Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

llorando la VFR

Iniciado por vfrmadmax, Noviembre 05, 2004, 07:17:18 PM

vfrmadmax

peña lo siento, pero ya he puesto en venta mi VFR, la que tantos buenos ratos me hizo pasar, las causas:
goma delantera fuera de combate,
ventilador del radiador que no va,
y algun graciosisllo que me la tiró por el lado derecho.
por todo esto la vendo en 1000€.
No seais muy duros conmigo ya que me he comprado la BMW K 1200 S, pero hasta enero no me la darán, osea que hasta entonces no podré quedar con vosotros si todavía me aceptais, por todas estas causas he estado retirado de el foro durante un tiempo, pero me he decidido a contar lo que me pasó, espero que me comprendais, venga una fotito de mi nueva burrita, a ver si me va tambien como la VFR.
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

t_jorge

Hombre dicho los ojos que te leen, porque estas mas perdido que el barco del arros.

Tu sabes que aqui siempreseras bien recibido, y tan solo decir que espero que tu nueva montura te de tantos buenos ratos como a nosotros nos da nuestras Vssss, pero sabes que ya nunca sera igual.
SALUDOS DESDE EL SUR.

vfree_rider

Traidooooooooooooorrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!

(es broma)

Felicidades por la adquisición, y que la disfrutes muchos años.

Ya nos contarás tus experiencias con ella.

Por cierto, ¿has visto la versión naked que presentaron en el Intermot? Es tremenda, tremenda.

Vsssssssssss !!!!!!!!!!!!

vfrmadmax

si la he visto, pero muchos caballos sin proteccion de aire un poco fuerte, y fatal para el cuello, no?
otra cosa si os fijais el mono brazo trasero es un poquito parecido al de querida vfr, aunque mucho mas cara!   18795€, con todos los extras y sinlas maletas!!!!! que todavía no saben el precio, mi mujer no se ha recuperado del susto!!!!! :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

vfree_rider

Lo del viento,... para la velocidad que nos va a dejar circular el nuevo carnet por puntos, creo que te va a sobrar el carenado y todo.

Respecto a las opiniones de nuestras "respectivas", relájate porque nunca lo entenderán... Ni eso, ni otras cosas, pero bueno, siempre le puedes decir aquello de "peor habría sido que...(lo que más le acojone)"

Porque están muy buenas, que si no................

Vsssssssssss !!!!!!!!!!!!

ChusV4

Bueno, pos despide a la V como se merece

y veo que buen gusto si que tienes

No dejes de aparecer por aqui y acudir a las kedadas, que lo primero son las personas y despues donde montan.

P.D. y por ultimo las motos (ji ji ji, lo habeis pillao?)

P.D.2 si, ya se que es malo...
VssssFR Powa!!!!^

granadino

La BMW esa no esta nada mal, no...

Tambien me gusta mucho. Si no tuviera una V, es una muy buena candidata.

A ver si nos la enseñas un dia en una kdd
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

vfrmadmax

gracias por enterderme, pensaba que me puteariais.
AAAAAAAHHHHHHHHH, y ganas si que tengo de quedar ya de una vez, que siempre tenía alguna excusa, con la nueva moto no creo que me valga de mucho, porque ganas tengo un taco, lo malo es que hasta enero na de na 8O
Socio Mutua Motera 10282

Uve

Traidorrrrrr prepárate para menear hierro :lol:, nunca me ha gustao la distribución de masas de las BMW a la hora de entrar en curva, aunque tiene muy buenos acabados y calidad, pero moverlas en parao es toda una odisea entre otras muchas cosas. De todas formas con esta moto están empezando a olvidarse de la filosófia clásica boxer y a ir metiendo un tetra en línea, subirle CV y reborzar su versión sport y bajar peso sin renuciar a la comodidad. Si siguen en esa línea, algún día no descarto probar alguna.

Es coñaaaaaaaaa, disfruta de tú máquina y por supuesto sigue con nosotros en el club, que no somos exclusivistas, por lo menos por mi parte, ya te daremos una pegatina del club pa que le tapes el logo BMW, :lol: :risa7:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfrmadmax

bueno lo de la BMW, ha sido un flash, estaba dispuesto a comprarme la VFR 2004, pero leí una revista de motos, no se si sería la de motociclismo. o alguna así, no lo recuerdo ahora, venía un articulo sobre la posibilidad de que HONDA saque en un par de años la VFR V5, y tambien hablaba de la BMW K 1200 S, y entonces pensé que no estaría 2 años esperando a la V5, y que la BMW me parecía una opción de PM, ya que aunque el motor es un 4L, ergonomicamente y en filosofía de conducción es lo más parecido a la VFR, y eso fue lo que me convenció, ya se que la historia es un poco rara pero, nunca renunciaré a la posibilidad de esa V5, cuando salga  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

Fleetwood

Buenas, hombre, y enhorabuena por la adquisición. No tengo duda alguna que es una grandísima moto, aunque a mí me sigue gustando más la VFR, pero ya sabes, para gustos los colores. Hay que felicitarte porque has hecho una buena adquisición, y como ya te han dicho mu requetebien, siempre serás bienvenido porque antes están las personas que las motos.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

salvavfr

Enhorabuena por la adquisicion, es una opcion que no descarto en un futuro no muy lejano, me gusto lo que lei de ella y la filosofia que tiene  esta moto esta muy en linea con la de la VFR, rutera, comoda, estable y cuando tiene que enseñar los dientes no se amilana y  tiene los caballos que creo deberia de tener la VFR.
Espero que en la proxima Kdda que hagamos y ya tengas tu montura te decidas y acudas con ella.
Por cierto en que color la has  elegido? :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :roll:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

EL_JAU

Hola  bmwmadmax:

Como ves te he cambiado el nick, más apropiado para la montura que vas a tener próximamente.  Siento que tengas que vender la VFR, pero por lo que pides, ¿no te interesaría más quedartela y repararla poco a poco? Ya sabes el dicho, de perdidos al río.

De todos modos, tiene buena pinta la nueva BMW. Parece que los alemanes se están dando cuenta de que es lo que piden los clientes.

Respecto al club y a las kdd´s por mi parte siempre serás bienvenido.

Hala, me tomo unas birritas a tu salud por la nueva montura :drink7:  :drink8:

jami111

Vfrmadmax cuanto tiempo sin verte

Enhorabuena por tu nueva maquina

Hace 15 dias en Albacete la casa BMW invito a varios clientes a probarlas y un colega mio fue y disfruto como un enano
Como R poco tiene que envidiar a las mismas
Pero ademas comoda, frena del copon y tumba tumba tumba :twisted:

Lodicho felicidades
Por cierto espero te dejes ver mas por aqui que Lord_Naf y yo estamos solos con nuestras batallitas :wink:

vfrgandia

En hora buena, la verdad es que es una pasada de montura, como dicen por ahi es una opción que no descarto en un futuro, y bueno aparte de eso ahora a rutear con la bmw pero con el espiritu vfr.
UN SALUDO

vfrmadmax

Bueno la he pillado en azul, como en la foto, los bicolores además de ser cantosos, valen de sobreprecio 570€, y aunque algunos me tachen de rarito, mi idea es personalizarla como mi VFR, osea que le buscaré unas pegatinas y la pondré, tiburon de combate, esta vez no la pintare con aerografo, que he salido muy escarmentado.
Lo de quedarme la VFR, lo he pensado pero el problema es la falta de espacio, no tengo donde dejarla, y lo unico que conseguiria dejandola donde esta es que la tiraran de nuevo, esta en un garage comunitario y los niños estan todo el día subidos en ella, por eso es mejor, y con dolor, desprenderme de ella.
AAAAAAAHHHHHHHH, que mono ya tengo para repartir, imaginaros tener las pelas y que te digan que hasta ENERO esta la lista de espera, y mientras tanto entreteniendote mirando la publicidad de la burra, UFFFFFFFFFF, algunos ya abreis pasado por ahí pero no se lo deseo a nadie.
De todas formas por supuesto que cuantito la tenga me vereis en alguna quedada.-
Otra cosa Lord_Naf me perdonará, pero todas estas prisas por tener la burra, es la idea que se le ocurrió el año pasado de hacer un viajecito a NORMANDIA, en la festividad del desembarco, sería cuestión de que este año que viene, hacerlo de una vez y empezar a preparar el tema, que luego nos pilla el toro, ANIMAROS, que Lord_Naf, se lo curró el año pasado y lo preparó todo de PM, lastima que fué con tampoco tiempo, pero este año que viene no se escapa, JEJE  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

wookie

Vi una en el circuito de cheste durante las carreras la verdad es que me gusto y mucho, es muy grande y eso me encanta. Enhorabuena reconozco que te envidio "sanamente claro" venga a disfrutarla 8)

vfrmadmax

Para wookie

la vistes correr?, joder cuentame que me dejas en ascuas, tengo MONO, de saber, que por internet sale poquito, y no te puedes fiar de la publicidad.-

Venga no seas malo, y cuenta lo que vistes de ella  :wink:
Socio Mutua Motera 10282

davidvfr96

Pues nada compañero!! Enhorabuena por la adquisición!!!
No sabía que modelo de máquina era, pero por la foto....es preciosa.
A ver si te animas y te presentas en alguna kdda con ella. Para que te deos envidia!!ji,ji,ji.  :twisted:  :wink:
Bueno, pues que la disfrutes. :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Max
La probo un colega mio en el circuito de Albacete
Corre un webo
Frena de la os...
Comoda
Tumbo a muerte rozando las protecciones de la rodilla pero las estriberas no tocaron suelo
Esta enamorado de ella y a empezado a hacer la hucha :wink: