Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿DAINESE GORETEX? Me da la risa..........

Iniciado por JAVI-SVQ, Abril 10, 2009, 11:35:17 AM

uveefeerre

no entrando en si es una marca u otra, no es normal que con 1 año te cale, puede que tenga algun fallo de fabrica, a ver que te contestan  :roll: .

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

lopezpalomo

Hola a todos, mi opinion y experiencia, a mi me pillo un dilubio viniendo de León a Segovia, tengo un revit y un pantalón levior, son marcas normales comparandolas con dainese o alpinestar y no me cale ni una gota, el tema es el frío que termina penetrando en la piel y la sensación es de humedad, lo único calado fue el pie izquierdo por una costura en la bota. Hay que cerrar bien todas las cremalleras, cuello y muñecas. De todas formas por el cuello siempre entra algo.

Chuco

Yo tengo cazadora Levior y pantalón Revit desde hace tres años y os puedo decir que me tienen caido chuzos de punta durante muchos kms. y nunca me ha pasado agua.

Nebari

Hay que distinguir que sea resistente al agua, impermeable o que sea 100% impermeable. Dependiendo de su impermeabilidad así actuaremos. Si la etiqueta o la publicidá del producto dice que es 100% impermeable no debería de calar. Y si cala, aunque tenga un año, a la tienda a reclamar. Que buenas pelas cuestan los euipos para que encima hagan publicidá engañosa o tengamos que cambiar cada año de equipación  :evil: .

De todas formas, Javi. Hay chaquetas que tienen el goretex aparte de la chaqueta y del forro térmico. Si es el caso de tu chaqueta lo mismo tienes que probarla con él puesto.

http://www.gore-tex.es/remote/Satellite?c=fabrics_cont_land_c&cid=1179537188406&pagename=goretex_es_ES%2Ffabrics_cont_land_c%2FFabricTechnologiesChapterOneLanding

Te garantiza la impermeabilidá durante la vida útil de la prenda.

Sacado de aquí:

http://www.gore-tex.es/remote/Satellite?childpagename=goretex_es_ES/fabrics_cont_land_c/NavLanding&pagename=SessionWrapper&navid=HomeLanding

tito_pk2

Yo tengo una chaqueta del LIDL de las primera oferta que hizo para los moteros (estamos hablando ya de hace por lo menos 4 años) de todos modos en esta última que han hecho, la chaqueta la estuve viendo en el LIDL y es la misma, pues esa ha aguantado agua que no veas, siempre vengo al curro en moto y he llegado a casa sin gota de agua en mi cuerpo. De aquella también había comprado un mono de agua, pero lo tuve que regalar al engordar  :oops:  por lo que ahora en la parte de los pantalones, me pongo un pantalón de agua que compré en el carrefour y con la chaqueta del LIDL ¡¡COJONUDO!!

FERNVFR

Yo uso una dainese D-DRY, susana una dainesse gore-tex.
la mia no calaba nada, asi aguanto un año mas o menos, despues de ponermela todos los dias. compre una chaqueta impermeable de las que se pone encima y listo. a susana creo que solo le habra llovido un par de veces y nada de nada.

creo que el gore-tex acaba calando con el uso y por las zonas donde hay movimiento articular, hombros, codos por el lado interno. no es como el calzado que tiene mas rigidez y aguanta mas. aunque es una opinion.

[move]

jfazer

Yo con el cuero me pongo el mono de agua, pero si no con la chaqueta dainese de goretex y el pantalón spidi h2o va de lujo, y también me ha caído algún chaparrón importante...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

JAVI-SVQ

Hola a todos:

Recupero este antiguo tema ya que todavía ando liado con él......

Durante el verano he estado fuera , pero mi mujer ha sido la que se ha encargado del tema.
En contacto con la tienda que me vendió el equipamiento hablaron con Dainese y me indicaron que dejara el equipo en la tienda para llevárselo a fábrica y ver qué ocurría. Como Dainese cerraba en Agosto era absurdo dejarlo en Julio, así que a primeros de septiembre se envió tanto la chaqueta como el pantalón.

La respuesta de Dainese ha sido que la chaqueta la han mandado a Gore Tex para que ellos la prueben y vean posibles fallos. Fecha de re-entrega, indefinida de momento.

El pantalón dicen que tiene la membrana D- Dry desgastada por el uso (si no tiene ni un año el pantalón!! 8O  8O  8O ) y que si quería que le pusieran una nueva membrana, 80 €.

El acuerdo fue que pagaba esos 80€ y que la chaqueta se me cambiaba en garantía por otra nueva.
Esta mañana me ha llegado el pantalón, con membrana nueva pero con coste 0. Hay que esperar para la chaqueta.

Hasta ahora aún hace calores por aquí abajo para usar el Air Flow, pero espero que la chaqueta me llegue pronto.

Y con las primeras lluvias, el menda sale a la calle a ver si se arregló algo, aunque no confío mucho.

En fin, que ya no me pilla Dainese pa otra cordura ni loco. Como to lo italiano: diseño bonito, efectividad discutible.......

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

lolo800

Pero Javi!!!! Como te puedes mojar...Si en Sevilla no llueve. :nono:  :pinocho:  :risa3:

Un Saludo compi a ver si nos pegamos un  rule algun sabaditos de estos que no llueva....

Vsss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

PimbaPimba

A ver si por lo menos ahora esta arreglado y ya no te calan  :?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

Suerte Javi!  :wink:

Yo me acabo de comprar unos guantes de goretex alpinestars a ver que tal cuando los pruebe.
Yo cordura uso cada vez menos (ahora sólo la perforada para verano que con el mono me aso), y lo que siempre uso con lluvia es mono de piel e impermeable encima (si lo llevo  :lol: ), las botas de goretex Alpinestars que me han ido muy bien aunque ya se me han despachurrao del uso. Como iba siempre con guantes normales pues lo único que me mojaba eran las manos, a ver ahora con éstos nuevos... y eso me recuerda que me tendría que ir mirando botas goretex...

Ah, los guantes son éstos:

Vssss!

Gianola

Pues la marca está respondiendo, que ya es más de lo que yo esperaría. Ya nos contarás qué tal.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Esta mañana he ido a recoger la chaqueta.

En una amable nota en italiano dicen que la han probado y no han detectado ningún fallo, que no se moja nada por dentro, que si vuelve a suceder, que se envíe de nuevo.  :evil:  :evil:

¿Qué se piensan, que la he mandado pr las buenas o qué?  :x

Desde luego..............

Al menos no me han cobrado el pantalón, pero lo que es la chaqueta.......nada de nada.....

Ahora lloverá, me volveré a calar, la volveré a mandar y vuelta a empeza. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

PimbaPimba

Pues ahora ya me da que pensar, seguro seguro que no se te colaba el agua por el cuello, o las mangas? La llevabas enganchada al pantalon? Porque si no igual se te metia el agua por la cintura. No se, yo ya te digo que a mi no me calan nada de nada  :?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

tafo

Creo que hay diferentes tipos de gore-tex, si la chaqueta no es de las caras esta claro que el gore.tex que lleva no sera lo suficientemente grueso para aguantar un buen chaparron.
La has lavado con algun producto abrasivo o algo similar?.
Ahora lo que puedes hacer es meterla en la ducha a ver lo que pasa y si eso la vuelves a mandar. Siendo la marca mas vendida igual te dan otra, para evitar mala reputacion.
yo llevo Dainess goretex y por ahora ningun problema.
Sube que te llevo

ivantxu

yo tengo desde hace mas de un año los dainese D-DRY, la chaqueta no me moja na de na, y sin el forro, ya que con el voy mas ajustado y mas incomodo, y lo probe en pinguinos este año, el pantalon la  verdad es que ya me empieza a filtrar un poco ,sobre todo por los pliegues y por la entrepierna pero solo cuando llueve de cojones o llevo un buen rato en lluvia, tened en cuenta que todo el agua de la lluvia  y la que cae de la chaqueta baja para el pantalon y este tiene que drenar mas agua

LAVIT

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Suerte Javi!  :wink:

Yo me acabo de comprar unos guantes de goretex alpinestars a ver que tal cuando los pruebe.
Yo cordura uso cada vez menos (ahora sólo la perforada para verano que con el mono me aso), y lo que siempre uso con lluvia es mono de piel e impermeable encima (si lo llevo  :lol: ), las botas de goretex Alpinestars que me han ido muy bien aunque ya se me han despachurrao del uso. Como iba siempre con guantes normales pues lo único que me mojaba eran las manos, a ver ahora con éstos nuevos... y eso me recuerda que me tendría que ir mirando botas goretex...

Ah, los guantes son éstos:

Vssss!

Son los mismos que llevo yo y solo te dire que se mojan.
Los use por toda Suiza con lluvia y al llegar al hotel, el secador de pelo tuvo que hacer su fun cion , parA que a la mañana siguiente pudiera seguir camino.
En dias normales de invierno, paso frio en las puntas de los dedos.

LAVIT

En cuanto a la ropa , os dire que llevo pantalon y chaqueta de la amrca Richa y de momento CHAPO, tanto mi mujer como yo en tormentas de horas sin problemas. El unico que se moja un poco soy yo en la zona del ombligo, pero es por los pliegues de la chaqueta  que me hace a la altura del deposito.
Ahora llevo tambien unos pantalones Dainese que se los pille a nuestro amigo Chus , pero de momento no he pillado agua.

Como se ha dicho mas arriba , las grandes marcas , cada dia estan viviendo mas de lo que hiciern en el pasado que de dar calidad en el presente.

La gran mayoria lo unico que venden es la marca , porque estan fabricando en China y la India .

piensosvigo

Hola gente... mi experiencia. Yo tengo pantalon y chaqueta D-drive de eso, y la verdad que tambien decepcionante, el conjunto algo mas de 600 leuros y na, UNA PUTA MIERDA, los bolsillos que supuestamente son impermeables, nanai, por la altura de los codos se cuela algo, y por alguna zona mas que como diria aquel escritor, "no me quiero acordar", vamos que tengo unos guantes de la misma marca y esos han aguantao carros y carretas sin inmutarse, pero sobre todo la chaqueta decepcionao, lo que alguien dijo mas atras, aguantan un chaparronuco, pero como cogas mas agua de eso... :cry:

Al final traje de agua y a correr.. pero si lo se antes, no me gasto semejante pasta pa al final poner un trozo de plastico por encima.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

gilito

hola compañeros
yo de cordura con gore tex no puedo hablar por que no la tengo sin embargo del goretes simple si os puedo encaminar ya que hago bastante montaña :
es un tejido semipermeable es decirno deja pasar el agua pero evapora nuestro sudor el problema es que la propia patente le da un año de garantia (en el ejercito americano las prendas con goretex se renuevan anualmente , sera por pasta ) es mas por experiencia al cabo de un tiempo emieza a entrar el agua por las costuras termoselladas hay otras patentes como amitex que es lo mismo es española y mas barata que va igual de bien.
de todas formas para la moto yo lo tengo claro , momo de agua, plastico puro yduro ,es mas tengo el del lidl y ma ha ido bastante bien problemas : que no transpira , hay que evaluar llueve y hace frio mono de agua llueve pero sin frio sol cordura y a mojarse, que se le va a hacer , no hay una solusion perfecta
espero haberos aclarado.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR