Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

se vende VFR 2007

Iniciado por HalvertuS, Abril 06, 2009, 02:15:16 PM

HalvertuS

Se Vende HONDA VFR 800 VTEC del 2007 en perfecto estado, revisiones al dia: Ruedas nuevas MICHELIN PILOT POWER 2CT, filtros de aire y aceite nuevos, cupula sobreelevada, alzas de manillar, puños calefactables, maletas laterales V35 y baul GIVI MAXIA de 52litros, 2 tomas de 12v, topes anticaidas, soporte GPS. Muy equipada y mimada, mejor ver. Transferencia incluida en el precio. Regalo manoplas Bagster especificas de VFR

7300€

Fotos pronto, jeje

Alberto 626748069

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi-2007-en-tarragona-4039069.htm

gasofa

Eo, enhorabuena por lo de papi y suerte con la venta
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

uveefeerre

Cita de: "HalvertuS"Se Vende HONDA VFR 800 VTEC del 2007 en perfecto estado, revisiones al dia: Ruedas nuevas MICHELIN PILOT POWER 2CT, filtros de aire y aceite nuevos, cupula sobreelevada, alzas de manillar, puños calefactables, maletas laterales V35 y baul GIVI MAXIA de 52litros, 2 tomas de 12v, topes anticaidas, soporte GPS. Muy equipada y mimada, mejor ver. Transferencia incluida en el precio. Regalo manoplas Bagster especificas de VFR

7300€

Fotos pronto, jeje

Alberto 626748069

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi-2007-en-tarragona-4039069.htm

pues lo mismo que a piolin que siento lo de la venta pero suerte en ello y enhorabuena por lo de PAPA  :wink: .

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

es una lastima que os deshagais de una belleza así, pero suerte con la venta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MOLIKOTE

:roll: Lo  malo que tengo mi guzzi sin vender sino no se marcha esa  un saudo y suerte con la venta :evil:  :twisted:

HalvertuS

Jefes, que no voy a ser papaaaaaa!! Yo decia lo de "estar igual" porque vendo la moto jajaja Gracias de todos modos. A ver si le interesa a alguien, la moto esta IMPECABLE y equipadisima. A ver si deja de llover por aqui y le hago unas fotos

gasofa

Eo, :oops: Hala pos ya tardas en ponerte a ello pa no dejarnos en ridículo :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "gasofa"Eo, enhorabuena por lo de papi y suerte con la venta

Joer macho, aquí te distraes un momento y te colocan un churumbel en menos de na... :juass:  :juass:  :juass:

Enhorabuena pa ti, Gasofa, que creo que sí que te ha tocao la loto por segunda vez, ¿no?

Ah! Suerte con la venta, compañero, la verdad es que es preciosa. :wink:  :wink:

gasofa

Cita de: "AIR-23"Enhorabuena pa ti, Gasofa, que creo que sí que te ha tocao la loto por segunda vez, ¿no?

Eo, perdona Halvertus por hacerte un kit-kat en el hilo, es una mala manía que tengo :roll:

Pozi, para agosto el bote de la loto, otra chica me viene, se me va a caer la casa encima con tanta raja, y todo el tendal lleno tangas :?