Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tráfico multará a partir de 121 km/h

Iniciado por enigma4w, Abril 14, 2009, 10:09:49 AM

FERNVFR

pues no se si esta aprobado o no, pero yo ya se de un caso de multa a 74 con limitacion a 70. cualquier dia cuelgo el carnet y qu le den por c**o a todo

[move]

VFRBOY

Creo que bajar mas la velocidad es ya tonteria,no van a morir menos conductores por viajar a 10kms/h de menos y si que lo van a seguir haciendo si continuan los GUARDARRAILES como hasta ahora y las carreteras en mal estado,eso sin olvidar la imprudencia de algunos desalmados a los mandos de su moto o COCHE que hay cada cafre en coche que da miedo.
Javi.
vfr 800 roja.

PimbaPimba

Cita de: "VFRBOY"Creo que bajar mas la velocidad es ya tonteria,no van a morir menos conductores por viajar a 10kms/h de menos y si que lo van a seguir haciendo si continuan los GUARDARRAILES como hasta ahora y las carreteras en mal estado,eso sin olvidar la imprudencia de algunos desalmados a los mandos de su moto o COCHE que hay cada cafre en coche que da miedo.

Y quien dice que bajan los limites para evitar muertes??? Es una manera estupenda de Trafico de matar dos pajaros de un tiro, por un lado le echan la culpa a los conductores y por el otro se llenan las arcas.

Por cierto, si alguien sigue pensando que por bajar la velocidad disminuyen los accidentes le recomiendo que mire lo que paso en el Estado de Montana (o era Nevada?) hace unos años cuando quitaron los limites de velocidad en autopista durante el dia (alguien adivina lo que paso?)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

FERNVFR

Cita de: "PimbaPimba"alguien adivina lo que paso?)

algun empanao que iba a 60 y le encularon unos pocos?

[move]

Nebari

Los tornados adquirieron vientos de 500 km/h???

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"

Lo que!  8O  8O  8O   Lo tuyo es mucho, te recomendaria ir a psicoterapia, pero para mi que iba a ser tirar el dinero  :lol:

Pues basicamente quitaron los limites de velocidad durante el dia, dedicaron la policia a mirar otras cosas (distancia de seguridad, conduccion temeraria, etc.) y la gente dejo de estar pendiente de todo menos de la carretera (velocimetro, policias escondidos, etc.) y sorpresa!, tuvieron los niveles de accidentes mas bajos de su historia durante 4 años, hasta que se vieron obligados a volver a poner limites o perdian las subvenciones del Gobierno nacional y sorpresa otra vez! volvieron a subir los accidentes.

FERNVFR

Cita de: "PimbaPimba"

Lo que!  8O  8O  8O   Lo tuyo es mucho, te recomendaria ir a psicoterapia, pero para mi que iba a ser tirar el dinero  :lol:

Pues basicamente quitaron los limites de velocidad durante el dia, dedicaron la policia a mirar otras cosas (distancia de seguridad, conduccion temeraria, etc.) y la gente dejo de estar pendiente de todo menos de la carretera (velocimetro, policias escondidos, etc.) y sorpresa!, tuvieron los niveles de accidentes mas bajos de su historia durante 4 años, hasta que se vieron obligados a volver a poner limites o perdian las subvenciones del Gobierno nacional y sorpresa otra vez! volvieron a subir los accidentes.

Que pena da oir cosas como esta :evil:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"

Que pena da oir cosas como esta :evil:

Me lo estoy haciendo ver, pero en cuanto abandono la medicación ....  :?

Pero tienes razón. La gente va acojonada o atocinada, más pendiente de que el matojo que hay en la esquina no sea una trampa camuflada para osos. O mirándo de reojo el velocímetro para no ser presa de la voracidá del Estado y perdiendo el sentido de anticipación y de concentración en la conducción.

Lo que cuentas pasa en las autopistas alemanas que tienen velocidá libre. Curiosamente hay menos accidentes que en carreteras o autopistas más controladas. Pero tanto gasto para tonterías hay que sacarlas de algún sitio.

Recaudar, recaudar, recaudar es el slogan y la finalidá.

champa

Lo de los límites de velocidad es la cosa más cínica que existe, no quieren que la gente corra pues muy sencillo, todos los coches que se vendan limitados a 120 y tacografo digital como los camiones y problema solucionado.
Claroo pero entonces que pasa que cuantos coches de 150 Cv se venden 0 y quien cambia de coche para tener uno de similares prestaciones nacie.
Y la industria automovilistica se va a t por c y ya vemos como esta el patio con los políticos perdiendo el culo por dar dinero en subenciones, a los fabricantes como para cargarse ese tema.
Lo mejor comprate un coche de la leche y paga multas.

PimbaPimba

Cita de: "champa"Lo de los límites de velocidad es la cosa más cínica que existe, no quieren que la gente corra pues muy sencillo, todos los coches que se vendan limitados a 120 y tacografo digital como los camiones y problema solucionado.

Si hombre ya!, y si luego sigue habiendo los mismos accidentes a quien echan la culpa ellos?  :)

jami111

Cita de: "champa"Lo de los límites de velocidad es la cosa más cínica que existe, no quieren que la gente corra pues muy sencillo, todos los coches que se vendan limitados a 120 y tacografo digital como los camiones y problema solucionado.

Si hombre ya!, y si luego sigue habiendo los mismos accidentes a quien echan la culpa ellos?  :)

Y encima si no pasan de 120 , como recaudan  :twisted: ??????????????

PimbaPimba

Cita de: "jami111"

Y encima si no pasan de 120 , como recaudan  :twisted: ??????????????

Ahi le has dao, se acabo la gallina de los huevos de oro (que tan bien viene en tiempos de crisis...)

josep

no creeis que seria mas sensato que Honda sacara una VFR 300 que la futura VFR 1200.Total para ir a 121 sobraria.Saludos v-four

richi

Es mejor no darle demasiadas vueltas puesto que si no cualquier dia hacemos una locura
Mierda de politicos

apapucio

PimbaPimba

Muchas gracias apapucio, ya me lo he copiado.

Aunque lo de "Inhibidores de radar" no me queda nada claro, a saber lo que hacen luego, pero esto en teoria solo afectaria a los inhibidores laser, los detectores (ilegales, no digo los "avisadores") de toda la vida no son inhibidores  :think:

Por cierto, multa a 121 pero conducir de forma negligente o con menores de 12 años en ciclomotor y por la autopista ya no quitan puntos  8O  8O  8O , por favor, que pongan a alguien con carnet de conducir a poner las normas   :?

Jaso_VFR

estan gilitonytos que nos quiten el carnet a todos y se dejen de bobadas, amos... no mantener la distancia obligatoria lo suben de 3 a 4 puntos, me descojono,.... pa que  si no hay guardia civil en la carretera como coño van a "medir la distancia obligatoria, y  en una operacion retorno a 120... si la aplican retirarina un millon de carneses  jejejejeje

es el ejemplo de poner normas estupidas para que no se cumplan si ni dios guarda las distancias y no multan para que molestarse con el tema de puntos pero si no ponen gc para controlarlo para que cojones ponen la sandez de quitar 4 puntos por no guardar las distancias???

y circular por la noche sin luces  ni quita puntos???,.. joder..... sera que no entraña peligro...

se mete uno con un tractor a 20 por hora o un vespino a 40 por un carril en la autopista y no le quitan puntos??

Joder  me uno a la peticion de que las normas las redacte alguien que sepa algo sobre la carretera y la conduccion....

Nebari

Aparte de que también me sumo a la propuesta de quien dicte las normas de circulación sea alguien que sepa de lo que habla ..... Lo del kilómetro de más puede generar multa se pone ya en práctica????? Tengo la duda.

Valen

Cita de: "Nebari"Aparte de que también me sumo a la propuesta de quien dicte las normas de circulación sea alguien que sepa de lo que habla ..... Lo del kilómetro de más puede generar multa se pone ya en práctica????? Tengo la duda.

Todavia no, el mes pasado me hicieron una foto con el coche a 113 km/h en una zona de 80 km/h. Vi el radar y pense que no me habian cazado porque creia que era una zona de 100 km/h. Hablando con el GC que me paro, muy amable por cierto, me dijo que todavia no, que estaria haciendo fotos mas o menos a 95 km/h, me dijo que tuve mala suerte. El resultado 140 € y dos puntitos.  :evil:  :evil:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

pues siento deciros que yo he visto una multa de no recuerdo el importe por circular a 73 en la salida del tunes de la A-5 (por aluche). estaba señalizado a 70.

[move]