Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿QUE MOTO PARA ENTRAR A VECES EN CIRCUITO OS COMPRARIAIS?

Iniciado por SANCTUS, Marzo 27, 2009, 06:24:21 PM

SANCTUS

Pues eso....ando enmelonado...

....pero enmelonado enmelonado......

Al grano....tengo la bandida 1250 SA, semicarenada, cupulita alta, maleticas....en fin, una gozada para viajar, turistica donde las haya a velocidades legales...comoda...wauu...en fin..una pasada....

Pero el caso es que me gustaria entrar a veces a alguna tandilla de circuito, y, a su vez, algun dia hacer un poco el zanganillo por las curvillas de al lado de casa....

En fin...que no se que candidatas pondriais vosotros que cumpla lo siguiente:

1. que no sea inconducible por carretera, es decir, que no sea incomodisima de la muerte...
2. que sea buena para entrar en circuito y aprender algo
3. que no pase de 4500 euros y este matriculada.
4 a ser posible no mas alta de 81 cms de sillin...o me tocara poner bieletas

Mas o menos mis candidatas son:

1. Suzuki gsxr 750 del 2002
2. Suzuki gsxr 600 del 2003
3. honda CBR 600 F Sport del 2001
4. Aprilia RSV mille del 2000
5. honda CBR 600 F del 2002

Pues asi ando....como quien no quiere la cosa...

Ahh.. por cierto ...a mi V la viene a ver este domingo y el lunes....dos compradores distintos... .. 1000 euros tienen la culpa de mi despedida....

Pos esoo.. ¿que moto se me escapa pa echarle un vistazo????

vvsss

VuFeRre

Yo ando bastante a menudo en pista (con una R6) y de las candidatas: a priori me quedaría con la 750 (aunque creo que la cbr aguanta mejor el paso de los años) que tine un motor menos exigente que el de la 600 y no tan crítico como una 1000. La Aprilia la he llevado en circuito y te aseguro que es una delicia, es muy fácil con ella ir rapido en el paso por curva (las otras también son fáciles, igual más aún) pro con el presupuesto que manejas no te la aconsejo (ruedas, gasofa, mantenimiento, repuestos,...)
FORCE V4

PimbaPimba

Yo no tengo casi experiencia en pista, pero por comparativas y eso siempre me ha tirado un monton el motor de la GSX750, me parece el motor perfecto, el equilibrio justo (aunque luego al final casi me compro la CBR600RR porque me gustaba mas la estetica :P).

Asi que mi voto tambien para la GSX (pero desde fuera de la experiencia, que yo no he probado ninguna).

Suerte con tu decision  :D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

Y una Fireblade???

ésta versión la tiene un colega y va de fábula! además no es tan 'exagerada' como las 1000 actuales, son unos 150 CV, creo:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr_900_rr/2004-en-valencia-3467134.htm

Vssss!

jami111

Cita de: "SANCTUS"Pues eso....ando enmelonado...

....pero enmelonado enmelonado......

Esos estas desde que te conozco

Solo te digo que de la aprilia olvidate que no llegas al suelo como tu quieres ( por no decir incomoda de cohones)

Vigus

Nunca he probado ninguna de las que mencionas excepto la cbr, pero creo que para el uso que le vas a dar, cualquiera de las 600 tanto en honda cbr, kawa zx6, yam r-6 o susi gsx colmaria tus expectativas.
Piensa que todas estas 600 estan muy igualadas en todo.
No sé que nivel de pilotaje tienes, pero yo seguro que no notaría mucha diferencia de unas a las otras.

ignacio_VFR

Vfrlopez

Yo me iria a una 900 o 1000, si te esperas nos compramos dos y pedimos descuento. :D
a mi me estan inculcando que una cbr 900, 929, 1000, RR, y la verdad es que..... al final será la mejor opcion, hay en buen estado a partir de 3500.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

JMARCO

¿Por que no le compras la Kawasaki 636 del 2002 a Fran?
La moto esta impecable, la vende porque se ha comprado una cbr 600 f, ya que quiere viajar y meterle maletas y a la kawa solo le podia meter el Topcase, ademas de que no puede mantener 2 motos.
Queda con el y pruebala, que seguro que te gusta y te la quedas.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

buho

vectragt

Cita de: "buho"De las que mencionas, sin dudarlo la GSXR750R
por precio sobre todo y rendimiento y multitud de piezas de desguace pa cuando la jodas +1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pecha

Cita de: "vectragt"
Cita de: "buho"De las que mencionas, sin dudarlo la GSXR750R
por precio sobre todo y rendimiento y multitud de piezas de desguace pa cuando la jodas +1
´

+ otro,,   pero sin descartar a la cbr 900  sc44 de inyeccion,  929  o la del 2000-2002  como querais llamarla,

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Toxico

La CBR 600 F no vale para lo que buscas. Necesitas una RR porque para rutera ya tienes la Bandit.

La chuchuki inyección, ta claro y si puedes 750 mejor que la 600  :twisted:

Eso sí, mira las 1000 que andan por el mismo precio o incluso en ocasiones las encuentras mejor ;)

Yo estoy encantado con la mía. Pesa poco, anda como un avión, son durísimas. Sigue habiendo mucho recambio y muchas piezas son comunes de la K1 a la K4. Si quieres probar el CAZA ya sabes... :whistle:

Por cierto, vete mirando el post de kdds circuiteras para las próximas rodadas  :twisted:  Ah, y no le hagas caso a wookie que te intentará colocar alguna CBR. Tú ni caso, SUZUKI POWAH !!! :twisted:   :lol:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

ferran_zz

Hola monstruo.

Mira, sin ánimo de ofender, pero con tu nivel yo no pasaría de una 600. Y cuanto mas pequeñita y manejable mejor. Sin duda la 750 es de las mejores opciones que planteas, pero creo que primero una 600 ligerita para hacerte a las pistas y a la respuesta del gas... si progresas, pues a lo gordo... pero mientras sé prudente, no sea que no te diviertas y hagas tandas sufriendo.

Apa.

Saludos.

:)

Antonio_RC36

Cita de: "ferran_zz"Hola monstruo.

Mira, sin ánimo de ofender, pero con tu nivel yo no pasaría de una 600. Y cuanto mas pequeñita y manejable mejor. Sin duda la 750 es de las mejores opciones que planteas, pero creo que primero una 600 ligerita para hacerte a las pistas y a la respuesta del gas... si progresas, pues a lo gordo... pero mientras sé prudente, no sea que no te diviertas y hagas tandas sufriendo.

Apa.

Saludos.
Eso es muy importante y ninguno lo habíamos tenido en cuenta, segun el nivel una 750 y no digamos una 1000 te las pueden hacer pasar p****  y en lugar de divertirte vas forzado y en tensión (y más despacio de lo que irías con una moto que se deje llevar mejor).
Yo por ejemplo no me veo con una mil de las de ahora de 200CV... iría de culo.

Vssss!

Vfrlopez

Cita de: "ferran_zz"Hola monstruo.

Apa.

Saludos.

+1 :ok1:
Del poble de la xufa 

gasofa

Eo, la verdad que para pasárselo bien con una 600 sobra. Yo me decanto más por la gsxr 750, pués de potencia no es tan desmesurada y tiene más chicha que las 600. Además tú ya tienes experiencia en moto y no te irá grande.
Tengo un amigo que hace años tenía una gsxr 750 con la que iba mucho a circuito y andaba muy bien, pués se compró la gsxr 1000 y no iba tan "cómodo" como con la 750, la 1000 suponía mayor tensión y cuidado para el uso que le daba. así que al poco volvió a cambiarla por la 750
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rasa

:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :peta1: Ya conoces mi opinion, creo que es algo anti-alita de pollo :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Campanilla dice que un triciclo a pedales que llegas bien al suelo :roll:

CABEZON
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

EL_JAU

Cita de: "rasa":risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :peta1: Ya conoces mi opinion, creo que es algo anti-alita de pollo :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Campanilla dice que un triciclo a pedales que llegas bien al suelo :roll:

CABEZON

1+ :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2: