Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

6 HORAS RESISTENCIA

Iniciado por tochito, Marzo 21, 2009, 11:23:23 PM

tochito

Cita de: "DrNillo"A saber que habria almorzao...

Y el mochilero mirando a las paragueras  :evil:

Se nos puso la cara como un tomate y no de mirar a las paragueras..........como apretaba la caló.......

tochito

Cita de: "Nebari"Las paragueras estaban en el interior, por la caló. Y por el síndrome de abstinencia tenían el pulso debilitado y tembloroso.

Si no a que iban a ver estos dos al Jarama???? Viciosos  :evil:

:shhh:  :shhh:  :shhh: ............

Gracias Maestro¡¡¡  :wink:

tochito

Cita de: "Bellota"
Cita de: "DrNillo"Y el mochilero mirando a las paragueras  :evil:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

DrNillo

Cita de: "Nebari"

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,,, donde las dan las toman.....te han cazado pero bien........... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Bellota

Cita de: "DrNillo"

Espera.... espera... esta me la sé..... era.... era..... las 24 horas.... ¡¡ pero es Montjuic no el Jarama !!... no hay comparación....
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Que conste que se me aproximó la chica. Y yo como buen caballero español atendí su pregunta.

Mira que sois vengativos y rencorosos  :evil:

Serguey

Ahi has estado rapido, como siempre Doc, lo que pasa es que Neba estaba picao pensando en que habia titis.

Por cierto, si que habia una "moza" bien hermosa y con muchas pintas de irle la caña, y de lo que deslumbraba su belleza se quedo su nombre grabado en el cristal de mis gafas...................ale, ale, a darle al zoom, quien lo acierte le doy el apellido, y si eso tochito que ponga la instantanea.

Serguey

Cita de: "Toxico"Las veré en casa porque en el curro lo tengo capado. Por cierto, supongo que irían todos los coches con el escape de serie, no???  :evil:  

En cualquier caso, eres un vago. Mira que no hacerte 350 kilometrillos de ná para echarnos unas fotos en Cheste.....

Que sepas que has perdido la foto de tu vida: vuelo de piloto con aterrizaje en el depósito sin caerse  8O  Pa´verme matao  :?

Eso te pasa por perder tanto peso, seguro que a mi no me pasaria nunca  :lol:

Pues en el parque cerrado les pasaban control de sonido a todos, incluso a mi me da que muchos le habian instalado un silencioso, bastante grande y a veces con la sensación de que estaba un poco fuera de su sitio, es decir torcido y sobresalia mucho, a mi me da que normalmente no lo usaban.

Bellota

Cita de: "SERGUEY"Ahi has estado rapido, como siempre Doc, lo que pasa es que Neba estaba picao pensando en que habia titis.

Por cierto, si que habia una "moza" bien hermosa y con muchas pintas de irle la caña, y de lo que deslumbraba su belleza se quedo su nombre grabado en el cristal de mis gafas...................ale, ale, a darle al zoom, quien lo acierte le doy el apellido, y si eso tochito que ponga la instantanea.

Alize??? :?  8O

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "SERGUEY"Ahi has estado rapido, como siempre Doc, lo que pasa es que Neba estaba picao pensando en que habia titis.

Dejaré tiempo....que como suba la foto enseguida me la pillan.... :lol:  :lol:

Bellota

Bueno... para los que no se mueven por los lugares de ambiente, más conocido por Tochi....

El detalle de zoom

Me vas a poner tu apellido???...   :x

VFR 800i 99 Roja

tochito

Bueno... para los que no se mueven por los lugares de ambiente, más conocido por Tochi....

El detalle de zoom

Me vas a poner tu apellido???...   :x

:nono:  :nono: ....ÑIIIIIIII error¡¡¡¡

tochito

Serguey

Vas bien Bellota un poquito mas abajo y a la derecha

Serguey

Por cierto a que Alize te refieres, a esta:

tochito

Venga va.....que está complicado....

la moza se llama DUCATI (gafas de Serguey) y se apellida 999

Si la quereis más grande en la página  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Bellota

Cita de: "SERGUEY"Vas bien Bellota un poquito mas abajo y a la derecha

Más abajo a la derecha, sólo estas tú... bueno... empiezan los pelillos de tus "patillas", y las patillas de las gafas... Alize.... ¿o me he equivocado de marca?  8O  :?

Cita de: "SERGUEY"Por cierto a que Alize te refieres, a esta:

Eza Alize zi que esta güena, güena

VFR 800i 99 Roja

Serguey

No la marca es oakley, Las Moster Dog Ducati, las antiguas ahoro son mas cuadradotas y me quedaban fatal.

http://oakley.com/pd/3621

tochito

Pues ahora mira más para arriba que te has vuelto a perder..... :lol:  :lol:

un post...... :lol:  :lol:

"Allí estaba ella deseosa de que la cabalgaran"........joe como suena¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol: