Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tráfico multará a partir de 121 km/h

Iniciado por enigma4w, Abril 14, 2009, 10:09:49 AM

vectragt

Cita de: "FERNVFR"pues siento deciros que yo he visto una multa de no recuerdo el importe por circular a 73 en la salida del tunes de la A-5 (por aluche). estaba señalizado a 70.
pues yo creo que aun no esta operativo, ya que se debera publicar en algun sitio
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"pues yo creo que aun no esta operativo, ya que se debera publicar en algun sitio

Hombre, pues ya esta publicado en este foro, te parece poco?  :risa3:

Y ya en serio, me parece una soberana estupidez, esas son multas que reclamadas las pierden todas simplemente con el margen de error del radar, son ganas de tocar los OO y ya de paso los que no reclamen dinerito que se llevan. Lo que habia que hacer es reclamar absolutamente todas las multas que saturaria el sistema, ya que tantas ganas tienen de "trabajar" pues que trabajen.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "FERNVFR"pues siento deciros que yo he visto una multa de no recuerdo el importe por circular a 73 en la salida del tunes de la A-5 (por aluche). estaba señalizado a 70.
pues yo creo que aun no esta operativo, ya que se debera publicar en algun sitio

no lo se, pero la multa la vi.

esta era del ayuntamiento, no se si tendra que ver.

[move]

enigma4w

Ondacero ha afirmado hoy en uno de sus informativos radiofónicos que La reforma de la Ley de Seguridad Vial que pretendía multar a partir de 121km/h en las autopistas ha sido cancelada. Es decir, podemos seguir conduciendo a 131km/h sin peligro de sanción

Supongo que será cierto, ¿lo ha oído alguien más?

Saludos

mcjoney

vectragt

pues me alegro de leerlo pq era evidente que muchos recurririamos por la tolerancia de error de los radares.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

bueno un respiro  :roll:  menos mal despues de la politica de acoso y derribo  8) (mejor dicho recaudatoria de la DGT-Gobierno)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

PimbaPimba

Pues lo que decia desde un principio, han visto que no iban a ganar dinero, era tan estupido que a lo mejor perdian dinero y todo con tantos recursos que no podrian tramitar. Al final nos vamos a lo mismo... a hacer numeros.

Cada dia estoy mas convencido de lo que pone mi firma...  :cry:

JAVI-SVQ

Aquí en Alemania las multas por exceso de velocidad son  económicas. Que te pillen 5 ó 6 km/h de más puede suponerte 25/30€ quizás.

En las autopistas sin límite (un 50% de los tramos totales de autopista) cuando tienes un golpe a causa de que tu velocidad (sin estar limitada) era inadecuada (lo determina un juez) te dejan en pelotas (menos un 20% de tu dinero, bienes y sueldo) hasta que pagas todo (indemnizaciones, gastos de asistencia, daños materiales, multa). Así que la peña va cn cuidado en este tema.

No obstante el respeto a las normas de convivencia es muy superior que en España, y eso se traslada a la carretera tb.

El indice de accidentalidad es inferior en Alemania, y es que los casi 30 años de Educación Vial en las Escuelas se tienen que notar......

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"Aquí en Alemania las multas por exceso de velocidad son  económicas. Que te pillen 5 ó 6 km/h de más puede suponerte 25/30€ quizás.

En las autopistas sin límite (un 50% de los tramos totales de autopista) cuando tienes un golpe a causa de que tu velocidad (sin estar limitada) era inadecuada (lo determina un juez) te dejan en pelotas (menos un 20% de tu dinero, bienes y sueldo) hasta que pagas todo (indemnizaciones, gastos de asistencia, daños materiales, multa). Así que la peña va cn cuidado en este tema.

No obstante el respeto a las normas de convivencia es muy superior que en España, y eso se traslada a la carretera tb.

El indice de accidentalidad es inferior en Alemania, y es que los casi 30 años de Educación Vial en las Escuelas se tienen que notar......

V´ssssssssssssss

Ahí está el tema, Javi, ahí... las normas de convivencia.

Aqui tdos a nuestra puta bola y maricon el ultimo...

Así nos và, y además nos quejamos.

:)

FERNVFR

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "JAVI-SVQ"Aquí en Alemania las multas por exceso de velocidad son  económicas. Que te pillen 5 ó 6 km/h de más puede suponerte 25/30€ quizás.

V´ssssssssssssss

Ahí está el tema, Javi, ahí... las normas de convivencia.

Aqui tdos a nuestra puta bola y maricon el ultimo...

Así nos và, y además nos quejamos.

muchos años de adelanto y una educacion diferente :roll:

[move]

uveefeerre

pues.....no me veo yo viviendo en Alemania por muy bien que pinte la cosa  8) ¿pq sera que cuando se jubilan venden todo y se vienen a vivir  a España? y ¿pq será que vienen de vacaciones a España  y casualmente un porcentaje bastante alto sobre todo de alemanes hacen uso urgente de nuestro sistema sanitario? jeje y no para un resfriado precisamente sino para intervenciones que "casualmente" si fuesen de pago serian de un coste bastante considerable  8)  claro imagino sera el cambio de temperatura que les afecta mucho  8) sa jodio......

SalVdos.

FERNVFR

Cita de: "uveefeerre"pues.....no me veo yo viviendo en Alemania por muy bien que pinte la cosa  8) ¿pq sera que cuando se jubilan venden todo y se vienen a vivir  a España? y ¿pq será que vienen de vacaciones a España  y casualmente un porcentaje bastante alto sobre todo de alemanes hacen uso urgente de nuestro sistema sanitario? jeje y no para un resfriado precisamente sino para intervenciones que "casualmente" si fuesen de pago serian de un coste bastante considerable  8)  claro imagino sera el cambio de temperatura que les afecta mucho  8) sa jodio......

SalVdos.

bueno yo hablaba principalmente de la educacion social principalmente. que yo vivo muy bien en españa :wink:
eso si los alemanes vienen a españa por el clima y porque la jubilacion que les queda (o quedaba) era mas que un sueldo de españa.

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "uveefeerre"pues.....no me veo yo viviendo en Alemania por muy bien que pinte la cosa  8) ¿pq sera que cuando se jubilan venden todo y se vienen a vivir  a España? y ¿pq será que vienen de vacaciones a España  y casualmente un porcentaje bastante alto sobre todo de alemanes hacen uso urgente de nuestro sistema sanitario? jeje y no para un resfriado precisamente sino para intervenciones que "casualmente" si fuesen de pago serian de un coste bastante considerable  8)  claro imagino sera el cambio de temperatura que les afecta mucho  8) sa jodio......

SalVdos.

bueno yo hablaba principalmente de la educacion social principalmente. que yo vivo muy bien en españa :wink:
eso si los alemanes vienen a españa por el clima y porque la jubilacion que les queda (o quedaba) era mas que un sueldo de españa.

pues yo pienso igual, ya quisieramos parecernos a los nordicos (cualquier pais) en cuanto a ORDEN, RESPETO, EDUCACIÓN, VALORES........

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"pues yo pienso igual, ya quisieramos parecernos a los nordicos (cualquier pais) en cuanto a ORDEN, RESPETO, EDUCACIÓN, VALORES........

Exacto, y ya quisieran ellos parecerse a los paises mediterraneos en ALEGRIA, JUERGAS, COMIDA, CALIDAD DE VIDA...  :P (cada uno lo suyo :wink:)

uveefeerre

Cita de: "PimbaPimba"

Exacto, y ya quisieran ellos parecerse a los paises mediterraneos en ALEGRIA, JUERGAS, COMIDA, CALIDAD DE VIDA...  :P (cada uno lo suyo :wink:)

Di que si Pimba, tu si que sabes  :wink:  :ok1:

SalVdos.

JAVI-SVQ

La cultura de la diversión es algo en lo que les ganamos por goleada, eso no hay duda alguna, pero en infraestructuras, servicios y normas de convivencia , que es uno de los factores principales para medir la calidad de vida aún debemos aprender demasiado.

Pero que sigan viniendo esos 11 millones de alemanes cada año en busca de lo que no tienen (sol), que el dinerito que supone nunca está de más  :wink:

V´sssssssss................desde Alemania

PimbaPimba

Cita de: "JAVI-SVQ"La cultura de la diversión es algo en lo que les ganamos por goleada, eso no hay duda alguna, pero en infraestructuras, servicios y normas de convivencia , que es uno de los factores principales para medir la calidad de vida aún debemos aprender demasiado.

Pues si y no (hay que ver lo que me gusta discutir  :P )

Totalmente de acuerdo (creo que lo ponia en mi primer mensaje) que en infraestructura, educacion y servicios estan mejor que nosotros, y si tomamos el indicador de las Naciones Unidas para calidad de vida (se basa en Esperanza de Vida, Nivel de Educacion y PNB por cabeza) los paises nordicos tienen mayor "calidad de vida" (Islandia es el numero 1 en esa clasificacion).

Ahora, si tomamos la definicion (completamente subjetiva, asi que aqui entra mi interpretacion) de calidad de vida: Concepto que integra el bienestar físico, mental, ambiental y social como es percibido por cada individuo y cada grupo, la cosa cambia.

A mi que me cuenten que en Islandia o en Alemania hay mas calidad de vida que en España me da la risa, que mas me da tener mejor casa, mejor coche, mas dinero, mejores servicios, la gente es educada conduciendo y en la calle, etc. si me dedico a ir de casa al trabajo, del trabajo a casa y mi entretenimiento de los domingos es limpiar el coche y cortar el cesped, en invierno hace un frio que no puedo ni salir de casa,  ir de comida o de cena es "un lujo" poco habitual, etc.   :? Si quisiera esto me quedaba donde estoy  :P

Una vez cubiertas las necesidades basicas, para mi un ejemplo de calidad de vida es algo tan sencillo como que sea normal salirte caminando un martes despues del trabajo con unos amigos a tomarte unas cervezas/sidras a una terraza de un bar (donde estara petao de gente haciendo lo mismo) y quedarte a cenar si te apetece (y como esto tantos y tantos ejemplos).

Como ya digo la definicion es subjetiva y es solo mi opinion, tambien puede ser que yo le de demasiado peso a la cultura del ocio en mi "calidad de vida".  
 :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink6:  :drink7:  :drink8:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

JAVI-SVQ

Cita de: "PimbaPimba"
 A mi que me cuenten que en Islandia o en Alemania hay mas calidad de vida que en España me da la risa, que mas me da tener mejor casa, mejor coche, mas dinero, mejores servicios, la gente es educada conduciendo y en la calle, etc. si me dedico a ir de casa al trabajo, del trabajo a casa y mi entretenimiento de los domingos es limpiar el coche y cortar el cesped, en invierno hace un frio que no puedo ni salir de casa,  ir de comida o de cena es "un lujo" poco habitual, etc.   :? Si quisiera esto me quedaba donde estoy  :P

Esto mismo lo puedes hacer tb en Alemania o donde quieras. Si estuvieras ahora por Munich con el Oktoberfest (o fiesta de la cerveza) te sorprenderías  :drink8:  :drink5:  :drink7:  :drink8:  :drink5:  La diferencia quizás es que aprovechan más el día, tienen el ritmo vital adaptado a las horas de sol que tienen, pero puedes ir de cervecitas, cena o fiesta prácticamente a la hora que quieras.
Muchas veces los estereotipos son los que nos hacen tener una u otra percepción. A mí me ha tocado soportar algún que otro comentario del tipo " Tú trabajas mucho para ser español" pero el menda que lo hizo sólo había estado por Mallorca de vacaciones.

Seguro que una temporada por aquí te haría cambiar de opinión. Y con lo de la fiesta....ya te ayudaría yo........ :lol:  :lol:  :lol:  :drink5:  :drink2:  :drink3:  :santo:

V´ssssssssssss..........desde Alemania

ferran_zz

Cita de: "vectragt"
Cita de: "FERNVFR"

SalVdos.

pues yo pienso igual, ya quisieramos parecernos a los nordicos (cualquier pais) en cuanto a ORDEN, RESPETO, EDUCACIÓN, VALORES........

Si, pèro solo en eso, que como dice Eusebio todos los guiris vienen aqui a disfrutar... y a hacer turismo sanitario, los cabrones!!!!

:)