Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿QUE MOTO PARA ENTRAR A VECES EN CIRCUITO OS COMPRARIAIS?

Iniciado por SANCTUS, Marzo 27, 2009, 06:24:21 PM

El_Uve

Umm...me debato entre la bi de 1000...o la tetra de 750.

Probablemente, me inclinaría por la GSX-R 750. Me parece una moto cojonudisima.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

frank_cbr

Maquina que pasa!!!!

Yo te diria que con una 600 irias muy bien, ten en cuenta que a mayor peso mayor inercias a vencer en frenadas y curvas. Para lo que tu la quieres una 600 es bastante, andan muy bien y no son tan pesadas y nerviosas como las 750 o las 1000.

Yo he probado mi CBR 600 en Guadix y la verdad es que la moto anda bastante y lo mejor es que desde 2001 hasta 2007 el modelo es el mismo y siempre vas a encontrar repuestos.

Ademas siempre estas a tiempo de cuando cojas experiencia y empieces a andar realmente rapido puedes pasar a una de mayor potencia.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

wookie

Hazles caso y comprate la que sea que no sea Honda.....alguna excusa tendras que poner cuando te quite las pegatinas!

Antonio_RC36

Cita de: "wookie"Hazles caso y comprate la que sea que no sea Honda.....alguna excusa tendras que poner cuando te quite las pegatinas!

Eh, que conste que yo le dije que comprara una Fireblade porque con el presupuesto que decía no le iba a llegar para una SP2... ostia, si también es Honda!  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

Al final será verdad lo que dicen... soy un fanático de la marca! :whistle:

rasa

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "wookie"Hazles caso y comprate la que sea que no sea Honda.....alguna excusa tendras que poner cuando te quite las pegatinas!

Eh, que conste que yo le dije que comprara una Fireblade porque con el presupuesto que decía no le iba a llegar para una SP2... ostia, si también es Honda!  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

Al final será verdad lo que dicen... soy un fanático de la marca! :whistle:

Lo dice por mi Antonio y mi anti-Honda declarado :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

No seas tan creido que no solo va por ti...a Toxico le dejas una parte :twisted: !

rasa

Cita de: "wookie"No seas tan creido que no solo va por ti...a Toxico le dejas una parte :twisted: !

Toxico no es ni la mitad que yo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aun quiere otra Doña problemas electricos 8O

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Toxico

Yo no soy anti-honda. Eso sí, la experiencia me ha enseñado que no es HONDA todo lo que reluce...  8O

De todas maneras, si me regalas una 1000 RR 2008 prometo hablar bien de ellas y defenderlas a muelte  :lol:  :lol:

rasa es mu grande el jodío en todos los sentidos. Tú tampoco te quedas atrás aunque cuando pruebes una Suzuki seguro que repites.... ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

maya

Juer es que de la lista que ha expuesto Sanctus para circuito no hay color entre una CBR 600 y una GSXR 750.....cuando la CBR tienes que hacerle alguna mejora para ir como tuquieres en circuíto ,  la GSXR ya viene de serie preparada muy aceptablemente para ir comodo rodando rápido.No olvidemos que la 750 tiene la misma parte ciclo que la 1000 pero con menos chicha y para circuíto considero que para mi sería la moto ideal ya que la 600 se me queda cortita de motor.

Como digo , he probado en circuíto cbr´s 600 de serie y preparadas también y no hay color. :wink:

wookie

Yo iva a por una gsxr 750 04 para circuito...pero me pedian de 7000 para arriba y por 4500 me pille la cbr929 :twisted:

maya

Cita de: "wookie"Yo iva a por una gsxr 750 04 para circuito...pero me pedian de 7000 para arriba y por 4500 me pille la cbr929 :twisted:
Mi sobrino que vive en Sevilla ha vendido hace 5 meses su GSXR1000 2002 por 4000 pavos y 35.000km 8) la moto estaba impecable y la entregaba con fibras para circuito

Maldita pasta si no....... :cry:

Le pediré fotos mejores para que veas el estado en que estaba antes de venderla 8)

wookie

Ya pero para gustos colores...a mi ese modelo no me gusta, a mi me gusta la que salio en el 2003-2004, para ese modelo prefiero la 929 y el precio que te comento es de hace un año...antes de que llegara la crisis!

maya

Cita de: "wookie"Ya pero para gustos colores...a mi ese modelo no me gusta, a mi me gusta la que salio en el 2003-2004, para ese modelo prefiero la 929 y el precio que te comento es de hace un año...antes de que llegara la crisis!
Bueno pero no me negarás que la 929 no se comia nada en circuíto con la 1000 de ese año :wink:

Toxico

maya, buena moto la ex de tu sobrino... ;)

La mía la compré por un precio parecido y por eso le decía a SANCTUS que mire todas las cilindradas. Hay veces que sorprende ver los precios de las 1000 frente a las 600 o las 750. Además, son motos por lo general menos estrujadas que sus hermanas menores.

wookie

Cita de: "maya"
Cita de: "wookie"Ya pero para gustos colores...a mi ese modelo no me gusta, a mi me gusta la que salio en el 2003-2004, para ese modelo prefiero la 929 y el precio que te comento es de hace un año...antes de que llegara la crisis!
Bueno pero no me negarás que la 929 no se comia nada en circuíto con la 1000 de ese año :wink:

Pues la verdad no tengo ni idea!!!  

Se que las 1000 me daban algo de yuyu para circuito y mas cuando una 600 ya me tiro por orejas, asi que me pille esta porque me gustaba y porque es noble. Y no se lo que andara la 1000 de suzuki pero para mi esta corre!!!

Ademas si es asi mejor ya que no tendre que buscar otra excusa si Toxico me supera un dia de estos!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

maya

Es que realmente nos desviamos del hilo yo creo :roll: Realmente lo que parece es que Sanctus tiene un presupuesto limitado y de los modelos que comenta la Gsxr me parece la mejor opción pero una como la tuya tampoco es mala opción ni mucho menos :lol: .....ya la quisiera yo para mí :cry: .....Te la cambio por mi rc36 :P

wookie

Cita de: "maya"Es que realmente nos desviamos del hilo yo creo :roll: Realmente lo que parece es que Sanctus tiene un presupuesto limitado y de los modelos que comenta la Gsxr me parece la mejor opción pero una como la tuya tampoco es mala opción ni mucho menos :lol: .....ya la quisiera yo para mí :cry: .....Te la cambio por mi rc36 :P

A ver me lo piense....no!

Mas que nada es que ya tengo una RC36II

Sanctus un detalle, antes de ver si esa moto la vas a gastar por calle mira a ver el precio del seguro, no es lo mismo asegurar una F que una RR (igual lo tienes ya mirado)

Toxico

Cita de: "wookie"Y no se lo que andara la 1000 de suzuki pero para mi esta corre!!!

Ademas si es asi mejor ya que no tendre que buscar otra excusa si Toxico me supera un dia de estos!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Lo comprobarás en la recta de Almería.......  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Espero que no me corte al haber quitado un diente menos de piñon  :?

maya

Cita de: "Toxico"maya, buena moto la ex de tu sobrino... ;)

La mía la compré por un precio parecido y por eso le decía a SANCTUS que mire todas las cilindradas. Hay veces que sorprende ver los precios de las 1000 frente a las 600 o las 750. Además, son motos por lo general menos estrujadas que sus hermanas menores.
Tienes razón ya que tiene tanta chicha que en carretera es imposible estrujarla :cagada:

SANCTUS

Bueno..mas o menos....completo lo que empece en su dia....un laaargo perecrinar por modelos, precios....y consejos....

1. Suzuki gsxr 750 del 2002..............3800 eur 1 año garantia + gomas nuevas... 248 eur serguro

2. Suzuki gsxr 600 del 2003..............3700 eur 1 año garantia + gomas nuevas.... 228 eur seguro

3. honda CBR 600 F Sport del 2001... 3900 eur 1 año garantia ...228 eur seguro

4. Aprilia RSV mille del 2000..............3800 eur particular.........318 eur seguro

5. honda CBR 600 F del 2002 ............4100 eur 1 año garantia ...228 eur seguro

Como veis..ando buscando tambien algo de garantia, mas que nada porque no me pase como con mi compra de la VFR...que estaba en un estado mas bien precario a poco que fui haciendo kms con ella y conocerla un poco mejor....pero, a particulares, si no te pones a malas o muy malas....no le sacas nada...

....prefiero la garantia por escrito de un concesionario....aunque no tengo todavia claro que cubre una garantia de una moto de segunda mano...

Se que no sera esta seman ni la que viene tampoco..o quizas si...no lo se....solo se que no tengo prisa y me gustaria acertar esta vez ....como acerte al comprarme la Bandida...pero claro, la bandit era nueva de concesionario y de oferton de conocidos...asi no podia equivocarme..claro...

Comprarme un pepino es otra cosa....que valga para ir por la calle, repuestos, que no tenga defectos...que sea facil de conducir, que sea noble en circuito, que no valga mas de 4000....que tenga algo de garantia....jjjooeerrrr..cuantas cosas....

...pero claro..aqui somos muchos y asi tengo muuuchas opiniones diferenctes muchos puntos de vista que todos me aportan algo, la verdad...

Gracias a todos por vuestros comentarios y tiempo....os lo agradezco un monton....