Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Circuito de Alcarrás

Iniciado por Maverick, Marzo 26, 2009, 01:21:41 PM

Maverick

Lo primero, no sé donde poner el post, así que lo dejo en general y los modereitors ya decidirán donde ponerlo....
Al lio... el 31 de mayo me han liado para ir al circuito de Alcarrás con unos amigos bajo la organizaciòn ZK sports.
Alguien conoce el circuito? Ha rodado en él? Qué opinión os merece? Consejos, recomendaciones acerca del circuito? Ya he entrado un par de veces en el Jarama (la última con la V) y otra en Albacete, así que la idea general la tengo, pero este circuito no lo conozco de nada y era por había algo especial del asfalto, trazadas, etc. que mereciese la pena conocer.
Por cierto, y de Zk Sports? Teneis referencias?
Gracias por todo y un saludo
Anytime, Baby

PimbaPimba

Pues no es que te vaya a aportar mucho porque solo estuve una vez en circuito y fue tambien en el Jarama, pero sobre ZK Sports decirte que en su momento (cuando anduve mirando que hacer) yo lei buenas criticas por internet.

Saludos  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

DrNillo

Cita de: "Maverick"Lo primero, no sé donde poner el post, así que lo dejo en general y los modereitors ya decidirán donde ponerlo....
Al lio... el 31 de mayo me han liado para ir al circuito de Alcarrás con unos amigos bajo la organizaciòn ZK sports.
Alguien conoce el circuito? Ha rodado en él? Qué opinión os merece? Consejos, recomendaciones acerca del circuito? Ya he entrado un par de veces en el Jarama (la última con la V) y otra en Albacete, así que la idea general la tengo, pero este circuito no lo conozco de nada y era por había algo especial del asfalto, trazadas, etc. que mereciese la pena conocer.
Por cierto, y de Zk Sports? Teneis referencias?
Gracias por todo y un saludo

Por si no lo lee, pasale un privado a Damohe1
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Toxico

Buenas Maverick,

la fecha no me viene bien. Si todo sale como espero, estaré volviendo de Portimao  :P

Referente a Alcarrás, no he rodado pero he oído que está muy bien. Te dejo un link para que le eches un vistazo ;)

http://www.todocircuito.com/circuitos/alcarras.html

V´ss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

VILASERGI

Has visto los cursos y las rodadas que hay en el circuito de Castellolí???

http://www.fastparcmotor.com/es/

NITO

Yo hice un cursillo en Montmelo el año pasado con ZK.
Referente a la organizacion estubo bien (tampoco lo puedo comparar con otro), pero lo hice con Bafomet (que esta un poco desaparecido ultimamente) y el ya habia realizado otros dos con ellos y me comento que estaban muy bien.

Referente al circuito, tengo informacion de primera mano de que esta muy bien

Espero que lo disfrutes.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Antonio_RC36

No he rodado, de hecho estoy que si voy que si no para de aquí un mes con unos colegas.

Bastantes de ellos han rodado ahí, dicen que muy bien, pero que las primeras vueltas mucho cuidadín, que hay (si no recuerdo mal) una bajada con frenada fuerte al final que si no vas con ojo te la comes.

Lo mejor a falta de comentarios de quien haya rodado: mírarte unos on-board para ponerte en situación...  :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=HpLaNtoJ3cE&feature=related

Hay muchos más.
Vssss!

Maverick

Gracias a todos por los comentarios!
Al final encontré algo de material buceando en la página en varios correos de Popeman, que dejó varios links también a youtube para ver videos on board.
Ya estoy inscrito y con muchas ganas y nervios! Si llegais a comentar que el circuito está fatal, o que los de ZK son unos chapuzas, me muero! :evil:
Por cierto, en su página comentan que es obligatorio el uso de mono de cuero, pero hablando con el distribuidor Honda a través del cual me he inscrito yo y mis colegas, nos comentaba que se puede ir con equipación de Cordura (bueno, con "cordura" hay que ir siempre al circuito, no?) :lol: .
Por si acaso les haré una llamada para evitar malentendidos.... y es que no tengo "cueros"!
Anytime, Baby

PimbaPimba

Yo cuando hice el curso (no era con ZK pero son todos parecidos) aparte de lo tipico (casco, guantes, botas...) se podia ir con cordura si podias hacerla "mono", vamos, si podias enganchar el pantalon y la chaqueta. Y tambien especificaban botas de moto, no botas de montaña ni nada por el estilo, supongo que ya iria alguno asi.

Saludos  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gorkav

El 1 de Mayo voy a rodar en Alcarrás,..ya te contaré :lol: