Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Brigestone BT002 Nuevo

Iniciado por Juanitovfr, Marzo 30, 2009, 08:37:15 PM

Juanitovfr

un colega vende un Brigestone BT002,trasero,nuevo es un semieslik o como se diga ,tambien es legal pa la carretera,precio 100 euros con montaje incluido aqui en Palma del Rio,se lo compro pal circuito y como no fue  no a llegado a ponerlo,asi que sigue en el taller y alli te lo montan,creo que le costo 140 euros,si alguno lo quiere por correo pues tendria que hablarlo por lo del porte,
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Son chulos los joioss :babba:

Juanitovfr

Cita de: "jorgenmoto"
Jorge tu que ruedas solo no te interesa?

FERNVFR

menudo perfil triangular que tiene 8O

[move]

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "jorgenmoto"http://i41.tinypic.com/214b7h5.jpg
Jorge tu que ruedas solo no te interesa?

Hola Juanito,creo que para mi no son ese tipo de neumáticos... Hago bastante autovía y creo que los dejaría como un taco de billar  :lol:

Juanitovfr

alguien que entre en circuito?os recuerdo que es nuevo,todavia esta en el taller

berma

Cita de: "Juanitovfr"alguien que entre en circuito?os recuerdo que es nuevo,todavia esta en el taller

a mi me pueden interesesar!!! pero tendría que ser el juego, con el delantero cuanto?

Juanitovfr

Cita de: "berma"
Cita de: "Juanitovfr"alguien que entre en circuito?os recuerdo que es nuevo,todavia esta en el taller

a mi me pueden interesesar!!! pero tendría que ser el juego, con el delantero cuanto?
pues si quieres te lo averiguo,el trasero es de un amigo,pero esta en el taller de otro compañero,asi que no hay mas que padir el delantero y listo,el trasero sigue siendo 100 euros montado,luego te digo algo vale,ademas a ti te pilla cerca