Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ya somos uno mas

Iniciado por ale90, Noviembre 09, 2004, 11:49:05 PM

ale90

Da gusto encontrar un sitio como este os felicito. Espero poner mi granito de arena y colaborar en lo que pueda. Tengo una preciosa vfr del 90 que va fenómena (bueno ahora tengo problemas con el anticongelante). La disfruto para ir al trabajo. Antes  tuve una diversion 600 muy divertida :lol:  :D  :D .

Bueno espero leeros siempre que pueda.

P.D. Un saludo para "PAta negra"  , el "pronto hace milagros y da un brillito"
Extremeño
VFR 750 F Año 90
Adquirida en el 2001

Monik

pos bienvenido!!!!!

Pero actualiza el perfil para saber de donde eres y todo eso...
:drink1: :drink3:
A tu salus, ale (y nunva mejor dicho, ale x 90 veces..jeje)

chao pues
Vsss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

EL_JAU

!!Bienvenido al club!!

Estoy encantado de encontrar personas como tú, que están atentas a las sugerencias que se le hacen.  Granito a granito se construye una gran casa. También veo con gran alegría que llevas un tiempo visitando la página, porque te conoces bién el manual de Patanegra.  :lol:  :lol:

Pues nada mas, espero y deseo que participes mucho y para cualquier duda me mandas un privado e intentaré resolvertelo.  :wink:
Por cierto, de temas de mecánica no tengo ni puñetera idea. Lo siento. :cry:  

P.D. Pásate por tu "Perfil" y actualiza tus datos de donde eres y el tipo de VFR que tienes para que aparezca en tu avatar.

RicardMN

Bienvenido, ale90.

Como ya conoces un poco este garito, sabrás que la costumbre es pagarse unas cervecitas en nuestra barra a la salud de todos.

¡¡Salud!!  :drink1:  :drink8:
RicardMN  

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo ponte comodo y pide una rondita :wink:

CocoV4

Bienvenido Ale y ale pa dentro y a por las birrillas!

:wink:  :wink:  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo y a pagar la rondita de rigor.

Rafagassssssssss...
Socio MGM nº:11259

rossa91

Hala!!! ha llegado Ale.....

Cita de: "ale90"P.D. Un saludo para "PAta negra"  , el "pronto hace milagros y da un brillito"

Patanegra....se dice Patanegra...que no es un jamón tío.  :wink: cómo me has puesto celoso..no te cuento otro secreto que me sé para subir el brillo de la V...

Tu moto es del 90? que pasada tío..... otra clásica mas pal bote....hale, hale vamos a tomar una Ale

que paga ale90....que te lo digo pa que lo sepas la Rossa es mi moto no soy yo...aunque yo soy ella..pero  no soy tia....coñio. Hala que lío Ale  :P  :P  :P

ThunderBel

Bienvenido al grupillo!!!!!!!!!!!!!!!

Ponte cómodo y disfruta!!!!!!!!!  :wink:

Saludines!
Bel

vfree_rider

Bienvenido, Ale90 !!!!!!!!

Disfruta del paisaje (me refiero a las birras puestas en fila al fondo de la barra)... :drink1:  :drink8:  :drink7:

Salud, y te esperamos en el foro, las kdd's,... :adios1:

Vssssssss !!!!!!!!!!!!!!!

Fleetwood

Bienvenido, Ale90!!!!!!!

¡Esas ales, please, bien fresquitas!

Socio Mutua Motera nº 4.739

jjmmsilva

Bienvenido al clus Ale90

Pasa pa dentro y vamos a tomarnos unas birritas
:drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

Vsssssssssssss desde Extremadura

ChusV4

bienvenio al clus

Pasa pa dentro y tomate algo

VssssFR Powa!!!!^

Agss

Hola Ale , bienvenido,
pasa y ponte comodo.  :wink:

tumis

Bienvenido al cluuussss Ale90 !!    :adios1:

Yo también tuve como moto escuela una Diversion 600, con el único pero que me adelantaban hasta las vespinos.  :lloro:

Pasa pal fondo que me tomo una birrita a tu salud.

:drink1:

P.D.-> Pásate por tu perfil y actualizalo para que sepamos de donde eres y esas cosas.

Tero

Bienvenido al club  :D  :D
Y lo de actualizar el perfil nos sirve para conocer un poco más a la peña  :wink:

Valvulillas

Bienvenido al clusssss colega pasa pal fondo y tomaremos unas birricas. :drink8:  :drink7:  :drink2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!