Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

En venta VFR transformada 4200 o cambio :)

Iniciado por gazman, Abril 01, 2009, 09:55:07 PM

gazman

Hola a todos, posiblemente venda mi VFR transformada para embarcarme en nuevos proyectos. La moto tiene las siguientes piezas:

Tren delantero Suzuki GSXR 750 del 2006.
Bomba de Freno Radial Suzuki GSXR 750 del 2005
Manillar Aprilia Tuono 1000 del 2005.
Faro Suzuki GSXR 1000 2005
Latiguillos metalicos Goodridge en frenos y embrague.
Amortiguador trasero CBR 1000 RR 2005.
Escape con supresion de la marmita y escapes Arrow MotoGP Homologados con DB KIller.
Cuadro de instrumentos CBR 1000 RR 2005.(Funciona todo).
SpeedoHealer v4.1 para corregir la velocidad marcada.
Llanta traserra Ducati 916 con Buje artesanal hecho a medida.
Neumaticos nuevos Bridgestone BT-015 120/70 y 190/55.
Kit carburacion Dynojet y Filtro Aire KN.
Instalacion electrica simplificada.
Subchasis trasero completo de CBR 600 RR 2005 acoplado al milimetro al chasis de origen.
Vaso de expansion artesanal en inox.
Protectores de Manguitos de refrigerante de Hornet.
Quilla artesanal MGM Bikes.

La moto esta recien pintada entera con aerografia y pegatinas lacadas. Las llantas se pintaron con pintura epoxi negra.

El motor tiene 38000 kms pero esta en mejor forma que nunca, recientemente se llevo al banco de potencia donde saco 102 cv reales al cigueñal con una curva inmejorable.

La moto esta a toda prueba y con todas las piezas nuevas nuevas. Se puede ver su evolucion en mi post de la seccion mecanica.

Por ultimo el precio lo dejo en 5000 euros o podria aceptar algun tipo de cambio.

EDITADO! precio rebajado a 4200 euros y acepto cambios.!

Aceite Castrol GPS semisintetico y filtro de Aceite recien cambiados. Filtro KN soplado, teneis para 5000 kms mas sin hacerle na de na :).
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13072

Saludos

vectragt

lo peor de las transformaciones es que siempre tienen final, y si eres incansable y te gusta esa labor no descansaras con una montura jamás; ademas de que en mercado no se valoran de la misma manera ya que cualquier adaptacion que haya que hacer a posteriori para un usuario normal es un suplicio.
Mucha suerte con la venta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

Joder, tanto trabajo para venderla?  8O  8O

Bueno, pues suerte con la venta, la verdad es que la moto esta preciosa.  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Antonio_RC36

No jodas, con lo bonita que te había quedado...

:?

gazman

no pasa nada gente, despues de una cosa otra jeje. Ahora la prioridad es terminar la carrera asi que toca apretar :)

ibandrc

Fue bonito mientras duro, para ti y para nosotros, mucha suerte con la venta.

Vssssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

wookie

Aunque la vendas y lo proximo no sea una V no seas malo e informanos de tus fechorias, y si te interesa en mi garaje sigue aquello que pusimos en marcha! :P

gazman

Cita de: "wookie"Aunque la vendas y lo proximo no sea una V no seas malo e informanos de tus fechorias, y si te interesa en mi garaje sigue aquello que pusimos en marcha! :P

jejejej tranquilo que eso es seguro. Al final se la queda tu hermano o que va a hacer?

wookie

De momento va seguir con la cbr, asi que la hornet seguira haciendose vieja en el rincon :?

gazman

wookie

Ya te digo...al menos que alguien le interese!!

gazman

jojojoj todo seria hablarlo con el colegaaa :) si el chasis al final no estuviera tocado podria salir algo wapo de ahi :S ayayayay k me caliento y no puede ser :SS::S:S

gazman

Hablando con un usuario del foro para un posible cambio :O

en caso de que todo vaya guay por lo menos se queda por aqui  :)

Gianola

Gazman, si buscas una Hornet, hace unas semanas un colega mío piñó su 900, la quería reparar, pero echando cuentas le sale mejor comprar otra. De la pipa de dirección para atrás está bastante bien, y acabo de ver un mensaje suyo diciendo que por fin se ha decidido a pillar otra. Creo que tiene 3x.000 Km, si a ti o a alguien le interesa, le paso el contacto.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

gazman

pues si quieres que me pase fotos e informacion al mail y vemos que puede hacerse con eso :)

gazman

gazman

Parriba con la ViFFER :)

Se escuchan ofertas y cambios por cualquier cosa que me pueda interesar.....

LKM

unas fotitos para disfrutarla de todos los angulos ¿que tal estaria?

Salu2 y suerte con la venta.
SALU2 al Foro.

gasofa

Cita de: "LKM"unas fotitos para disfrutarla de todos los angulos ¿que tal estaria?

Salu2 y suerte con la venta.

Eo, a groso modo, fotos tienes en este enlace

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17773

y hace no mucho fué colgando paso a paso la transformación de la preciosidad

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13072&highlight=
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr