Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SED PRUDENTES

Iniciado por granadino, Noviembre 05, 2004, 09:42:25 PM

granadino

Dios me libre de dar sermones o parecer paternalista, pero llevo ya mucho tiempo recapacitando sobre este hobby nuestro.

Empezó con la muerte de Cesar Aguí, alguien que le daba al mejor de nosotros 100 vueltas andando en moto. Después un chorreo continuo de compañeros. Realmente esto es muy peligroso, y parto de la base de que algo podemos hacer por ir mas seguros. Ir mas despacio, con mas cuidado, mejor vestidos, no se.

No estoy dispuesto a renunciar al placer de ir en moto, a este hobby que tanto nos da en satisfaciones, pero por favor sed prudentes, arriesgad nada en la carretera. La vida es preciosa y tiene mucho que ofrecernos, aparte de pasearnos en un chisme con 2 ruedas. ¿Qué sentido tiene arriesgar tanto (todo) por unas sensaciones de 5 minutos o unas palmaditas de admiración de un amigo?

En fin yo lo veo asi.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Ricar

GRACIAS, GRANADINO.

Es bueno recordar tus palabras

CitarRealmente esto es muy peligroso, y parto de la base de que algo podemos hacer por ir mas seguros. Ir mas despacio, con mas cuidado, mejor vestidos, no se....

Disfrutar con prudencia y no perder nunca el respeto a la carretera.

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

salvavfr

Eso mismo pienso yo cuando salgo a la carretera en moto o en coche, por eso me gustan los circuitos porque "pensaba" que el riesgo se minimizaba, pero despues de leer el post ya dudo de todo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Estoy totalmente de acuerdo en lo de ser prudente que vida solo hay una que yo sepa y quiero que me dure :roll:

vfrgandia

Tienes toda la razón a veces hay que hacer una reflexión y sobre todo antes de salir a la carretera, que por mucho que me gusten las motos no me gustaría dejarme la vida en la carretera, o cambiar las dos ruedas de mi v, por las de una silla de ruedas, pero por desgracia y por muy prudentes que seamos, siempre hay factores ajenos a la voluntad de uno mismo que pueden hacer que acabes por los suelos, y la putada es que eso no lo podemos controlar.
UN SALUDO

RICKROKER

Yo pienso mucho en el tema me da miedo pensar lo que nos puede pasar y estamos metiendo en una rifa en la que llevamos muchas papeletas y luego veo a algunos tipos que creen que la carretera es un circuito no se deberiamos ver que hay mucha gente que cuando salimos en moto se queda en casa esperando a que volvamos , :think: por ellos y por nosotros debemos cuidarnos lo maximo de hacer chorradas y luego que el de arriba nos ayude con los demas peligros. :?
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.