Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Informacion sobre Almeria.

Iniciado por ferran_zz, Noviembre 07, 2004, 03:03:34 PM

t_jorge

Yo no digo naaa,  pero hubo uno que dijo que si se tomaba otra ya no se iba a la cama :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Quien sera??????????????

Eggg que habia mucha golfilla suelta por la mar. :roll:  8)  8)  8)
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Yo no digo naaa,  pero hubo uno que dijo que si se tomaba otra ya no se iba a la cama :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Quien sera??????????????

Eggg que habia mucha golfilla suelta por la mar. :roll:  8)  8)  8)

8O  8O  8O  8O  8O !!!Andeleeee, y yo sin enterarme!!! :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

!!!A mí que me registren!!!! :santo:  :santo:  :santo:  :santo:

Fleetwood

Socio Mutua Motera nº 4.739

ferran_zz

Cita de: "rossa91"Hola Ferranz!! en Carboneras existe un pequeño hotel que se hizo para que tuvieran alojamiento los actores del la pélicula Lawrence Arabia, con aspecto mu moruno...una de las playas proximas se usó como exterior y simuló ser  el Golfo de Accaba...en cuanto a rutas conozco la que te han dicho dirección norte hasta Aguilas, cruzar El Campo de Nijar por sus carreteritas está mu bien y desde el El Ejido tienes la salida para Las Alpujarras...en fin son recuerdos de hace veinte años que me enemoré de Almería........... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Hola Rossa el hotel, no se llamará Eldorado???????? :)  :)  :)

:)

rossa91

Cita de: "ferranzz"Hola Rossa el hotel, no se llamará Eldorado???????? :)  :)  :)

Hola Ferranz

:P  :P  :P El Dorado......no recordaba el nombre.  :wink:

ferran_zz

Cita de: "rossa91"
Cita de: "ferranzz"Hola Rossa el hotel, no se llamará Eldorado???????? :)  :)  :)

Hola Ferranz

:P  :P  :P El Dorado......no recordaba el nombre.  :wink:

Bien, pues si me confirman reserva, alli sera nuestro "campo base".  :D  :D  :D

Ahora a seguir trazando rutas......

ferran_zz

:D
Hola, despues de unos dias de baja actividad forera ya tengo cosas concretadas para el puente de la Constitucion.
Si nada se tuerce a última hora, estaré por estas tierras de Almeria el dia 4, sabado por la noche. Nos alojamos en San José, aunque la tentacion del Hotel ElDorado, en Carboneras, era muy buena, al final la solucion ha sido otra.
El sábado tenemos previsto hacer la siguiente ruta:
San José-Nijar-Lucainena de las Torres-Tabernas-Tahal-Macael-Huercal Overa- Pulpí-Garrucha-Carboneras-San José. Unos 300 km. (no puedo afinar por que el Autorute se ha vuelto loco) de curvitas.
Por supuesto, todo aquel que le apetezca compartir ruta con nosotros, será bienvenido. Ademas no se ningun sitio donde comer bien por esta ruta, o sea que acepto sugerencias...

El resto de dias que este por aqui visitaremos, Almeria y el Cabo de Gata mas a fondo, en plan romantico...

Bueno, un saludo a todos.

No penseis que paso del tema, pero es que mañána salgo de viaje de trabajo y no vuelvo hasta el sábado.... o sea que no podre contestar. :roll:

Valvulillas

Hola ferranz, he visto la rutilla que os quereis marcar y no está nada mal, si pasais por garrucha a la hora de comer, me das el toke por  teléfono, está en mi ficha dame el toke y os llevaré a un sitio bueno para comer, si quieres antes darme el toke si confirmas que venis a comer a garrucha, os reservo en algún restaurante, tenen cuenta que es puente y la cosa va a estar repleta por las costas. Un abrazo colega, aqui me tienes para lo que haga falta.

Podemos quedar en el circuito de Tabernas y asi me hago las curvitas de Tahal con vosotros que son una delicia :babea:, y el resto de ruta la hacemos juntos., tb te recomiendo que anules el trayecto, huercalhovera-Pulpí, para que os dé tiempo a subir a mojacar que es un pueblo precioso, solo es una sugerencia.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "ferranzz":D
Si nada se tuerce a última hora, estaré por estas tierras de Almeria el dia 4, sabado por la noche. Nos alojamos en San José, aunque la tentacion del Hotel ElDorado, en Carboneras, era muy buena, al final la solucion ha sido otra.
El sábado tenemos previsto hacer la siguiente ruta:
San José-Nijar-Lucainena de las Torres-Tabernas-Tahal-Macael-Huercal Overa- Pulpí-Garrucha-Carboneras-San José. Unos 300 km. (no puedo afinar por que el Autorute se ha vuelto loco) de curvitas.

¿Que tál, ferranzz? Si llegas el sábado por la noche, me imagino que la ruta la haras el domingo, digo yo :wink:  Como me parece que voy a estar en Motril, a ver como lo arreglo para hacer quedar con vosotros en Tabernas para hacer el tramo Tahal-Macael que es fantastico de curvas y buen asfalto.  Ya nos ponemos de acuerdo con valvulillas y echamos un rato el domingo.

ferran_zz

Bueno tios, mañana bajo para el cabo sur, digo el Cabo de Gata... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  Ante todo perdonar que no haya estado demasiado organizativo, pero de cuando en cuando a todos nos cogen "pajaras"... :?  :?
En fin, el domingo o el lunes hare la rutilla descrita en otro post del hilo, con alguna variacion,gracias a la sugerencia de un amigo "murciano", incluire Castro de Filabres, Bacares y Calar Alto. Claro, si la nieve (?) y el agua lo permite... y si no tambien.
No se a que hora saldre pero  si os animais, ya sabeis...
Me llevo algunos telefonos vuestros por si acaso. :twisted:  :twisted:  :twisted:

En fin,  voy a continuar haciendo el equipaje que como siempre voy tarde. :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Salud.

ferran_zz

¿Que tál, ferranzz? Si llegas el sábado por la noche, me imagino que la ruta la haras el domingo, digo yo :wink:  Como me parece que voy a estar en Motril, a ver como lo arreglo para hacer quedar con vosotros en Tabernas para hacer el tramo Tahal-Macael que es fantastico de curvas y buen asfalto.  Ya nos ponemos de acuerdo con valvulillas y echamos un rato el domingo.[/quote]

Coño, Jau, no habia visto el post. Se me ocurre que el sabado por la noche cuando llege a la zona  te pego un toque telefonico, y quedamos para el domindo.
Calculo que llegaré sobre las 9 o las 10 de la noche, y es que el dia se presenta lluvioso, y claro, el ritmo baja.
Por si acaso mi numero es el 639705162, a ver si disfrutamos un poquillo de las curvillas.... :D  :D  :D  :D

torrestranqui

Por si os sirve de ayuda en estos momentos esta lloviendo en la zona de Almeria, muy poco pero llueve, en cuanto a la ruta que te vas a marcar te dire que el tramode nijar a tabernas pasando por lucainena de las torres es mas bien un tramo de trail, vamos esta asfaltada pero con muchos baches y asfalto de mala calidad, pero es un tramo de buenas vistas, al llegar a la cumbre se puede ver el mar de plastico del campo de nijar. Y en cuanto lo de calar alto creo que aun no hay nieve pero puede que con estas lluvias haya cuajado alguna. Ferranz me alegro de que vengas a disfrutar de nuestra tierra, y sobre todo no te pierdas el "Cabo de Gata" la brisa que se respira alli es otra cosa.

ferran_zz

Hola.
Bueno, como todo lo bueno el puente se acabo y ya estamos de regreso a la vida real. :(
La verdad es que ha sido un viaje sin desperdicio, aunque me he artado de agua para algunos dias. Y es que tanto el sábado bajando, como ayer subiendo hemos pillado el Diluvio Universal II, joder que pesadilla, que viento, que de todo....
Pero en fin, cosas de los viajes en moto invernales.... Bueno a lo que iba, el Cabo de Gata es un lugar un tanto mágico, con playas desiertas, buena gastronomia, y carreterillas de vicio, solitarias y de buen asfalto (recomendable la que une Carboneras, Agua Amarga, Fernan Perez, Rodalquilar y San José). Otra zona alucinante la de la Sierra de los Filabres, ruta que tuvimos el privilegio de hacer con EL JAU (por cierto, el problemilla de la alarma era la pila???? :wink:  ) o la subida al Calar Alto con una buena capa de nieve... de la que existe un bonito documento gráfico.
Almeria es tambien una ciudad bonita aunque a mi particularmente no me gustó demasiado :? , Roquetas, Agua Dulce, Tabernas... en fin me lo he pasado genial y como siempre la V de maravilla, no hay nada que la perturbe, ni agua, ni viento, ni caminos de cabras 8)  8) .

Y ya está, este es el pequeño resumen del puente de la constitucion, por cierto, fue un verdadero placer compartir Ruta y mesa con EL JAU, un buen tipo. :D  :D

Salud.

Por cierto, seria un detalle que Miguel nos explicara como funcionan las alarmas HONDA y como va su asistencia en carretera  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

EL_JAU

Hola Ferranzz!!!!!
¿Que tal Silvia?. Veo que habeis llegado bién de vuestra odisea de lluvia y viento. Está visto que no hace falta irse a cabo norte para que caiga un buén chaparrón :cry:  :cry:  :cry:

Me alegro que os haya gustado la zona de cabo de gata. Ya os dijimos que era un sitio precioso.

El placer de compartir ruta y mesa fue mutuo. :palmada:  :palmada:  Sois gente fantástica. Gracias de corazón por acompañarme en la gasolinera hasta que llegará la grua para recogerme :bienn:  :bienn:  :bienn: . El problema de la alarma fue un fusible que lleva, y el no llevar las instrucciones para poder desactivar el sistema. La asistencia funcionó perfectamente; me llevaron a mí  y a la moto a mi casa. Al día siguiente logré arrancarla sin problemas.
Nada más, he pagado la novatada :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Miremos el lado positivo, el viaje de vuelta me ahorré gasolina y neumaticos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya sabeis que contamos con vosotros para la gran kedada de primavera en el sur. A Silvia la perdonaremos si mientras tanto hay buenas noticias.  :wink: