Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se vende CBR 600F año 98

Iniciado por jutel, Abril 14, 2009, 12:16:07 AM

jutel

Hola a todos, un amigo mío vende su CBR 600F. El motivo es que se compró hace unos meses una CB1000R de las nuevas.

La moto está perfecta y tiene una pasta gansa en extras. A continuación os pongo el enlace donde la tiene anunciada.

http://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr/600f-1998-en-cordoba-4040504.htm

Edito: En el anuncio no especifica qué extras lleva, sólo lo que cuestan. Bueno pues, para el que esté interesado en saberlo, lleva escape Arrow, latiguillos metálicos, discos y pinzas de freno Brembo serie Oro, amortiguador de dirección, reposapiés redondos, amortiguación delantera y trasera Ohlins, etc, etc...

Saludos

vectragt

si señor moto a precio de crisis. está preciosa y super cuidada. Suerte con la venta.
Yo tngo un amigo que si colocara su sv650 lo mismo estaba interesado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

paisano esa moto tiene buena pinta,un colega se esta agenciando algo para empezar,se que esta de trato con una susuki GSXF750,pero si no la compra ya te dire algo si me dice de verla,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

jutel

Estupendo, Vectra y Juanito, a ver si vuestros amigos se animan. La verdad es que si la moto la ves in-situ te la quedas, está perfecta, suena de maravilla, y de precio, con la cantidad de extras que tiene, está muy pero que muy bien.

Yo ya tenía mi V cuando mi amigo decidió vender la CBR y comprarse la CB1000R, si no me hubiera quedado con la CBR sin pensarlo.

Saludos

jutel

Vectra, Juanito, ¿tenéis alguna novedad sobre las posibles compras de vuestros respectivos amigos?

vectragt

Cita de: "jutel"Vectra, Juanito, ¿tenéis alguna novedad sobre las posibles compras de vuestros respectivos amigos?
de momento nada, éste hasta que no venda la sv no puede meterse en otra
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jutel

Una subidita para esta moto, que sigue en venta. :wink:

vectragt

joer este sigue intentando vender su sv 650 limitada pero es que esta el mercado parado parado

McTinez

Jutel...   te paso un MP por si sigue en venta...  saludos.

jutel

McTinez, MP respondido.

Saludos. :wink: