Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Intercambio Discos Freno

Iniciado por Sonic, Marzo 26, 2009, 12:07:23 AM

furylow

pero macho sonic que rustico que eres! Lo suyo es medirlo con un termometro de infrarojos que vale 20 eurines! y hasta mas de 100 grados mide...
un saludo

p.d
lo siento no puedo medirlo yo que tengo la moto en el dique seco

Vfrlopez

Cita de: "Sonic"
CitarSi alguien fuera tan amable de salir y dar un rulo por allí unos 20 minutos, frenando alternamente delante, detrás y las dos cosas a la vez, y bajara de la moto y tocara los discos y pusiera aquí el resultado en cuanto a diferencias de temperautra de un disco a otro, se lo agradecería un montón.

¿Alguien me hace el favor?

Más quisiera yo que poder hacerte ese favor :lloro:
salu2
Del poble de la xufa 

Sonic

Cita de: "holleros"No se, pero si precisamente los relacionados con el CBS son los que mas temperatura te cogen, no podría ser que tuvieras algo de aire en el circuito y por esa razón al soltar el freno este no volviera lo suficiente como para separar en condiciones las pastillas? Igual tenemos que ir pensando en un cambio de líquidos.  8)

¿Y por dónde habrá entrado? si no he tocado el recorrido de latiguillos. Sólo cambié el disco y las pastis. este punto lo dudo muchísimo... aq eso sí, ya le toca cambio de líquidos tanto de los frenos como del embrague...

Cita de: "furylow"
pero macho sonic que rustico que eres! Lo suyo es medirlo con un termometro de infrarojos que vale 20 eurines! y hasta mas de 100 grados mide...
un saludo

p.d

Me cagüen... pero ¿¿qué me dices?? si yo ahora uso VTEC y tú aún sigues con FI...  :roll: jejeje... si ya se me ocurrió lo del infrarrojos pero el dedo funciona perfectamente... y no te preocupes por no ayudarme (vaya amigo ehhh) que este domingo hemos hecho 550 km y la moto no se me ha roto en llamas ni nada... y es que les he ido "tocando los discos" a todos  8)  al llegar al punto de quedada y viendo que tenían los mismos síntomas, decidí acompañarles y a los 30 minutos volví a "tocarles los discos" y llegué a la conclusión de que es normal lo que le pasa a mi VTEC...

Aún no me explico pq hacía aquel ruido, pero ya no lo hace... desapareció tras rodar en dos días de lluvias torrenciales...  8O

PD ante la inminente lluvia de comentarios sobre el método de comprobación: ¡¡ESCUDO PARA SIEMPRE!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

furylow

Cita de: "furylow"
un saludo

p.d

Me cagüen... pero ¿¿qué me dices?? si yo ahora uso VTEC y tú aún sigues con FI...  :roll: jejeje... si ya se me ocurrió lo del infrarrojos pero el dedo funciona perfectamente... y no te preocupes por no ayudarme (vaya amigo ehhh) que este domingo hemos hecho 550 km y la moto no se me ha roto en llamas ni nada... y es que les he ido "tocando los discos" a todos  8)  al llegar al punto de quedada y viendo que tenían los mismos síntomas, decidí acompañarles y a los 30 minutos volví a "tocarles los discos" y llegué a la conclusión de que es normal lo que le pasa a mi VTEC...

Aún no me explico pq hacía aquel ruido, pero ya no lo hace... desapareció tras rodar en dos días de lluvias torrenciales...  8O

PD ante la inminente lluvia de comentarios sobre el método de comprobación: ¡¡ESCUDO PARA SIEMPRE!![/quote]

Jajajajajajaja, que rencoroso!
Esas Vtec fallan mas q las fi, ya lo sabes... El escudo para siempre te va a hacer falta, por tus metodos poco "cientificos"...
por cierto como se dice en australiano? ¿shield forever?
:)