienen pequeños fallos que en siguientes años van solucionando, y pensar que después de gastar la friolera de más de 3 KILOS, en una burra para que luego .......... UF, no quiero ni pensar, por eso estoy sediento de saber de peña que la pueda haber probado y me cuente.-

jjmmsilva, eso también pensaba yo, pero están haciendo unos diítas aquí en Málaga, que ya quisierais en otro sitio, con unas temperaturas del mes de mayo.
CAGO'N TÓ  no sé si empezar con la terapia de los cabezazos contra la pared JEJEJEJEJEJEJEJEJE, gracias de todas formas.-

P.D. QUE PEAZO DE MONO!!!!!!!!!!!!!!!!!    :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

RICKROKER

Felicidades paisano algun dia te veo por Malaga con tu peazo makina y nos tomamos unas birritas :drink1:
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

vfrmadmax

Hecho, cuando quieras, que ya se que te mueves por el JOE BAR, a veer si nos vemos por allí  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

Lord_Naf

Cita de: "vfrmadmax"Otra cosa Lord_Naf me perdonará, pero todas estas prisas por tener la burra, es la idea que se le ocurrió el año pasado de hacer un viajecito a NORMANDIA, en la festividad del desembarco, sería cuestión de que este año que viene, hacerlo de una vez y empezar a preparar el tema, que luego nos pilla el toro, ANIMAROS, que Lord_Naf, se lo curró el año pasado y lo preparó todo de PM, lastima que fué con tampoco tiempo, pero este año que viene no se escapa, JEJE  :twisted:

A la ta kel MAD MAD  :!:  :!:  :!:  Nos comeremos los kmts.  :!:  :!:  :!:

A ver si nos vemos ya prontito quillo  :!:  :!:  :!:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

yvo1

Cita de: "vfrmadmax"Hecho, cuando quieras, que ya se que te mueves por el JOE BAR, a veer si nos vemos por allí  :twisted:

A ver si es verdad!!! que tengo ganas de saber donde esta el bar ese. Nunca he estado  :oops:  :oops:  :oops:

Enhorabuena por tu "futura" adquisicion, que aunque no sea una vfr, sigue siendo una moto, y a mi todo lo que tenga motor, me gusta, jijiji :wink:  :wink:  :wink:

vfrmadmax

Ya me estrañaba de no dijeras nada Lord_Naf, como ves me he decidido por la BMW, osea que ya puedes contar conmigo para lo del DIA D, habrá que moverse para que se anime la peña, que por ahora tenemos tiempo, ehhhhh?

Otra cosa, esto pensando tambien en personalizarla como la mía, pero esta vez no la pondré americana, sino de la luftwaffe, imagina como quedará...

Aunque mi idea es la ponele pegatinas en vez de pintarla, que luego vienen las caidas y hay que estar buscando pintor de aerografo.-

Espero noticias de ti.-  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

vfrmadmax

AAAAAAAHHHHHHHHHH, por supuesto con el tiburon, que ya forma parte de mi, el unico problema es como lo adaptaré, con pegatas, JEJEJEJEJEJE

:twisted:
Socio Mutua Motera 10282

vfrmadmax

Eso, eso, yvo1, a ver si nos vemos los de Malaga, y lo celebramos
Socio Mutua Motera 10282

Lord_Naf

Cita de: "vfrmadmax"Ya me estrañaba de no dijeras nada Lord_Naf, como ves me he decidido por la BMW, osea que ya puedes contar conmigo para lo del DIA D, habrá que moverse para que se anime la peña, que por ahora tenemos tiempo, ehhhhh?

Otra cosa, esto pensando tambien en personalizarla como la mía, pero esta vez no la pondré americana, sino de la luftwaffe, imagina como quedará...

Aunque mi idea es la ponele pegatinas en vez de pintarla, que luego vienen las caidas y hay que estar buscando pintor de aerografo.-

Espero noticias de ti.-  :twisted:

Me encantara la serigrafía que propones, pq es mi avión favorito, pero por ignorancia te tildarían de Neo y no estaría muy segura tu flamante BMW aparcada en estos mundos de Dios.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jami111

Pos chico lo tienes bien facil pillate un modelo de BMW  y asi no desentona :twisted:

Fue un prototipo pero algo es algo :wink:
Mas aqui
http://www.luft46.com

vfrmadmax

jami111muy buena esa pagina, no conocia esos modelos.
Todos los dias se aprende algo!
gracias!!!!!!!!!
Socio Mutua Motera 10282

vferrer19

Ei, has vendido ya la v? Yo acabo d comprar una y mi primo esta pensando en hacerme la competencia ... jejeje Si aun tienes la V enviame fotos y caracteristicas a vferrer19@hotmail.com ... Saludos en V  :D  !!!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

pepwinsky

Eyy, Vfrmadmax, porque no la personalizas de esta guisa, el color no es feo.....
Y te podrías cambiar el nick, por vfrbarónrojo  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

vfrmadmax

Ya lo pensé, pero la K1200S, no se vende en rojo solamente en gris, azul, y mecla de amarilla, negra y gris, y azul, negra y blanca, estas ultimas con un sobre precio de 750€, por eso me he decidido por el azul, y personalizarla con pegatas.

Que con la VFR, cuando  la pinté con aerografía,  cada vez que me caía ( el que diga que no se cae con una moto, es un mentiroso), tenía que pedir una hipoteca. eso sí quedaba de puta madre.-
Socio Mutua Motera 10282

vfrmadmax

vferrer19tienes un problemilla y es que te pilla un poco lejos no?, no la he vendido pero es por vago ya que es lo que me ofrecen en un compra venta de motos que hay por aquí, sigue siendo 1000€, tiene la goma delantera cuarteada, (de no cojerla), y le falla el ventilador del radiador, seguramente se le habrá soltado un cable, es un modelo americano, mide en millas y tiene unos 36000 millas, ósea que no esta currada, ahhhh, y tiene alarma piraña, pero los mandos los perdí. Bye  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

Agss

La verdad es que esta chula , chula la tiburona.
Ademas es muy original.
Yo pintaria igual la BMW,
pero despues de un año o dos.

vfrmadmax

BMW, me ha vuelto a joder

!NUEVA NOTICIA¡

Me cago en tó, ahora me dicen que posiblemente hasta marzo no me dan la burra, por un problema en el arbol de levas, ya que en modelos de preserie han detectado que esta pieza se desgasta muy rapido.

ESTO YA NO ES NORMAL.

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Socio Mutua Motera 10282

granadino

VFR madmax, aunque volvamos al topico y haya q respetar otras marcas, especialmente BMW, Honda es Honda. No es que no la caguen, pero yo creo que la cagan algo menos q los demas.

Comprate una VFR 2005 :wink:

Con lo que te ahorras te financias cualquier otra cosa q te haga ilusion, o lo guardas para cubiertas y revisiones. :wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando