Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Carenado Abs

Iniciado por demoniorojo, Marzo 29, 2009, 08:11:38 PM

demoniorojo

Hola,primero saludaros a todos,hace poco que me registre,pero estoy devorando todos los post y anda que si aprendo jaja.

Tengo mi Vfr roja del 2000 con un pequeño rascon de una caida y se me rompio tambien un pòco la cupula.Estoy viendo por ahi los carenados Abs y mi duda es si vale la pena ponerlos,si se nota la diferencia del original,si los precios son razonables etc....
Por cierto soy de Valencia

!!!Y me voy a Jerez!!!!!!por primera vez,uff que contento estoyyyyyy jaja

jami111

Si se suele notar por que no suelen encajar tan fiananmente como los normales
Yo te recomiendo que buesques una casa que se llama totocolor creo
De todos modos pasale un mensaje privado a errante y que te diga donde lo reparo exactamente  que mi nueurona no da para mas

La mia la tendre que reparaar pronto  :cry:

gasofa

Eo, bienVenido :drink3:   , pásate por "Quienes somos" e invítanos a unas  :drink1: y cuentanos cosicas, que ssemos mu alcagüetes algunos. :lol: y te daràn la bienvenido más gente
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Cita de: "jami111"

Eo, reparar la neurona? :wink:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

pon en ebay todo el mundo vfr fi y te apareceran los originales, los he visto esta misma mañana y no son demasiado caros
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

Cita de: "gasofa"
Cita de: "jami111"

Eo, reparar la neurona? :wink:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Eso por desgracia ya no se cura ni operando

La amoto es lo que necesita un poco de chapa y puntura en el deposito

Lo mio es incurable , fijete me lo pego Drnillo creo yo  :roll:

demoniorojo

Pues puedes ponerme el enlace,por que por mas que lo miro,no encuentro nada.Gracias

jami111

Cita de: "demoniorojo"Pues puedes ponerme el enlace,por que por mas que lo miro,no encuentro nada.Gracias

En internete ni idea , por eso lo de que le mandes un privado a errante
Se que estan por la avenida burjassot pero poco mas  :oops:

Valen

me lo llevo a mecanica

bienvenido al club

v´ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

demoniorojo

Gracias,la cupula es una de ellas,la otra es la tapa izquierda