Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una de gifs, algunos +18

Iniciado por holleros, Marzo 25, 2009, 02:56:29 AM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

AIR-23

VILASERGI

Eres el mejor holleros... me has animado esta mañana de miercoles!

Voyager

Como mola !!!!!
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

:uvves:

jami111

Cita de: "VILASERGI"Eres el mejor holleros... me has animado esta mañana de miercoles!

La mañana????????????

A mi el día entero  :roll:  :twisted:

PimbaPimba

Una de gifs, ALGUNOS? +13, creo que me perdi los de -13  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Pero me parece buena idea, tengo por ahi alguno simpatico, a ver si los pongo (pero no en el curro que me echan) :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"Una de gifs, ALGUNOS? +13, creo que me perdi los de -13  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Pero me parece buena idea, tengo por ahi alguno simpatico, a ver si los pongo (pero no en el curro que me echan) :wink:

Joer Pimpa, pero ¿toavía no te han echao?  :wink:  :wink:  :wink:

Uy, perdón, ya estamos otra vez torpedeando los hilos...

Si es que no puedo evitarlo... se me va, se me va... :oops:  :oops:

ignacio_VFR

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "PimbaPimba"Una de gifs, ALGUNOS? +13, creo que me perdi los de -13  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Joer Pimpa, pero ¿toavía no te han echao?  :wink:  :wink:  :wink:

Uy, perdón, ya estamos otra vez torpedeando los hilos...

Si es que no puedo evitarlo... se me va, se me va... :oops:  :oops:

+1  8O    :lol:

muy bueno holleros!!

gasofa

Eo, ahora vue........................................................................................................................................................

perdón ya estoy aquí, que me quedao en el segundo gif...............................

ala no me va a dar tiempo de ver todos a estte ritmo duodenal..............................................................

CARIÑO, SACABAO EL PAPEL HIGIENICO, la niña que va estreñida 8)
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "gasofa"Eo, ahora vue........................................................................................................................................................

perdón ya estoy aquí, que me quedao en el segundo gif...............................

ala no me va a dar tiempo de ver todos a estte ritmo duodenal..............................................................

CARIÑO, SACABAO EL PAPEL HIGIENICO, la niña que va estreñida 8)

:peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7: :peta7:  :peta7:  :peta7:

EL QUE FALTABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

VILASERGI

Esperate que llegue la noche y veras como me alegra mas que esta mañana!!!

VILASERGI

Vfrlopez

Host-as, lo de animados .....es que son muy animados
:risa3:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

wiliangualas

el de la felicidad cambia con el orgasmo es MUY bueno.
en general todos.
bueno animaros y poner mas,que los demas estamos encantados,incluso ya no miro el hilo de mecanica,etc,etc.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jami111

Cita de: "wiliangualas"el de la felicidad cambia con el orgasmo es MUY bueno.
en general todos.
bueno animaros y poner mas,que los demas estamos encantados,incluso ya no miro el hilo de mecanica,etc,etc.

A pero ....

Hay un hilo de mecanica???????

Quien lo diria , no mabia dao cuennnnnnnn :twisted:  8)

PimbaPimba

Aquí voy yo (por cierto, siento desilusionaros pero no encontré los guarrillos, sólo los simpáticos) -no os preocupéis, seguiré buscando- :lol:

Traducción del letrerito que sale al principio en éste: "Debido al exceso de alimentación, algunas palomas pueden volverse agresivas" :wink:

Con este de la cinta no lo puedo evitar, más que lo veo más que me descojono)

Y por último para los que tengáis ganas de leer:

PimbaPimba

Alguno más que he encontraoooo

Cuñaaaaaaaaaoooooooo

Aquí un futuro VFRero

Y esto como aviso para los guarrones como el gasofa y el Air que andan mirando a todas las mozacas estas y seguro que se están tocando:

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"Alguno más que he encontraoooo

Cuñaaaaaaaaaoooooooo

Aquí un futuro VFRero

Y esto como aviso para los guarrones como el gasofa y el Air que andan mirando a todas las mozacas estas y seguro que se están tocando:

Joer, macho, no sé qué pasa que lo veo to borroso...

Vaya, otra vez...

...os dejo, que me ha entrao otro calentón y voy a tocármela un rato...

Llevo así to el día...

Pd: el del saltito hacia atrás y se levanta dando tumbos... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"
Y por último para los que tengáis ganas de leer:

Eo,  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

No se puede poner a cámara lenta pa leerlo a gusto? La biblia según San Chuk", pobre Wally, nunca entendí porque se escondía, ahora ya ta claro
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]