Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

6 HORAS RESISTENCIA

Iniciado por tochito, Marzo 21, 2009, 11:23:23 PM

Bellota

Cita de: "SERGUEY"No la marca es oakley,

Es verdad, no sé porque me ha venido primero la marca Alize... la verdad es que ahora que lo pienso, no sé incluso si tienen gafas... con lo de la "moza" bien hermosa y con muchas pintas de irle la caña, ya me desconcentrado... jeje  :P
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"las patillas de las gafas... Alize.... ¿o me he equivocado de marca?  8O  :?

Marca Oakley modelo DUCATI  :wink:

Serguey

Cita de: "tochito"
Cita de: "Bellota"las patillas de las gafas... Alize.... ¿o me he equivocado de marca?  8O  :?

Ahora el que tiene que mirar para arriba eres tu, jaja

tochito

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "tochito"

Ahora el que tiene que mirar para arriba eres tu, jaja

:jodete6:  :jodete6:  :jodete6:

Toxico

Tan wapas esas fotiquis !!!

Porque ya tengo el servicio de fotografía de la boda que si no........... (por supuesto con cena y barra libre incluída  :lol:  :lol:  :lol:  )
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "Toxico"Tan wapas esas fotiquis !!!

Porque ya tengo el servicio de fotografía de la boda que si no........... (por supuesto con cena y barra libre incluída  :lol:  :lol:  :lol:  )

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

:lol:  :lol:  :lol: Drnillo es que contigo me parto¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

Toxico, tu te lo pierdes te iba hacer unos barridos tuyos caminando al altar....que ni los ferraris de la F1..... :lol:  :lol:  :lol:

Serguey

Cita de: "DrNillo"

Hotia tochito, que tan pillao, vereis la noche anterior le toco actuación y no le dio tiempo a cambiarse al pobre.

Nebari

Esto de estar capao .......  :roll:

tochito

Cita de: "SERGUEY"

Hotia tochito, que tan pillao, vereis la noche anterior le toco actuación y no le dio tiempo a cambiarse al pobre.

Quita...quita¡¡¡¡ que es el amor de tu vida y la tienes grabada en la retina...... :lol:  :lol:  :lol:

"Soy como la pantoja...Po** que veo Po** que se me antoja"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: