Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Informacion sobre Almeria.

Iniciado por ferran_zz, Noviembre 07, 2004, 03:03:34 PM

ferran_zz

El proximo puente de la Constitución, aprovechando que son 5 dias, estamos pensando en hacer un viajecito por esas maravillosas tierras del sur de la peninsula.
En principio nuestro punto base será el Cabo de Gata pero me gustaria conocer rutas para poder hacer por la zona que sean entretenidas, tanto desde el punto de vista turístico como carreteras para darle un poco de vidilla a la V.

Espero que los del comando Andaluz nos echeis una mano en el tema...

Salud.

:)

granadino

Hola Ferranz

No te pierdas la ruta Tabernas-Macael. Otra q está de maravilla es la ruta Carboneras-Mojacar-Aguilas, q bordea la costa hacia el norte.

Merecen la pena las dos, son muy distintas pero no te las pierdas.

Saludos
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Valvulillas

Ferranz, para lo que necesites aquí me tienes te aconsejo que visites, San José, Calar alto, Carboneras, Mojacar aun así si necesitas cualquier cosa mándame un privi ok??. Un abrazo.

P.D: Despues de lo de cabo norte esto te parecerá un scalextric :risa2:  :risa7: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Hey, Ferranz!!!
El comando sur está para lo que necesites, como bién ha dicho Valvulillas.

Acaba de llegar de la kdd de calar alto y ha sido fantastico. Esa ruta no puedes perdertela. Tampoco la carretera que une Sorbas con Tabernas.  Otra ruta fantastica es desde Tabernas hacia Olula del Rio.  También la carretera que une Mojacar con Carboneras por la costa (no la autovía).

En fin, un sitio precioso y si os gusta andar teneis que recorrer el parque natural de Cabo de Gata en las multiples rutas que tiene.

Y como Granada está relativamente cerca nos ponemos de acuerdo unos cuantos, organizamos una mini-kdd catalano-almeriense-granadina compartiendo mesa y carretera.

Estaremos en contacto.

granadino

Eso eso contad conmigo :lol:  :lol:

Además a ver si me puedo llevar a mi mujer, tengo que entrenarla. :roll:

t_jorge

Cuando es esa kdda catalano-almeriense-garnadina-malagueña que yo me  apunto. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Eso eso otra de estas que nos lo pasamos de P.... M....dre. :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

VIVA LA MOTO!!!!

granadino

EL_JAU

Cita de: "granadino"Hala poned fecha 8O

Vamos a ver todos. El post lo ha abierto Ferranz pidiendonos nuestra opinión sobre Almería.

A nosotros que nos gusta más la fiesta que a un sevillano la feria de abril ya hos hemos apuntado a lo que haga falta.

Vamos con calma, que a lo mejor Ferranz viene con otros planes.

Dejemos que se exprese el interesado.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Cuando es esa kdda catalano-almeriense-garnadina-malagueña que yo me  apunto. :wink:  :wink:

Jorge, tio. Estoy un poco despistado. Ganardina¿que és?¿una nueva nacionalidad dentro del estado? ¿un pueblo que desconozco?¿un estado de animo nuevo?.  8O  8O  8O

!!Por favor, ilústrame!!! :risa2:  :risa2:  :risa6:  :risa6:  :risa7:  :risa7:

rossa91

Hola Ferranz!! en Carboneras existe un pequeño hotel que se hizo para que tuvieran alojamiento los actores del la pélicula Lawrence Arabia, con aspecto mu moruno...una de las playas proximas se usó como exterior y simuló ser  el Golfo de Accaba...en cuanto a rutas conozco la que te han dicho dirección norte hasta Aguilas, cruzar El Campo de Nijar por sus carreteritas está mu bien y desde el El Ejido tienes la salida para Las Alpujarras...en fin son recuerdos de hace veinte años que me enemoré de Almería........... :twisted:  :twisted:  :twisted:

ferran_zz

Bueno, bueno, bueno. A los del comando andaluz os gusta un poquillo la fiesta motera eh?  :D  :D  :D  :D  :D
Iré por partes que me habeis dado un poco de trabajillo. Pongo las rutas sobre un mapa, cuento kilometros, logistica y demas y veremos como lo hago (glubs, lo hacemos :dgt: )
No habra ningun problema en compatibilizar las minivacaciones con una mini kdda.
Tambien miraré de localizar el hotelito del que hablas, Rossa. Tiene una pinta fenomenal.

Cuando haya hecho todo el "planning" de rutillas lo pongo en el post y me decis.

Gracias a todos.

Saludos.

:)

juliancsanchez

ferranz veo que de ser un viaje con tu pareja se esta convirtiendo en una fiesta de andaluzes :drink5:  :fiesta4: estos amdaluces estan siempre de fiesta me voy a ir a vivir alli jajajajaajaj
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Cita de: "juliancsanchez"ferranz veo que de ser un viaje con tu pareja se esta convirtiendo en una fiesta de andaluzes :drink5:  :fiesta4: estos amdaluces estan siempre de fiesta me voy a ir a vivir alli jajajajaajaj

Hey, Julian!!!!  Vente pal sur, yaaaaaaaaa :lol:  :lol:  :lol:

Como diría un americano aquí practicamos el

ANDALUSIA WAY OF LIFE, traduciendo al andaluz trabajamos como el que más pero nos quedan ganas para la fiesta( será por el clima....)

Hombre, los valencianos entre fallas, fiestas de moros y cristianos, reuniones para arroz a banda, grandes premios, etccc.  no os podeis quejar. :lol:  :lol:  :lol:

Fleetwood

¡Ferranz, no sabes dónde te has metíooooooooooo!

:fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:

¡Como vengas por aquí abajo yo también mapunto!

Socio Mutua Motera nº 4.739

juliancsanchez

no te creas jauvfr que ntre entre el aniversario una despedida de soltero cheste y la boda de este finde semana llebo un mes que e consumido mas alcohol que en todo el año risas y bailes jo en mi casa no me conozenVIVA EL JOLGORIO  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Coñio!!! Julián ya era hora que te dejaran libre....¿ande sabrá metió???

Ferranz si pasas por Carboneras....te recomiendo que cojas la carretera de la fábrica de cemento, ( Glorioso ejemplo de ataque Medioambiental ) y que subas al faro desde dónde podras VFRisfrutar de inmejorables vistas....mar adentro y a lo largo de la costa, cómo de tierra adentro....!!!Las Negras y Agua Amarga!!! y la postal: Playa de los Muertos.....creo que se divisan desde el otero, hace algún tiempo deje de acudir a la cita..lo último que vi fue al desarrollismo, Mojacar  :evil:  :evil:  :evil: ...eso si menos acusado que en otros lugares....Almería fue el último sitio, virgen, de la costa mediterranea que disfruté...con su antigua N¿...? a Motríl, uuuffff.......... que peaço aventura.

Por cierto...supongo que lo tendrás en mente...pero por si...no dejes de visitar la Alcazaba y la Plaza del Ayuntamiento en la Capi...... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Valvulillas

Otiaaa ferranz vas a necesitar tres semanas para todo jajajajajaj :risa7: , ey tranquilos que me lo estais acojonando :wink:  jajajajaja :risa2: , creo que lo que buscas es un poco de tranquilidad pero con estos amigos me parece que tenemos más peligro que una novia cabreaaaaa jajajajajajaja :risa7: . Aunque solo sea para una mini-kdda-comidajolgorica tenemos ganas de verte. Un abrazo colega.

P.D: Te recomiendo Mojacar para tu estancia, es la ostia y si no pásate por su web y echale un vistazo http://www.dipalme.org/mojacar .

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"

P.D: Te recomiendo Mojacar para tu estancia, es la ostia y si no pásate por su web y echale un vistazo http://www.dipalme.org/mojacar .

Ottia, Ferranz. Mojacar es un pueblo fantastico pero está al lado de Vera, que es donde vive Valvulillas.

Así que preparate a no dormir en cinco días porque el valvulillas es el que cierra todos los pubs y luego pone las calles  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :bounce:  :bounce:

Valvulillas

No sé  :think: no sé  :think: quienes eran los sinvergüenzas  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4: que en La mar Salada decían, la penúltima, la penúltima jajajajajajajaa :risa7: .

VIVA LA MOTO!!!!