Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿LA MEJOR?

Iniciado por VFRBOY, Marzo 30, 2009, 03:47:16 PM

josele

Ademas...como decia rasa, para gustos colores, no hay una VFR mala, sino variedad a gusto del consumidor. Yo por ejemplo prefiero la vtec por conduccion, Wookie la suya por deportividad, jami por su horrible color...etc
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

PimbaPimba

Cita de: "VFRBOY"Estoy viendo una vfr del 94 en muy buen estado,he tenido una del 90 y una vtec 03 no dejandome muy buen sabor de boca esta ultima,si es muy bonita pero mas incomoda y con un motor que no me acabo de gustar tanto(por el vtec)como el de la anterior del 90.
Ahora mi pregunta... ¿es cierto que la version del 94 hasta,creo 98,es la mejor de todas?
Eso lo lei en motociclismo dicho por un probador amante de las vfr que las ha tenido todas,comentaba que esta era la mas equilibrada,con mas rigidez,ect... que las demas hasta que aparecio la vtec aunque esta tenia una postura mas racing y a mi es una de las cosas que mas me importan ya que quiero ir lo mas comodo posible.

Pues a mi la vfr del 94 me parece bastante resultona, no me parece nada fea, casi me gusta mas que la 800 fi.

Aunque la verdad, por estetica la VTEC le da mil vueltas a todas las demas  :lol:  (dicho desde la imparcialidad total, eh? :P). Si no te gusta el VTEC estas jodido, pero si es solo por la posicion comprate unos elevadores de estos (no me acuerdo del nombre) para subir el manillar y tan contento, hay por ahi hilos de gente que lo ha hecho y esta encantada.

Saludos  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

Elevadores??? wonderbra, creo...  8)
Hablando en serio yo creo que podemos opinar lo que más nos gusta y lo que menos de cada modelo abiertamente sin que nadie se tenga que sentir ofendido.. la perfección absoluta no existe (bueno, sí pero sólo en un único caso y mi VFR no está a la venta...  :oops:  :lol:  :lol:  :lol: ).

Yo sinceramente la estética de la VTEC me encanta y sólo le encuentro una pequeña pega, el frontal que no me preguntéis porqué pero no me hace del todo tilín. En cuanto el motor... lo he probado sólo en un par de ocasiones (tres si contamos la miniprueba que hice con la de Dieva) y por lo poco que la he probado por ahora prefiero el tacto de las 'antiguas' RC-36 (más progresivo desde bajas vueltas), aunque gaste mucho más por otro lado cosa no poco importante casi más por la autonomía que por el gasto en sí.

En cuanto a la estética de la RC-36-II al principio la odié y luego poco a poco me ha ido entrando por los ojos y ahora la encuentro muy bonita (me 'disgusta' lo de la llanta de 5", eso sí).

Me queda por probar la FI y la verdad que tengo ganas, ya que si estéticamente tal vez no sea la más guaperas de la saga (aunque me está pasando como con la RC-36II, cada vez que la veo me gusta un poco más) sí que me encanta su técnica así visto desde fuera (engranajes + inyección), a excepción tal vez del tema dual cbs.

Creo que en realidad a cada cual le encanta la suya y seguro que nos lo hace pasar tan bien que nos parece la mejor. Yo por ejemplo tengo claro que no venderé la mía a poco que pueda evitarlo. Lo que es peor, en caso de necesidad extrema (ojo, tendría que ser muuuuuy extrema  :lol: ) creo (aunque no estoy del todo seguro  :oops: ) que vendería antes mi deportivilla (por dios no!!!  8O ) que la RC-36... aunque como digo espero no tener que llegar nunca a esos extremos!  :lol:

Vssss!

jami111

Cita de: "VILASERGI"Oleeeeee....jami me elogia.... jami parece  k me kiere un poco...jajajaj!!!!

Ya soy politico y con VFR...y no soy de madrid eh!!! jejeje

Jami me has alegrado el dia

Amigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jami111

Cita de: "josele"
Cita de: "jami111"
Cita de: "VILASERGI"Pero estamos locos o que???

Lo que mas me mola que opinan los que no tienen VFR... Dios bajo a la tierra y creo una maravilla... La VFR Vtec...despues...con los tornillos monto un trozo de hierro en forma de motor agricola k le llamo Vstrong... y otra que la pinto de verde kawaa  y se la regaló a un  santo... Y claro..ahora ponemos a parir la moto que nos une...la moto que nos tiene en concordancia...la moto que ha conseguido grandes amistades...la que no nos separa por color, ni por lugar de nacimiento ni por las fronteras...la moto que otras copian...la moto....que es simplemente .... LA MEJOR ( y si no mirar el ranking de motociclismo)

Peazo discurso
A mis brazos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Metete a politico  :lol:  :wink:
Tu fiate del jami que al final te la endiñara... :wink:

En mi pueblo dicen , pajaro que vuela a la cazuela  :twisted:

FuturVFR

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"
Cita de: "rasa"Se te ha olvidado :roll:

ES FEA DE COJONES, solo superada por la 800 FI y mira que era dificil 8O

Al final vas a conseguir que me presente a moderador....le llama fea el que lleva un motocultor...

Ya decia yo que estabas mu comedido, continuas :lol:  :lol:

Sigo dicendo que es horrible y para gustos colores :evil:

Aaaaaaayyyyyyyyy madreeeeeeeeeeeeeeeee,....caaa dicho que es feaaaaaa,...si es la más gonitaaaa de toas,.... 8O  8O ,...que joio...pues dime a mi,... tu , si vas a un oculista,...pero no por ir, si no,... por saber a donde no ir... :twisted:  :twisted: ,..juas juas juas...

ignacio_VFR

antes tuve una VFR del año 89 y el consumo me parecio un poco alto....
ahora con una VFR del año 95 el consumo me ha sorprendido mucho y he llegado con el deposito lleno desde zaragoza hasta torrejon de ardoz sin tener q volver repostar....  8O
me conto el dueño anterior de mi moto que esa moto consume bastante bajo y a la vez bien potente aunque no tan potente como la VFR del año 89.

personalmente creo que la mejor de todas de la VFR es del 98 hasta 2000, ya que lleva inyección y SIN vtec.... con 50 c.c. mas q la anterior.

pero aun asi estoy supercontento con mi moto!!

VFRBOY

¿Hay problemas para encontar cubiertas con la llanta de 5"?
¿Porque es mejor la de 5´5"?
Javi.
vfr 800 roja.

wookie

No hay ningun problema en encontrar cubiertas para la llanta de 5" la moto (igual que marca en documentacion algunas anteriores) calza 170/60 R17.  

La de 5.5 no es mejor llanta ni peor, lo unico que si le quieres meter un neumatico 180/55 R17 en la llanta de 180 entra algo "apretado" se supone que la moto se hace algo mas torpe para entrar en curvas pero vamos yo lo he llevado y no he notado que vaya ni mucho menos mal. Ademas siempre cabe la posibilidad de buscar una llanta de 5.5 de una RC36 y montarsela que es en lo que estoy yo, y ya he comprobado que entra perfecta sin tener que hacer ninguna modificacion, aunque mas que nada lo hago para poder tener rueda trasera de quita y pon. :P

Toxico

Pues mi VFR ideal sería estética de la 95 con el motor, ruedas y frenos de la FI......  :oops:

De todas formas, hoy por hoy no la cambio por la SUSI ni de coña ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

El_Uve

La mejor de todas, con diferencia, la RC-36II, mua ha ha ha ha!!!

Estética basada en la NR750
Más agilidad que la RC-36.
Lo de la llanta es una "chorrada". con un 170 trasero no hay problemas de agarre.
En roja es sublime, esa moto.

Yo lo único que eché en falta fue la posibilidad de montar maletas oficiales, o, en su defecto, las Givi V35 con sus soportes "invisibles". Pero por lo demás, la considero una moto "perfecta" dentro del segmento sport-turismo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ibandrc

Es la que yo tengo y todavia se me cae la baba cuando entro en el garaje y la veo, mi novia esta celosa de ella asi que algo tendra esteticamente, la compre con 180 detras y le he puesto otro principalmente porque me salia mas barato y por supuesto porque no la noto torpe (tambien tengo que decir que nunca he llevado una R), el motor para mi va muy bien no soy un quemao pero tampoco voy apoyado en los semimanillares.

Vsssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

wookie

Cita de: "Toxico"Pues mi VFR ideal sería estética de la 95 con el motor, ruedas y frenos de la FI......  :oops:

A)Dile a tu novia que opine y veremos la respuesta cual es.

B)Te vienes del tiron a Jerez conmigo tu en Tu susi y ruteando...veremos como andas luego....

VILASERGI

Ese Wookie...que ultimamente no para de repartir eh !!!!

Estoy contigo....La VFR es muy pero que muy comoda!

Toxico

Cita de: "wookie"
Cita de: "Toxico"Pues mi VFR ideal sería estética de la 95 con el motor, ruedas y frenos de la FI......  :oops:

A)Dile a tu novia que opine y veremos la respuesta cual es.

B)Te vienes del tiron a Jerez conmigo tu en Tu susi y ruteando...veremos como andas luego....

A mi mujel (me quedan menos de 20 días de soltero) le gusta la VTEC pero como no me la compra sigo con la Susi ;)

Respecto a la rutilla a Jerez iría encantado pero en esas fechas estaré por Dubrovnik y Venecia así que imposible. Como prueba de fuego tengo la KDD de cerezos con operación cocreta de 700 kilómetros. Cuando llegue a casa intentaré convencer a Mónica para que me compre una VTEC  :lol:  :lol:  :lol:

Y no me toques las bowlings que he dicho que tu modelo de VFR es el que más me gusta estéticamente hablando. Eso sí, mi opinion del color me la reservo...  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Cita de: "Toxico"
Y no me toques las bowlings que he dicho que tu modelo de VFR es el que más me gusta estéticamente hablando. Eso sí, mi opinion del color me la reservo...  :twisted:

No te tocare na no sea que te guste y ahora que estas apuntito de casarte.....

Me reservo para Almeria, a ver si esta vez si alli se ve el duelo (despues y antes de las birras claro)

El_Uve

Sin duda la mejor...con mucha diferencia  :twisted:  :twisted:  :twisted:

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

pecha

te entiendo perfectamente,  yo tambien sigo con mis fobias a la vtec,  si despues de tener un egg de motos me "tengo que adaptar" al sistema 8-16 valvulas mal apaño :?

como he tenido los 2 modelos, te comento mi modesta opinion.

la rc 36 II es una moto SOBERBIA,   de eso no hay duda,

su cotizacion andara entre 2500-3000 pavos.

ahora bien,   tal y como esta el mercado actualmente,  por 4000 pavos se llega perfectamente a una 800 FI

una v del 94 no deja de tener 15 añitos a cuestas,  y supuestamente varios dueños.

una 800 fi anda sobre los 10 años.

si le sumamos que la rc 46I tiene

INYECCION ELECTRONICA, (maravillosa de tacto,  y cojonuda a la hora de pasar itv a nivel de emisiones,  cosa que la de carburacion  como no este perfecta de todo..........

MEJOR CHASIS

MEJORES SUSPENSIONES

MEJORES FRENOS para mi gusto el DUAL CBS es bastante mejor que el convencional de la ultima de las 750.

de estetica estamos mitad-mitad,  me gusta mas la parte delantera de la 750 con sus espectaculares branquias,  pero la parte trasera de la 800 le da mil vueltas a la 750

en conclusion,  la poca diferencia monetaria que tienen hoy dia,  compensa para ir de cabeza a la 800 FI.

En cuanto a la vfr perfecta. ya esta inventada...

coged un chasis de la RC 46 II .  y meterle el motor de 115 jacos carburacion de las rc 24  dama blanca y ya teneis juntos el MEJOR chasis con el MEJOR motor.

saludos.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

wiliangualas

Cita de: "El_Uve"Sin duda la mejor...con mucha diferencia  :twisted:  :twisted:  :twisted:

tienes toda la razon.
es mi primera moto,he aprendido con ella y he disfrutado como un enano.lo cual iba a comprarme otra moto y pense que estaria loco si lo hacia,siendo que voy MUY comodo con ella y va como un tiro.he decidodo seguir con ella y por variar la voy a pintar de otro color.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

ignacio_VFR

Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "El_Uve"Sin duda la mejor...con mucha diferencia  :twisted:  :twisted:  :twisted:

tienes toda la razon.
es mi primera moto,he aprendido con ella y he disfrutado como un enano.lo cual iba a comprarme otra moto y pense que estaria loco si lo hacia,siendo que voy MUY comodo con ella y va como un tiro.he decidodo seguir con ella y por variar la voy a pintar de otro color.

+1

aunque no me hara falta pintar de otro color, algunos amigos mios me dicen q mi moto no parece q tenga 15 años sino 5 años como mucho....  8)