Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Como lo montariais vosotros?

Iniciado por vectragt, Marzo 28, 2009, 11:11:18 AM

FERNVFR

yo ahora voy a cambiarlos, pero creo que voy a poner los power 2 ct, para mi conduccion me sobraria con los road, es cierto, pero como la mayoria de kilometros los hago para ir a currar y voy tranquilo me duran bastante las ruedas y algo mas seguro ire... :roll:  lo que mas me ha tirado al power es que dicen que tiene un agarre muy bueno en mojado y yo la uso todos los dias...
desde luego vec yo cambiaria solo el de atras y siempre del mismo modelo. por cierto me dieron precio de 270 para los road y 280 para los power.

[move]

JMARCO

Yo también llevo los Road 2ct (el viernes los veras).
Yo de ti me cambiaria solo el de atras, y si estas contentos con los Road 2ct repite con ellos.:wink:
El de alante, hay gente que los tiene con 20000 km y los cambia no porque noten que funcionen mal, sino porque les parece que tiene un monton de kilometros y les da mas seguridad cambiarlo. Esto te lo comento para que veas los kilometros que le puedes hacer a un Road 2ct delantero y sin que te de problemas.
A un trasero (según estilos de conducción) suele durar unos 12 a 13000 km.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

gasofa

Cita de: "JMARCO"
El de alante, hay gente que los tiene con 20000 km ...A un trasero (según estilos de conducción) suele durar unos 12 a 13000 km.

Eo, pero Dios mio, como lo hacéis. Yo a un trasero sólo le he conseguido sacar en un bt020 10.000kms y me pareció una pasada., de media les saco 8.000kms, y al delantero de otras marcas 10-12 mil, y puedo prometer y prometo que en rectas no paso de 140, bueno, alguna vez pero pocas :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

xto

El trasero solo sin ninguna duda :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

FuturVFR

Cita de: "gasofa"
Cita de: "JMARCO"
El de alante, hay gente que los tiene con 20000 km ...A un trasero (según estilos de conducción) suele durar unos 12 a 13000 km.

Eo, pero Dios mio, como lo hacéis. Yo a un trasero sólo le he conseguido sacar en un bt020 10.000kms y me pareció una pasada., de media les saco 8.000kms, y al delantero de otras marcas 10-12 mil, y puedo prometer y prometo que en rectas no paso de 140, bueno, alguna vez pero pocas :lol:

Lo mismo macho,...yo como mucho 9.000 al trasero,...este si llego a los 10.000 contento...¿seran nuestras incursiones en el pirineo con esos asfaltos,..ummhhh,...de dudosa calidad? :twisted:

P.D:...si coño a uno le hice casi 12.000...fue en mi Ex-CBR,...no encontraba un neumatico turistico a mi gusto,..y le coloque una piedra llamado Macadan 50  :twisted:  :twisted:

vectragt

BUENO NEU TRASERO COMPRADO.

PRECIO DEL NEU: 130 EURICHES (en garguera a precio de taller)

asique fern si quieres ya sabes te vienes un finde, me invitas a comer y te monto la parejita. por cierto el precio de los power2ct es el mismo que el de los road
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"

asique fern si quieres ya sabes te vienes un finde, me invitas a comer y te monto la parejita. por cierto el precio de los power2ct es el mismo que el de los road

no, que comes mucho :lol:  :lol:  :lol:

para otra vez lo tendre en cuenta :wink:

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "vectragt"

no, que comes mucho :lol:  :lol:  :lol:

para otra vez lo tendre en cuenta :wink:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

bueno pues ya está montado el trasero tal y como me habeis dicho por la encuesta.
Pese a que creo que le quedaban aun kms, se lo enviaré a clemente para que lo disfrute (y hasta pueda hacer tandas, ya que los lados están muy buenos)

Gianola

Llego tarde pero:

- Los fabricantes no son tontos y los neumáticos están pensados para circular en parejas del mismo tipo, sin necesidad de hacer inventos por llevar un neumático más deportivo delante y cosas por el estilo, eso ya lo tienen en cuenta. Demostración:

- Ése neumático delantero no puede estar bien. Fíjate que aunque tenga mucho dibujo, apuesto tu huevo izquierdo a que está triangulado. Es decir, te quedará mucho dibujo en la sección "2" y en "1" estará gastado.

- Mientras el delantero se triangula, con el desgaste el trasero se aplana y se gasta más en "3". No estoy descubriendo nada nuevo.

- Por último, llevar los dos neumáticos nuevos es como estrenar moto, nada que ver con llevar uno nuevo y otro a medio uso. La moto es un capricho, así que hace ya tiempo que no me planteo aquello de dos traseros por un delantero, porque al final nunca lo conseguí y siempre andaba cambiando uno u otro. Nada, los dos nuevos. Y si no se puede voy en bus.

- Tranquilo, que el huevo no lo pierdes  :lol: :P
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

FuturVFR

Cita de: "Gianola"
- Los fabricantes no son tontos y los neumáticos están pensados para circular en parejas del mismo tipo, sin necesidad de hacer inventos por llevar un neumático más deportivo delante y cosas por el estilo, eso ya lo tienen en cuenta.

Totalmente deacuerdo,...no son tontos,...los prueban, los testan,...pero que acierten al 100%,...que puedan calcular todas las variables, de tipo de conducción, asfaltos, condiciones ambientales,...etc, eso ni de coña,...por eso mismo a algunos les gusta unas marcas más que otras y donde unos dicen que con un neumatico en concreto saben leer el asfalto, otros, comentan del mismo neumatico,....que es una p**a mi***a,....que tambien conoceras casos.

Reconocco que el proximo neumatico delantero, posiblemente sea un Roac 2CT en vez de un Spor, por ver como resulta,...si no me convence, volvere al Spor,...

- Ése neumático delantero no puede estar bien. Fíjate que aunque tenga mucho dibujo, apuesto tu huevo izquierdo a que está triangulado. Es decir, te quedará mucho dibujo en la sección "2" y en "1" estará gastado.

- Mientras el delantero se triangula, con el desgaste el trasero se aplana y se gasta más en "3". No estoy descubriendo nada nuevo.

Totalmente deacuerdo de nuevo,... por eso llevan los testigos en esa zona, más bien colocados , en el caso de los 2 CT, casi en un punto estrategico, justo dode se unen los dos compuestos...,hombre, no vas a apurar la rueda delantera hasta que te asomen los alambres en esa zona "1",...cuando "toquen" los testigos, o esten a punto de hacerlo fuera,...nuevo.

En la rueda trasera, 3/4 de lo mismo, no vas a sacar los almbres en el centro....que puede que en el tasero, incluso se difuminen algunas puntas de alguna banda antes de rozar los testigos,...hombre yo en epoca calurosa,...no me preocuparia demasiado en trayectos cortos,...si es en invierno ya me cayo,...depende.

Todo lo anterior no me valdria para nada, si hay vibraciones, o deformaciones por un mal uso o mala presión de los neumaticos,...en ese caso "yo", al no encontrarme comodo o seguro los quitaria.

- Por último, llevar los dos neumáticos nuevos es como estrenar moto, nada que ver con llevar uno nuevo y otro a medio uso

Pues otra vez al 100% deacuerdo contigo.

La moto es un capricho, así que hace ya tiempo que no me planteo aquello de dos traseros por un delantero, porque al final nunca lo conseguí y siempre andaba cambiando uno u otro. Nada, los dos nuevos. Y si no se puede voy en bus.

Aqui ya,...lo siento perova a ser que no,...que es un capricho,..en mi caso, y en el de muchos si,...pero haylos, que son capricho y facil movilidad.

No creo ,que con la experiencia de muchos de los de aqui presentes, se busque la autopia del, 2 traseros= 1 delantero,...yo creo que solo lo consegui una vez,..y no estoy seguro,...tampoco creo que busquemos ser los "racanos del lugar",...pero tampoco voy a ser un despilfarrador, si un material esta bien, es seguro y fiable y me da todas las garantias, no lo voy a tirar.

No se si vale el simil, pero yo lo compararia, como si fueramos a tomar unas cervezas, y solo nos bebieramos medio vaso de cada una,...ya que el resto con la conversación que hemos tenido, ya no esta tan fresca como cuando nos la sirvieron,...joder que todavia esta buena, cuando falte un "culin" o este caliente la dejas,...pero hay un buen margen.

Como anteriormente comentas, los fabricantes, no son tontos,...y ya saben donde colocar los testigos. :twisted: .

Pero vamos, que no tengo intención de convencer a nadie,...es mi punto de vista,...y solo por remarcar lo que argumento,...donde me cambian las ruedas,...siempre me dicen, que no las apuro demasiado... 8O

pecha

lo de las gomas,  a veces es mas de coco que de otra cosa la eleccion.

yo desde hace 8 años, ya soy de los que van mas de trankis,  si que voy alegre en autovia,  pero apenas hago curvas,  asi que pongo lo mas  turistico-barato  que haya en ese momento,

ahora llevo pilot sport y me sobra,  no llego a los flancos ni de coña.

si vierais como ya como un tiro en curvas un compañero mio del taller,  con su bmwble k 1100 lt del 92,  con unos metzeler finisimos, mas de uno se daba cuenta que las gomas estan muy por encima del nivel de la mayoria.

ya para el 20% de "carreristas"  si que se puede hilar mas fino.

saludos.   pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Gianola

Cita de: "FuturVFR"
La moto es un capricho, así que hace ya tiempo que no me planteo aquello de dos traseros por un delantero, porque al final nunca lo conseguí y siempre andaba cambiando uno u otro. Nada, los dos nuevos. Y si no se puede voy en bus.
Aqui ya,...lo siento perova a ser que no,...que es un capricho,..en mi caso, y en el de muchos si,...pero haylos, que son capricho y facil movilidad.
No creo ,que con la experiencia de muchos de los de aqui presentes, se busque la autopia del, 2 traseros= 1 delantero,...yo creo que solo lo consegui una vez,..y no estoy seguro,...tampoco creo que busquemos ser los "racanos del lugar",...pero tampoco voy a ser un despilfarrador, si un material esta bien, es seguro y fiable y me da todas las garantias, no lo voy a tirar.

Bueno, yo tampoco trato de convencer a nadie. Bueno, sí, para eso es un foro y tenéis que hacer caso de lo que escribo  :lol:

En serio, el que curre con la moto o tenga necesidad de movilidad, generalmente se compra una moto algo distinta a una VFR u otra de gran cilindrada, más bien algo tipo escúter, SR250, etc.

Sobre los neumáticos, como los zapatos para nuestros pieses, los hay que nos van mejor y peor. O los cascos. O... cualquier otra cosa de poner  :P  No he dicho de cambiarlos a medio uso, pero si uno está mal, digo que yo no mantendría el otro y cambiaría los dos a la vez.

Ah, y que no nos engañen los anuncios de la tele, en español "testar" es "hacer testamento"  :lol:
--
Gianola

maya

Este es el neumático de Vectra en la actualidad , ahora podeis opinar con más "peso" 8)

Saludos :wink:

Gianola

Está casi como el mío (llevo el mismo). Fíjate que ahí donde acaba la marca de contacto con la carretera el dibujo es más profundo que en los laterales y el pico del neumático.
--
Gianola