Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SANTIAGO HERRERO. UN MITO

Iniciado por Voyager, Marzo 27, 2009, 02:11:43 PM

Voyager

Aki os dejo este documento, es largo pero vale la pena. Es parte de la historia del mundo de las dos ruedas y de la vida de un gran piloto. Disfrutarlo  :wink:

http://blogs.parasaber.com/mototaraos/2008/12/30/santiago-herrero-mito-

:uvves:

jami111

Nebari

Gracias Voyager. Merece mucho, mucho el tocho que al fin y al cabo es pura literatura motociclista.

Hablando de la Ossa con chasis monocasco .....

"Tal y como había anunciado, y con el visto bueno de Ossa, Santi metió la moto en la furgoneta y el solo se fue conduciendo al GP de Nurburgring el 21 de Abril. Como Ossa no tenia presupuesto, autorizaron que Santi se fuera por su cuenta ya que no tenían nada que perder y si mucho que ganar. Sin poder hablar con nadie, y sin ayuda, logro hacer los entrenamientos, afinar carburación y desarrollos, aprenderse el circuito (por suerte era el corto de solo 7,750 Km.), y sin pizarra acabo sexto, tras romper la moto en entrenos, lo que sin duda era un autentico éxito."

Los tiempos cambian y mejoran los recursos pero igualito que ahora, que en cuanto te sale un grano en el culo ya te quedas en el dique seco.

Puta curva de Westwood  :evil:

DrNillo

Cita de: "jami111"Ahora saldra un tal nillo y pondra una foto que el tiene pero yo no  :evil:

Sera melon  :twisted:

CitarEn cualquier caso, tras dos días de agonía, el miércoles día 10 de Mayo de 1970 a las 2 de la tarde, Santiago Herrero Ruiz falleció en el Hospital Nobles de Dougla

Acaso estuvimos cenando con Rasa en Mayo del 70 en la Isla de Man ????

Como dicen Los Porretas:

Lo estoy dejando
lo estoy dejando
solo me meto
de vez en cuando
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"
Acaso estuvimos cenando con Rasa en Mayo del 70 en la Isla de Man ????

25 meses tenia :oops:  :oops:  :oops:

Alguno -11 meses  :roll:

Y otros algun año mas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Sera melon  :twisted:

Si lo soy , algun problemo? :x

VILASERGI

Yo mejor no hablo? Ossa no es un animal? En aquellos tiempos envede de carreras de caballos corriais encima de osas¿? y cuando le venia el celo que pasava? :cagada:

champa

Siempre me ha dado mucha pena lo que le pasó a este piloto, como le robarón el título de 250 y como termino su vida en el TT.
Fue una gran pérdida para el motociclismo español.

Vfrlopez

en el año 1979 yo tenia esta motillo

y me lo pasé de fabula con ella, a pesar de que gripaba mucho.

gracias voyayer
y gracias santiago Herrero

era otra historia
salu2
Del poble de la xufa 

maya

Está bien la historia pero me hubiera molao más en vídeo por que leyendo me quedo dormido....cosas de la edá :roll:

Manfredo

En la entrada de mi casa, segun abres la puerta, lo primero que ves es una foto de Herroro saltando en el puente de Ballaugh en 1970, una o dos vueltas antes de morir.

Antonio_RC36

maya

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Antonio_RC36

Cita de: "maya"8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Bueno, no sé si es de 1970, también podría ser esta otra o ninguna de las dos...  :oops:

Vssss!

PD. Pero es Santi Herrero y es una Ossa y es el puente en cuestión... creo.  :wink:

pecha

Cita de: "vfrlopez"en el año 1979 yo tenia esta motillo

y me lo pasé de fabula con ella, a pesar de que gripaba mucho.

gracias voyayer
y gracias santiago Herrero

era otra historia
salu2

esas motos las veia yo correr en el jarama,  en la copa OSSA.

lo que no me acuerdo es si iba al jarama yo con mi primera moto

o ya iba con la  segunda.

de santi herrero,  solo he tenido referencias,   a mi me pillo en pleno apogeo DON angel 12+1,  Benjamin Grau,  y los principios de Tormo y Aspar.

de hecho recuerdo a mi mecanico nombrar carreras de motos dentro del retiro 8O

joerrrrrr,, que yayo soy :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

maya

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "maya"8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Bueno, no sé si es de 1970, también podría ser esta otra o ninguna de las dos...  :oops:

Vssss!

PD. Pero es Santi Herrero y es una Ossa y es el puente en cuestión... creo.  :wink:
Es alucinante , ojalá se vieran circuítos con saltos como este.....bueno mejor no :roll:

P.d. a ver si quedamos y me presentas a tu nueva amiga :lol:

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Es alucinante , ojalá se vieran circuítos con saltos como este.....bueno mejor no :roll:

Aun corren ahí, en el motos.net un compi del 'sector VTR' ha escrito un pedazo de crónica del viaje que hicieron este año (muy divertida de leer, por cierto), os dejo el enlace por si le queréis echar un ojo...

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=203126

En cuanto a presentarte a mi nueva amiga  :lol: , a ver si empieza a hacer bueno y hacemos una escapada a Andorra, o sino hacemos una salidita por la costa, ya quedaremos  :wink:

Vssss!

maya

Cita de: "maya"Es alucinante , ojalá se vieran circuítos con saltos como este.....bueno mejor no :roll:

Aun corren ahí, en el motos.net un compi del 'sector VTR' ha escrito un pedazo de crónica del viaje que hicieron este año (muy divertida de leer, por cierto), os dejo el enlace por si le queréis echar un ojo...

En cuanto a presentarte a mi nueva amiga  :lol: , a ver si empieza a hacer bueno y hacemos una escapada a Andorra, o sino hacemos una salidita por la costa, ya quedaremos  :wink:

Vssss!
Ok tengo ganas de ir por el pirineo pero no de pasar frío...(vaya motero de plastelina que soy xD)

Un saludo Antonio :wink:

VILASERGI

Cita de: "maya"

Vssss!
Ok tengo ganas de ir por el pirineo pero no de pasar frío...(vaya motero de plastelina que soy xD)

Un saludo Antonio :wink:

Organizamos la 1era Transpirenaica VFR spain...???? Molaria pal aniversario!!!

FERNVFR

Lo estoy dejando
lo estoy dejando
solo me meto
de vez en cuando

DR!!!!! a repasarte ahora mismo la discografia de los porretas!!!!

y de paso la de extremoduro :lol:  :lol:  :lol:

:wink:  :wink:

[move]