Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

6 HORAS RESISTENCIA

Iniciado por tochito, Marzo 21, 2009, 11:23:23 PM

tochito

Como Cheste me quedeba un poquito lejos  :lol: ; Mi inseparable "mochilero" Serguey y yo nos hemos acercado al Jarama para ver los entrenos de las 6 horas de resistencia de clásicos y GT.....

para muestra un botón...

Solo pongo una por el tamaño  :lol:  :lol:  :wink: , pero aquí os dejo el enlace de las demás (de momento)

http://www.flickr.com/photos/tochito08/sets/72157615630130431/

Que disfruteissssssssssssssssss    :wink:

Vfrlopez

gracias por el reportaje
fantastico

por cheste estaba hoy piensosvigo y alguien mas, no se si habran fotos del evento. :D
yo al final no puede ir a verlos

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

ignacio_VFR

joder q color mas bonito  8O
asi algun dia pintare mi moto exactamente igual el color de ese preciosiodad coche.

vectragt

muy guapas las fotos y muy exagerados los alerones en los astras.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Preciosas fotos Tochito, estos coches me encantan! la luz debía ser muy muy buena ese día, pero además la calidad general de las fotos es altísima!!!

A mi me gusta éste:
http://www.flickr.com/photos/tochito08/3373247254/sizes/l/in/set-72157615630130431/
Es que desde que era pequeñito el 911 era el Porsche por excelencia... :lol:  :lol:  :lol:

Aunque como foto esta también es genial!
http://www.flickr.com/photos/tochito08/3373348895/sizes/l/in/set-72157615630130431/

Y estos son mis favoritos ahora...
http://www.flickr.com/photos/tochito08/3372444371/sizes/l/in/set-72157615630130431/

Gracias por ponerlas!
Vssss!

Juanitovfr

que suerte teneis,poder ver los GT esos ,nosotros nos conformamos con el Rally de tierra de la semana pasada ,que tampoco es moco de pavo,pero a mi es que tambien me encantan las cuatro ruedas,
Yo ya estuve en el lado oscuro

tochito

Gracias a todos, me alegro de que os gusten¡¡¡

:wink:  :wink:  :wink:

DrNillo

Cita de: "tochito"Gracias a todos, me alegro de que os gusten¡¡¡

:wink:  :wink:  :wink:

Psé, no estan mal.

:evil: Será cabrito. Que fotos mas guapas hace el jodio
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"
:evil: Será cabrito. Que fotos mas guapas hace el jodio

8O  8O  8O  no leo ná......tengo miopía...

:lol:  :lol:  :lol:

:wink:

wookie

Cita de: "tochito"Como Cheste me quedeba un poquito lejos  :lol: :

Madiquita!!

wookie

Vistas las fotos dos cosas:

1- Si algun dia vienes a hacernos fotos a nosotros o bien le bajas calidad (no se vea que estan pintadas con titanlux) o bien usas photochop y nos pones wapos.

2- Venga que no se lo digo a Yola, mandame las fotos de las  padock girls :P !

Toxico

Las veré en casa porque en el curro lo tengo capado. Por cierto, supongo que irían todos los coches con el escape de serie, no???  :evil:  

En cualquier caso, eres un vago. Mira que no hacerte 350 kilometrillos de ná para echarnos unas fotos en Cheste.....

Que sepas que has perdido la foto de tu vida: vuelo de piloto con aterrizaje en el depósito sin caerse  8O  Pa´verme matao  :?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Bellota

Cita de: "DrNillo":evil: Será cabrito. Que fotos mas guapas hace el jodio

Pero si la mayoría estan desencuadradas o torcidas... no saca ni una recta... el chaval... a ver si te pones un nivel (de los que usan los albañiles) para sacar las fotos rectas.  :twisted:  :twisted:

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

DrNillo

A saber que habria almorzao...

Y el mochilero mirando a las paragueras  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Las paragueras estaban en el interior, por la caló. Y por el síndrome de abstinencia tenían el pulso debilitado y tembloroso.

Si no a que iban a ver estos dos al Jarama???? Viciosos  :evil:

El día que las niveles .......  :lol:

P.d..: Como siempre geniales, Tron, pero no te lo creas, eh!!!!  :wink:

tochito

Cita de: "wookie"Vistas las fotos dos cosas:

1- Si algun dia vienes a hacernos fotos a nosotros o bien le bajas calidad (no se vea que estan pintadas con titanlux) o bien usas photochop y nos pones wapos.

2- Venga que no se lo digo a Yola, mandame las fotos de las  padock girls :P !

Pondré las caras borrosas como las de la policia  :lol:  :lol:

Y lástima no había chicas padock  :evil:  :evil:

Nebari

Cita de: "tochito"
.............

Y lástima no había chicas padock  :evil:  :evil:

No ya, si os hemos calao. Ibais a hacer retratauras con las chicas  :lol: Os salió el tiro por la culata, malandrines.

tochito

Cita de: "Toxico"Las veré en casa porque en el curro lo tengo capado. Por cierto, supongo que irían todos los coches con el escape de serie, no???  :evil:  

En cualquier caso, eres un vago. Mira que no hacerte 350 kilometrillos de ná para echarnos unas fotos en Cheste.....

Que sepas que has perdido la foto de tu vida: vuelo de piloto con aterrizaje en el depósito sin caerse  8O  Pa´verme matao  :?

378 km de ida y 378 de vuelta ....756Km en total.......... 8O

Puffffffff  :lol:  :lol:  :wink:

Bellota

Cita de: "DrNillo"Y el mochilero mirando a las paragueras  :evil:

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"
Cita de: "DrNillo":evil: Será cabrito. Que fotos mas guapas hace el jodio

Pero si la mayoría estan desencuadradas o torcidas... no saca ni una recta... el chaval... a ver si te pones un nivel (de los que usan los albañiles) para sacar las fotos rectas.  :twisted:  :twisted:

desencuadradas??? torcidas???? eso que es????........

:lol:  :lol:  :wink: