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Iniciado por errante, Abril 11, 2009, 01:26:49 PM

vectragt

por lo que veo errante ya ha echado el aceite y a gripado el motor y con el consiguiente cabreo no ha vuelto a postear.... jejeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"por lo que veo errante ya ha echado el aceite y a gripado el motor y con el consiguiente cabreo no ha vuelto a postear.... jejeje

:eh:  :risa3:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "trastea"Yo he oido allá por los 80 que a las de motocross en competición se les ponía de Ricino :?
Saludos

No digas que nunca has echado ricino?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

trastea

Cita de: "holleros"
Cita de: "trastea"Yo he oido allá por los 80 que a las de motocross en competición se les ponía de Ricino :?
Saludos

No digas que nunca has echado ricino?  8O
Pues no Holleros, a mi no me ha gustado la experimentación siempre he ido de libro, si el manual dice A yo A, figurate que ayer noche le cambié el aceite a las suspensiones delanteras de la VFR y me entretuve en buscar el par de apriete del tornillo que cierra las botellas por arriba.
Saludos
Saludos.

holleros

Cita de: "trastea"No digas que nunca has echado ricino?  8O
Pues no Holleros, a mi no me ha gustado la experimentación siempre he ido de libro, si el manual dice A yo A, figurate que ayer noche le cambié el aceite a las suspensiones delanteras de la VFR y me entretuve en buscar el par de apriete del tornillo que cierra las botellas por arriba.
Saludos[/quote]

Ah, que tiempos aquellos que todo se hacía de oído.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

trastea

Pues como la autoridad friege un día con Cepsa te veo poniendole Mistol a la moto, te pongas como te pongas, que con esto de la igualdad a los jovenes se os está complicando la cosa un montón.
Saludos.
Saludos.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas  :drink5:

Gracias a todos por vuestros comentarios..., al fin y al cabo esto es un foro de discusión ¿no?..., pues que cohones..., debatamos..¡¡¡
.....//............

Por otro lado..., el hilo está la mar d'entretenido... ¿no?  :ok1:

V'sssssssss

:wink:  :ok1:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

champa

Cita de: "errante"Decir que de momento no he mezclado nada, sigo con el nivel de aceite en la mitad justo entre las marcas de máximo y mínimo.

Así es como se debe llevar el nivel de aceite, deja de calentarte la cabeza y dejalo así.

vectragt

pues totalmente de acuerdo con champa, el nivel debe ir justo ahí, en el medio ni por encima ni por debajo, y como nuestras máquinas no gastan aprovecha el aceite para la freidora  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Cita de: "vectragt"pues totalmente de acuerdo con champa, el nivel debe ir justo ahí, en el medio ni por encima ni por debajo, y como nuestras máquinas no gastan aprovecha el aceite para la freidora  :wink:
Por cierto Vec , tu lata si que chupa acéite ¿verdad? :twisted:

vectragt

Cita de: "maya"
Cita de: "vectragt"pues totalmente de acuerdo con champa, el nivel debe ir justo ahí, en el medio ni por encima ni por debajo, y como nuestras máquinas no gastan aprovecha el aceite para la freidora  :wink:
Por cierto Vec , tu lata si que chupa acéite ¿verdad? :twisted:
jejejeje, ya no tengo el vectra que por cierto era de los del año 1990 que no es que no lo gastara sino que ni siquiera lo necesitaba   :wink:  :wink: .
Actualmente tengo un a6 2.5v6 y gasta algo pero casi inapreciable
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Cita de: "vectragt"
Cita de: "maya"
Cita de: "vectragt"pues totalmente de acuerdo con champa, el nivel debe ir justo ahí, en el medio ni por encima ni por debajo, y como nuestras máquinas no gastan aprovecha el aceite para la freidora  :wink:
Por cierto Vec , tu lata si que chupa acéite ¿verdad? :twisted:
jejejeje, ya no tengo el vectra que por cierto era de los del año 1990 que no es que no lo gastara sino que ni siquiera lo necesitaba   :wink:  :wink: .
Actualmente tengo un a6 2.5v6 y gasta algo pero casi inapreciable
No si lo decía por el T.D.I ya que los de 4 cilindros chupan que no veas :roll:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Vigus

Pues yo no soy partidario de mezclar aceites, pero viendo este video (a partir del min. 2.20), ya me lo creo todo. 8O

http://www.youtube.com/watch?v=aaeKrqJJqm0

vectragt

Cita de: "maya"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "maya"
Cita de: "vectragt"pues totalmente de acuerdo con champa, el nivel debe ir justo ahí, en el medio ni por encima ni por debajo, y como nuestras máquinas no gastan aprovecha el aceite para la freidora  :wink:
Por cierto Vec , tu lata si que chupa acéite ¿verdad? :twisted:
jejejeje, ya no tengo el vectra que por cierto era de los del año 1990 que no es que no lo gastara sino que ni siquiera lo necesitaba   :wink:  :wink: .
Actualmente tengo un a6 2.5v6 y gasta algo pero casi inapreciable
No si lo decía por el T.D.I ya que los de 4 cilindros chupan que no veas :roll:

es 6 cilindros  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
Cita de: "maya"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "maya"
Cita de: "vectragt"pues totalmente de acuerdo con champa, el nivel debe ir justo ahí, en el medio ni por encima ni por debajo, y como nuestras máquinas no gastan aprovecha el aceite para la freidora  :wink:
Por cierto Vec , tu lata si que chupa acéite ¿verdad? :twisted:
jejejeje, ya no tengo el vectra que por cierto era de los del año 1990 que no es que no lo gastara sino que ni siquiera lo necesitaba   :wink:  :wink: .
Actualmente tengo un a6 2.5v6 y gasta algo pero casi inapreciable
No si lo decía por el T.D.I ya que los de 4 cilindros chupan que no veas :roll:

es 6 cilindros  :wink:

y no te sobra alguno para el mio  :lol: , buen coche si señor, lleno de centralitas por toslaos, pero buen coche  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "Josete"Pues yo no soy partidario de mezclar aceites, pero viendo este video (a partir del min. 2.20), ya me lo creo todo. 8O

http://www.youtube.com/watch?v=aaeKrqJJqm0

a ese lo tiraba yo desde donde el ciclomotor, a ver si respiraba despues. 8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Cita de: "vectragt"
Cita de: "maya"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "maya"
Cita de: "vectragt"pues totalmente de acuerdo con champa, el nivel debe ir justo ahí, en el medio ni por encima ni por debajo, y como nuestras máquinas no gastan aprovecha el aceite para la freidora  :wink:
Por cierto Vec , tu lata si que chupa acéite ¿verdad? :twisted:
jejejeje, ya no tengo el vectra que por cierto era de los del año 1990 que no es que no lo gastara sino que ni siquiera lo necesitaba   :wink:  :wink: .
Actualmente tengo un a6 2.5v6 y gasta algo pero casi inapreciable
No si lo decía por el T.D.I ya que los de 4 cilindros chupan que no veas :roll:

es 6 cilindros  :wink:
Vec ya se que el 2.5 tdi es 6 cilindros pero no se si tenian el mismo problema que los 4 cilindros del consumo de acéite :roll:

vectragt

Cita de: "maya"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "maya"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "maya"
Cita de: "vectragt"pues totalmente de acuerdo con champa, el nivel debe ir justo ahí, en el medio ni por encima ni por debajo, y como nuestras máquinas no gastan aprovecha el aceite para la freidora  :wink:
Por cierto Vec , tu lata si que chupa acéite ¿verdad? :twisted:
jejejeje, ya no tengo el vectra que por cierto era de los del año 1990 que no es que no lo gastara sino que ni siquiera lo necesitaba   :wink:  :wink: .
Actualmente tengo un a6 2.5v6 y gasta algo pero casi inapreciable
No si lo decía por el T.D.I ya que los de 4 cilindros chupan que no veas :roll:

es 6 cilindros  :wink:
Vec ya se que el 2.5 tdi es 6 cilindros pero no se si tenian el mismo problema que los 4 cilindros del consumo de acéite :roll:
sorry
todos los vag consumen algo, pero los 4 cilindros mucho mas. Esta es mi maquina de 4 ruedas:

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto