Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿QUE MOTO PARA ENTRAR A VECES EN CIRCUITO OS COMPRARIAIS?

Iniciado por SANCTUS, Marzo 27, 2009, 06:24:21 PM

wookie

En mi opinion la rsv ya la puedes quitar de la lista y dejar hueco para una R6...hay un año que no son altas.

maya

Cita de: "SANCTUS"Bueno..mas o menos....completo lo que empece en su dia....un laaargo perecrinar por modelos, precios....y consejos....

1. Suzuki gsxr 750 del 2002..............3800 eur 1 año garantia + gomas nuevas... 248 eur serguro

2. Suzuki gsxr 600 del 2003..............3700 eur 1 año garantia + gomas nuevas.... 228 eur seguro

3. honda CBR 600 F Sport del 2001... 3900 eur 1 año garantia ...228 eur seguro

4. Aprilia RSV mille del 2000..............3800 eur particular.........318 eur seguro

5. honda CBR 600 F del 2002 ............4100 eur 1 año garantia ...228 eur seguro

Como veis..ando buscando tambien algo de garantia, mas que nada porque no me pase como con mi compra de la VFR...que estaba en un estado mas bien precario a poco que fui haciendo kms con ella y conocerla un poco mejor....pero, a particulares, si no te pones a malas o muy malas....no le sacas nada...

....prefiero la garantia por escrito de un concesionario....aunque no tengo todavia claro que cubre una garantia de una moto de segunda mano...

Se que no sera esta seman ni la que viene tampoco..o quizas si...no lo se....solo se que no tengo prisa y me gustaria acertar esta vez ....como acerte al comprarme la Bandida...pero claro, la bandit era nueva de concesionario y de oferton de conocidos...asi no podia equivocarme..claro...

Comprarme un pepino es otra cosa....que valga para ir por la calle, repuestos, que no tenga defectos...que sea facil de conducir, que sea noble en circuito, que no valga mas de 4000....que tenga algo de garantia....jjjooeerrrr..cuantas cosas....

...pero claro..aqui somos muchos y asi tengo muuuchas opiniones diferenctes muchos puntos de vista que todos me aportan algo, la verdad...

Gracias a todos por vuestros comentarios y tiempo....os lo agradezco un monton....
Sanctus , de las opciones que expones ya conoces mi respuesta.La GSXR ha sido varias veces ganadora del master bike y creo que fué ganadora en 2002 (no estoy seguro :roll: ) la parte ciclo de la 750 es igual que la 1000 y destacaba por la facilidad de conducción basicamente :wink:

SANCTUS

Cita de: "wookie"En mi opinion la rsv ya la puedes quitar de la lista y dejar hueco para una R6...hay un año que no son altas.

sip..quitada....la rsv descartada....

como todas las ducati.....

como las SP 01 y 02  por precio....(que tambien me gustaban, claro..)

como todas las susis del 04 y 06 ..por altura...

como la Daytona...por altura....

estoy ahora buscando una thundercat pero no se si habia de 750...parecen comodas y son circuiteras no???

wookie

NO la thundercat es mas grande que la cbr 600f, no es circuitera :!:

maya

SANCTUS

Cita de: "wookie"NO la thundercat es mas grande que la cbr 600f, no es circuitera :!:

aaahhhhhhhh........no se como toxico se la compro para entrar a circuito pense que era circuitera....creo que era de 1000....

por eso lo decia....pero mira..ya voy aprendiendo....

:wink:

Toxico

Mi anterior era una ThunderACE (la hermana mayor de la Thundercat)

Era la evolución de la FZR 1000 EXUP y aunque es una muy buena moto, para circuito no es la mejor opción. Es una sport-turismo muy sport. La última R de Yamaha antes de las RR (Yamaha R1) Es demasiado larga y pesada.

La Thundercat es como la CBR 600 F pero de Yamaha, con semi-manillares encima de la tija y carburación. No es una opción aconsejable para circuito aunque he visto preparaciones muy buenas.

Tírate a por la GSXR 750 K2 de cabeza !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Si si pillate una Churruki!!!

Que bien me lo voy a pasar!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

PimbaPimba

Cita de: "SANCTUS"
1. Suzuki gsxr 750 del 2002..............3800 eur 1 año garantia + gomas nuevas... 248 eur serguro
2. Suzuki gsxr 600 del 2003..............3700 eur 1 año garantia + gomas nuevas.... 228 eur seguro
3. honda CBR 600 F Sport del 2001... 3900 eur 1 año garantia ...228 eur seguro
4. Aprilia RSV mille del 2000..............3800 eur particular.........318 eur seguro
5. honda CBR 600 F del 2002 ............4100 eur 1 año garantia ...228 eur seguro

Comprarme un pepino es otra cosa....que valga para ir por la calle, repuestos, que no tenga defectos...que sea facil de conducir, que sea noble en circuito, que no valga mas de 4000....que tenga algo de garantia....jjjooeerrrr..cuantas cosas....

Visto esto sigo manteniendo mi voto a la GSXR 750 a menos que valores mucho lo de "que valga para ir por la calle", en cuyo caso ya me tiraria por la CBR 600 F, que es mas "para todo" (la verdad, yo la veo un poco comparable con la VFR, no como moto especifica para circuito)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

frank_cbr

Sergio si quieres una CBR como la mia conozco a un muchacho que la vende por 2500€. Le debian unos dineros y a cambio se quedo con la moto. Es cuestion de preguntarle si todavia la tiene.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028