Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vfr 2009 por 9300€

Iniciado por juliusvfr, Abril 04, 2009, 08:38:46 PM

juliusvfr

vtec abs 2007

VFR73

Buenas:

El precio esta fenomenal... y hasta tienen pagina web donde hay una direccion fisica donde ir y enterarse de todo.

Un saludo.

juliusvfr

por eso me tiene un poco mosca....ademas tienes motos de todas las marcas al estilo chollomoto que se anuncian ahi y en el segundamano...

http://www.segundamano.es/madrid/tiendas/?ca=28_s&id=7766
vtec abs 2007

VFR73

Pues en chollomoto ya estan mas caras.... y la VFR tambien logicamente.

Si alguien se entera de algo de esa tienda.... que comente.

Un saludo.

Vfrlopez

esas motos no son del 2009,
las del 2009, llevan las llantas doradas, y el chasis, los semimanillares y las tijas en negro

a mi me ha costado 10800 con ABS

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

VFR73

Buenas Vfrlopez:

Cuando te la dan?????? tendras que ponernos unas fotillos para que babeemos porque seguro que la has comprado Blancaaaaaaaaa.

Que te llegue pronto... porque no tendras uñas ya

Un saludo.

Vfrlopez

Cita de: "VFR73"Buenas Vfrlopez:

Cuando te la dan?????? tendras que ponernos unas fotillos para que babeemos porque seguro que la has comprado Blancaaaaaaaaa.

Un saludo.
yes blanca y negra

Por aqui por valencia ya se pitorrean y todo por el tiempo que le está costado venir :juass:
a ver si la estreno para el cocido madrileño  :papeo:  que le tengo unas ganas :D

salu2
Del poble de la xufa 

Juanitovfr

10800 con ABS es un pedazo de precio,
Yo ya estuve en el lado oscuro

juliusvfr

con lo cual si como se empieza a rumorear ese impuesto lo quitan aun va ha haber mejores precios aun :lol:  :lol:  :lol:
vtec abs 2007

vectragt

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "VFR73"Buenas Vfrlopez:

Un saludo.
yes blanca y negra

Por aqui por valencia ya se pitorrean y todo por el tiempo que le está costado venir :juass:
a ver si la estreno para el cocido madrileño  :papeo:  que le tengo unas ganas :D

salu2
en la kdd de los cerezos ha venido elvis, que a ha pintado igual que la que vas a comprar y te puedo asegurar que es realmente preciosa.
Ya veras las fotos y BABEARÁS
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

La verdad que la blanca y negra despues de la tuya vectra causo sensacion, el precio que la has conseguido vfrlopez esta requetebien, espero que la tengas prontito y la disfrutes