Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I K.N.M.P.L.U.Y.M.V.P.C.C.V.F.S

Iniciado por DrNillo, Abril 02, 2009, 10:02:30 AM

DrNillo

I  K.N.M.P.L.U.Y.M.V.P.C.C.V.F.S

I KDDA NOCTURNA ME PIDO LA ULTIMA Y ME VOY PA CASA CLUB VFR SPAIN

A ver, señores, que con el melocoton nocturno se habla, se habla y luego...

Anoche se propuso, tal como queda reflejado en el Libro de Actas, que la proxima Reunion cerveceril sea la I Kdda Nocturna Butifarrera.

Vayan apuntandose, haciendo sus planes y proponiendo fechas y lugares.

Ah, y el Organizador será Sergi tal como pidió, aunque puede ser que no se acuerde.

1ª  PROPUESTA[/u]

Fecha:
12 de Junio (porque me parece bien)

Cena:
Restaurant "El Glop" (En el barrio de Gracia de BCN)
Cenita tipo pa'n'tomaquet, embutido, carne brasa, etc

Primera Parada post Cena:
El Dorado (Plaza del Sol en Gracia/BCN) a 10 min caminado del Rest
Sitio ideal para la primera y segunda copa  :wink:

Segunda Parada:
Disco "Almodo-Bar" (Paseo Sant Joan / Industria) a 10 min caminando
Bueno garito para tomar copas, musiqueta y lo que se tercie ... para quien quiera terciar claro ta.
A demás tengo un contasto y quizas alguna copilla pueda salir gratix.

Penúltima Parada:
...  :wink:  ...

LISTA PROVISIONAL DE CRAPULAS[/u][/color]

- DrNillo  
- Voyager
- Vilasergi
- Nito
- Ferran
- Wookie  
- jami111
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Cita de: "DrNillo"I  K.N.M.P.L.U.Y.M.V.P.C.C.V.F.S

A ver, señores, que con el melocoton nocturno se habla, se habla y luego...

Anoche se propuso, tal como queda reflejado en el Libro de Actas, que la proxima Reunion cerveceril sea la I Kdda Nocturna Butifarrera.

Vayan apuntandose, haciendo sus planes y proponiendo fechas y lugares.

Ah, y el Organizador será Sergi tal como pidió, aunque puede ser que no se acuerde.

:risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

Empiezo la lista de los comensales
- Voyager

:uvves:

VILASERGI

*Creo que yo no dije nada de organaizer....

Despues del liberamiento de confianza en petit comité...si quereis que lo organice...lo organizo, pero ya sabeis donde iremos!  :oops:

Creo que es mejor que alguien pille las riendas y diga...tal dia a tal hora aqui...ahora si quereis os apuntais....

Por que si empezamos con el rollo de ideas y hostias...mal vamos!!Si para decidir cuando hacemos las cervecillas no nos ponemos de acuerdo imagina para un gran evento como es este!!!!

La mejor combinacion creo que es.......

Cenita(con opcion verde para Ferran) + Un disco BAr (economico) + Disco + Pajilla en casa.

LA cena algo normal sin que nos ostien.

Un disco bar donde entremos en el ambiente y alli la gente decide...o se va por que la parienta le mata u/o se te calienta el morro y te vas al paso siguiente.

Una disco...pa ver algo de mujeres y darle al dancing.

La pajilla es opcional...tanto en lugar o en grupo. Si vamos en grupo me pongo de escoba. La pena es que el Rivi haya cerrado ..... si no podiamos pedir de subir tos juntos como buenos y unidos que somos!!!!!!

VILASERGI

JOder...un poco mas acabo de escribir lo anterior y es el dia de la cena!!!

- Voyager

- Vilasergi

NITO

- Voyager
- Vilasergi
- Nito

...me sigue doliendo la cabeza  :?  :?  :?
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Voyager

Cita de: "NITO"- Voyager
- Vilasergi
- Nito

...me sigue doliendo la cabeza  :?  :?  :?

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  
:burla1: :burla1: :burla1: :burla1: :burla1: :burla1:

ferran_zz

- Voyager
- Vilasergi
- Nito
- Ferran( mecagoenlasputaslechugasdeloscojones ó mec*g*enlasp*t*slechugasdelos c*j*n*s)

:)

VILASERGI

gamaruuuusssss!!!!!!!  no me censures palabras...que cada dia estamos mas capaos que tu en el bar del nito!

Voyager

Cita de: "VILASERGI"*Creo que yo no dije nada de organaizer....

Despues del liberamiento de confianza en petit comité...si quereis que lo organice...lo organizo, pero ya sabeis donde iremos!  :oops:

Creo que es mejor que alguien pille las riendas y diga...tal dia a tal hora aqui...ahora si quereis os apuntais....

Por que si empezamos con el rollo de ideas y hostias...mal vamos!!Si para decidir cuando hacemos las cervecillas no nos ponemos de acuerdo imagina para un gran evento como es este!!!!

La mejor combinacion creo que es.......

Cenita(con opcion verde para Ferran) + Un disco BAr (economico) + Disco + Pajilla en casa.

LA cena algo normal sin que nos ostien.

Un disco bar donde entremos en el ambiente y alli la gente decide...o se va por que la parienta le mata u/o se te calienta el morro y te vas al paso siguiente.

Una disco...pa ver algo de mujeres y darle al dancing.

La pajilla es opcional...tanto en lugar o en grupo. Si vamos en grupo me pongo de escoba. La pena es que el Rivi haya cerrado ..... si no podiamos pedir de subir tos juntos como buenos y unidos que somos!!!!!!

Tengo una propuesta a ver que os parece:

Fecha:
12 de Junio (porque me parece bien)

Cena:
Restaurant "El Glop" (En el barrio de Gracia de BCN)
Cenita tipo pa'n'tomaquet, embutido, carne brasa, etc

Primera Parada post Cena:
El Dorado (Plaza del Sol en Gracia/BCN) a 10 min caminado del Rest
Sitio ideal para la primera y segunda copa  :wink:

Segunda Parada:
Disco "Almodo-Bar" (Paseo Sant Joan / Industria) a 10 min caminando
Bueno garito para tomar copas, musiqueta y lo que se tercie ... para quien quiera terciar claro ta.
A demás tengo un contasto y quizas alguna copilla pueda salir gratix.

Penúltima Parada:
...  :wink:  ...

Apa :uvves: x tots!!

VILASERGI

Tema importante...nuestro nuevo ferran es incompatible con esa dieta!!!!

ay tema con escotes y faldas cortitas en esos garitos?

Voyager

Cita de: "VILASERGI"
hay tema con escotes y faldas cortitas en esos garitos?

:drink4: + :drink4: + :drink4: + :drink4: + :drink4: =
http://img141.imageshack.us/img141/2833/aveceselalcochol.jpg">

wookie

I K.N.M.P.L.U.Y.M.V.P.C.C.V.F.S

Mejor:

I K.N.M.P.L.P.Y.C.M.T.M.V.P.C.C.V.S

I KDDA NOCTURNA ME PIDO LA PENULTIMA Y CUANDO ME TIREN ME VOY PA CASA CLUB VFR SPAIN

:think: Viernes 12... :think: Bego curra los sabados.... :think: Salgo a las 17h de currar.... :think: Le debo unos cubatas al Dr.Nillo y este año Ferran no me acompañara en Yeste al hostal...

....
....
.....
No me toqueis mucho las palmas que me conozco :drink4:  :fiesta5:  :drink8:  :fiesta3:

VILASERGI

DrNillo

Cita de: "wookie"I K.N.M.P.L.U.Y.M.V.P.C.C.V.F.S

Mejor:

I K.N.M.P.L.P.Y.C.M.T.M.V.P.C.C.V.S

I KDDA NOCTURNA ME PIDO LA PENULTIMA Y CUANDO ME TIREN ME VOY PA CASA CLUB VFR SPAIN

:think: Viernes 12... :think: Bego curra los sabados.... :think: Salgo a las 17h de currar.... :think: Le debo unos cubatas al Dr.Nillo y este año Ferran no me acompañara en Yeste al hostal...

....
....
.....
No me toqueis mucho las palmas que me conozco :drink4:  :fiesta5:  :drink8:  :fiesta3:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

¡¡¡ ATENCION ESE FIN DE SEMANA!!!

jami111

Voyager

Cita de: "jami111"Mapunten

- DrNillo (neeeeeeng te pongo el primero, tu has lanzado la liebre)
- Voyager
- Vilasergi
- Nito
- Ferran( mecagoenlasputaslechugasdeloscojones ó mec*g*enlasp*t*slechugasdelos c*j*n*s)
- Wookie ? ( :palmada: :palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada:)
- jami111

wookie

Jami me parece que a tu mini yo no lo puedes llevar tenlo encuenta....

Yo me lo apunto en la agenda!!! No se muchas cosas quiero hacer este año...(pero joder son mis ultimos meses de solteria)

Voyager

Cita de: "DrNillo"¡¡¡ ATENCION ESE FIN DE SEMANA!!!

Bueno no creo q sea ningún inconveniente, en todo caso puede ser un aliciente, no???

jami111

Cita de: "wookie"

Jami me parece que a tu mini yo no lo puedes llevar tenlo encuenta....

Yo me lo apunto en la agenda!!! No se muchas cosas quiero hacer este año...(pero joder son mis ultimos meses de solteria)

Mi hijo a ido a mas quedadas que tu :twisted:  :P