Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tráfico multará a partir de 121 km/h

Iniciado por enigma4w, Abril 14, 2009, 10:09:49 AM

PimbaPimba

Cita de: "JAVI-SVQ"Esto mismo lo puedes hacer tb en Alemania o donde quieras. Si estuvieras ahora por Munich con el Oktoberfest (o fiesta de la cerveza) te sorprenderías  :drink8:  :drink5:  :drink7:  :drink8:  :drink5:  La diferencia quizás es que aprovechan más el día, tienen el ritmo vital adaptado a las horas de sol que tienen, pero puedes ir de cervecitas, cena o fiesta prácticamente a la hora que quieras.
Muchas veces los estereotipos son los que nos hacen tener una u otra percepción. A mí me ha tocado soportar algún que otro comentario del tipo " Tú trabajas mucho para ser español" pero el menda que lo hizo sólo había estado por Mallorca de vacaciones.

Seguro que una temporada por aquí te haría cambiar de opinión. Y con lo de la fiesta....ya te ayudaría yo........ :lol:  :lol:  :lol:  :drink5:  :drink2:  :drink3:  :santo:

V´ssssssssssss..........desde Alemania

Te tomo la palabra, el Oktoberfest es una de las cosas que tengo marcadas en mi calendario interno de TENGO QUE IR POR COJONES  :D

Pero bueno, yo he estado una temporada en Escocia y una larga en los "Estates" y no tiene nada que ver con España. Y tengo amigos que estuvieron 2 años viviendo en Alemania y encantados pero... no hay comparacion con España. No digo que no sea posible hacerlo ahi (aunque solo en verano claro, intenta irte a una terraza a tomar una cerveza alli en invierno :P), sino que no es una costumbre normal y el ambiente "festero" habitual de España no lo hay (sin ir mas lejos yo estando en Paris un dia por semana a las 9 de la noche nos "echaron" -educadamente- de un bar porque iban a cerrar, y a las 10 de la noche ya no hay ni el tato por las calles).

Saludos, y disfruta el Oktoberfest de mi parte  :drink1:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO