Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Como lo montariais vosotros?

Iniciado por vectragt, Marzo 28, 2009, 11:11:18 AM

vectragt

Bueno llevo casi 13000kms con las road 2, y la verdad es que yo estoy muy contento con ellas, pero la trasera está para pocas y la delantera muy entera aun. :!:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

no me atrevo a marcar ninguna de las opciones, me imagino que eso quiere decir que es cosa tuya, que si estas contento ya lo dice el refran, + vale malo conocido...., , respecto a que llevas 13K km supongo que la rueda delantera estará muy entera, pero el tiempo tambien es un factor importante , por ej. si llevas 13k km y entre 1 y 2 años por muy nueva que esté de dibujo, yo la cambiaría, ahora si tiene menos de un año, nó.

en fin tienes un galimatias, para entretenerte, anque siempre puedes coger una margarita y..... las cambio, no las cambio, las cambio, no las cambio. :risa3:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

gasofa

Eo, al estar tan contento con el neumático repite sin dudar. El delantero aún tenía pinta de aguantar y no está la cosita como pa tirar cohetes. Yo he votado cambiar sólo la trasera.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

champa

Yo cambiaría solo la trasera, pero eso depende de como estes de cuartos y lo rata que seas, el delantero lo veo muy bien, cambiarlo me parece tirar el dinero y por esperiencia personal lo de mezclar diferentes tipos de cubiertas hay veces que no va nada bien.

Un saludo.

FuturVFR

No deberia dar consejos,...no soy quien,...pero si te ha ido bien,..por que no repetir???,...

Ahora hago la pregunta del millon,...que ya veras como alguno me acuchilla, :twisted: ,...¿no esta la gente un poco obsesionada con el tema neumaticos?.

El delantero lo veo "nuevo",...o  ¿es que hay que cambiarlos los dos a la vez?,...no se pero yo los cambio cuando llegan a los testigos o cuando su escalonamiento me repercute en la conducción,...extraños en curvas o vibraciones. Y en mis años sobre dos ruedas,...he quemado unos cuantos,...¿como conduces?,...hazte esa pregunta, y te contestaras cuando y que tipo de neumatico debes colocar.

Yo la combinación que hago es, pilot road bicompuesto detras, y Pilot spor delante,...por tener un poco más de agarre delante,...los Power son mejores, esta claro, en mojado, los ponen mejor que los spor, pero como yo nunca voy al limite, me conformo con estos, que llevan un dibujo,..que para mi...me da más tranquilidad, ya que llevan más surcos que los Power (manias de uno).

Por cierto,..., yo agunato un poco más el trasero,conducco muy turisticamente...hasta que marquen los testigos,...si lloviera,...ya me lo pensaria, pero en seco...

holleros

Ya te he contestado en el otro, pero me repito. Cambiaría solo el trasero y cuando le toque y si quieres probar otra opción, ahí si te diría que dejaras atrás el Road poniendo alante Power o Sport, según tus preferencias. Verás que con cualquiera de ellos el Road va de maravilla.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

No estan los tiempos para muchos despilfarros. Yo cambiaria de momento solo el trasero. Sobre un modelo u otro, no conozco los Michelin pero si el power 2ct es más  blando ...... cuando tocara, se lo pondría.

A mi me gusta también más blando delante.

ANDER-vtec

Vectragt, yo cambiaría solo el trasero y cuando le llegue el turno, el delantero, por cierto yo con los road 2 estoy super contento. :lol:

maya

Vectra , pon las fotos del delantero que igual la gente no ha visto el otro hilo y no saben en que estado se encuentran.

Cambia solo el trasero como te dicen los apañeros y cuando te los pulas los dos monta delante cualquiera de ellos pero con el Road 2ct vas de sobras :wink:

vectragt

Cita de: "maya"Vectra , pon las fotos del delantero que igual la gente no ha visto el otro hilo y no saben en que estado se encuentran.

Cambia solo el trasero como te dicen los apañeros y cuando te los pulas los dos monta delante cualquiera de ellos pero con el Road 2ct vas de sobras :wink:
maya si de sobras sí lo tengo claro, lo único es que siempre los he preferido cambiar los dos a la vez, pero viendo el estado del neu y como muchos comentais es una manera de tirar la pasta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Cambia sólo el trasero... saca provecho de tus neus... tu cartera te lo agradecerá... no somos pilotos de MotoGP...  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Luismotokero

Cambia solo el trasero, porque el delantero lo tienes nuevo, a no ser que la foto engañe y que lo tengas escalonado que no creo, por lo demás con los pilot road 2 vas de sobra, yo tuve montado los power y para un ritmo normal no notas la diferencia y además como les metas viajes largos los power les dejas cuadradetes, asi que no tires el dinero a lo tonto, monta un trasero nuevo como el que tenías y a correr,,,

vectragt

bueno pues viendo todas las respuestas hasta la fecha, el lunes o martes pediré una trasera únicamente y me esperaré a que se degrade del todo (teniendo la maquina en casa no creo que sea tan problematico, y como me ha dicho algun compi lleva muy bien el desgaste)

La duda la tendré cuando toque cambio de la delantera si montar power 2ct alante y road 2 ct detras o seguir siempre la misma combinación

Kabraxabi

Cawen, llego tarde....

Weno, que digo que cambiaría los 2. Creo que con esos kms estan amortizados de sobra. Y con lo bonita que tienes la moto no es plan de llevarla con malos zapatos.

Entiendo que no esta el patio para tirar el dinero, pero no creo que te aguante el delantero hasta que gastes el trasero para cambiar los 2 la proxima vez.

A mi me duro el trasero casi 12000 kms. y no cambie los 2. Así que solo cambie el trasero. Pero es que el delantero desde los 15000 hasta los 17000 kms que duró, vibraba como un loco, y eso que seguia teniendo dibujo, pero lo cambie porque estaba muy escalonado.

Saludosss
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

Kabraxabi

Y sobre lo de mezclar juegos, a mi personalmente no me gusta.

Prefiero probar los power el juego completo, o montar los road2 pero el juego completo.

Las carcasas son diferentes, y eso te puede hacer la moto mas inestable en curvas y esas cosas.
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

mcjoney

Creo que ya tienes tu decisión, por mi parte y viendo como esta la cosa con la crisis cambiaria el de atras y aguantaria el de delante.
Un saludo

Vigus

Yo he votado por cambiar  el trasero, pero pensándolo bien es mejor cambiar el juego completo.
Ojo al dato...   :think:
Llevas 13.000 kms, si cambias solo el trasero y después dices que quieres probar los sport, piensa que al delantero le pueden quedar unos 5.000 kms + o -. Bien, eso quiere decir que tendrás que cambiar el juego completo cuando el trasero lleve 5.000 Kms con lo cual tirarás un neumático  trasero con menos kms y más caro, que uno delantero más barato y con más kms.
Se entiende?   8O

vectragt

Cita de: "Josete"Yo he votado por cambiar  el trasero, pero pensándolo bien es mejor cambiar el juego completo.
Llevas 13.000 kms, si cambias solo el trasero y después dices que quieres probar los sport, piensa que al delantero le pueden quedar unos 5.000 kms + o -. Bien, eso quiere decir que tendrás que cambiar el juego completo cuando el trasero lleve 5.000 Kms con lo cual tirarás un neumático  trasero con menos kms y más caro, que uno delantero más barato y con más kms.
Se entiende?   8O
ten entiendo josete, pero el sport solo lo querria poner delante, y detras mantener el road 2

Vigus

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Josete"Yo he votado por cambiar  el trasero, pero pensándolo bien es mejor cambiar el juego completo.
Se entiende?   8O
ten entiendo josete, pero el sport solo lo querria poner delante, y detras mantener el road 2

Pues siendo así lo más lógico es cambiar solo el trasero, pero personalmente no me inclino por llevar distinto modelo en cada rueda. :uvves:

FuturVFR

Cita de: "Josete"Pues siendo así lo más lógico es cambiar solo el trasero, pero personalmente no me inclino por llevar distinto modelo en cada rueda. :uvves:

Si te preocupa el compuesto,...tendria una logica,...para mi insignificante ya que el spor es practicamente como la zona blandita de los costados del road 2,...y la carcasa del road 2 es la misma que la del spor,...todo segun me digeron unos señores de Michelin :?:  :!: